Manualidades /

[GOMA EVA] Transferencia a goma eva

Participa en el tema [GOMA EVA] Transferencia a goma eva en el foro Manualidades.
Hola buenas tardes. Soy Marcela, de Rosario, Argentina, y estoy teniendo un problema para transferir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [GOMA EVA] Transferencia a goma eva
    Hola buenas tardes. Soy Marcela, de Rosario, Argentina, y estoy teniendo un problema para transferir moldes a goma eva, alguien me podría explicar bien cómo se hace. El procedimiento q estoy usando es el siguiente: calco el dibujo, lo repaso del lado opuesto, y luego lo apoyo del primer lado sobre la goma eva y lo vuelvo a repasar... pero no me queda nada
    Si me pueden ayudar, desde ya les agradezco.
    Ah, les comento mi idea es hacerle algunas cositas de Backyardigans para el cumpleaños de mi bb, cumple 1 año en septiembre, y como soy medio de madera para las manualidades, y no tengo mucho tiempo libre, quiero ir empezando tranquila desde ahora.
    Desde ya les agradezco la ayuda q me puedan dar
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Transferencia a goma eva

hola como estas MARCELA ,te estoy escribiendo desde Maldonado Uruguay y yo estoy buscando lo mismo q tu , tengo varios modelos de los backyardigan pero no se como hacerlos en goma eva , si llego a saber de algo te voy a estar escribiendo ,te mando un abrazo desde URUGUAY
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transferencia a goma eva

probaste con papel carbonico???? yo generalmente lo hago asi....
    te paso imagenes de Backyardigan

PARA LA TORTA:

SOUVENIRS:

PARA CALCAR....!!!!!

INVITACIONES:

MAS IMAGENES:

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transferencia a goma eva

Mira Yo Tambien Vivo En Argentina Y No Hubo Caso De Calcarlo Ocn Carbonico .yo Lo Q Hago Es Ir Punteando El Dibujo Sobre La Goma Eva Con Un Lapiz Del Mismo Color A La Goma Y Dejo Pasar El Lapiz Asi Me Va Quedando El Dibujo Punteado En La Goma Eva Y Despues Lo Sigo Con El Mismo Lapiz ,yo Hice Cantidades De Manualidades Asi ,y Me Resulto Re Bien .si Te Sirve ....proba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transferencia a goma eva

hola
    es la primera vez que entro acá y quería saber si alguién sabe cómo transferir un dibujo a madera, tengo que hacer un dibujo en los souvenirs del cumple de mi hijo, pero soy malísima dibujando, así que buscaba la forma de copiarlo
    desde ya, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transferencia a goma eva

Originalmente publicado por rpagniello Ver mensaje
    hola
    es la primera vez que entro acá y quería saber si alguién sabe cómo transferir un dibujo a madera, tengo que hacer un dibujo en los souvenirs del cumple de mi hijo, pero soy malísima dibujando, así que buscaba la forma de copiarlo
    desde ya, muchas gracias
    YO... CUANDO HIZE UNA CAJITA PARA EL TE... PINTADA A MANO, EL DIBUJO LO PASE CON CARBONICO...
    SALUDOS................
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Transferencia a goma eva

hola annet me encanta como ayudas para todas con las imagenes que mostras quisiera transferir dibujos de fresita (frutillita) en goma eva para el cumpleaños de mi beba besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Transferencia a goma eva

Hola Marcela : Para la transferencia en goma eva te conviene usar un carbónico, para que te quede más marcado y luego poder pintar el dibujo.

Un abrazo
    azultraful
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Transferencia a goma eva

HOLA MELI.... COMO DICEN LAS CHICAS CON CARBONICO ES LO MEJOR !!! BESOS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda urgente!!! Transferencia a goma eva

Miren, tengo que transferir urgente unos diseños de Backyardigans para el cumple de mi bb, anoche me puse muy conciezudamente a intentar transferirlo con un carbónico y nada!!! no se marca absolutamente nada! lo q hice para salir del paso es recortar la figura y usarla como patrón, pero me van a faltar los detalles de adentro! Nesecito urgente una ayuda, sugerencia ....lo que sea! ...me quedan poquitos días......y nada de tiempo....!

Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 30815 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB