Modelos de Souvenirs bautismo

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #11 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    Me parece que cambie de idea.... quiero hacer otra cosa... me encantan pero quiero algo mas rustico...
    besitossssssssssssssssss
    pero igual los puedo hacer (ajjajajaja) estoy indecisa.....

de nada..................!!!!!!!!
    besitosssssssssss
      • 32
      • 29/08/07
    02/09/2007
    #12 Re: modelos de Souvenirs bautismo

Hola... hermosas las cosas q estan haciendo o queriendo hace.... yo ya hice los souvenirs d mi hija... los realice en porcelana en frio..... los adornos d la casa los hice en goma eva y los centros d mesa tampien realice un modelado en goma eva... pero estoy con el tema d los globos......alguien sabe algo? antes en utilicima habia un programa q se llamaba party time.... pero no ta mas....... y no tengo ni la mas palida idea d q hacer...

TE DEJO ALGUNAS IDEAS, QUIZAS T GUSTEN

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 32
      • 29/08/07
    02/09/2007
    #13 Re: modelos de Souvenirs bautismo

Aca Dejo Un Molde Q Me Olvide....

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 107
      • 01/09/05
    02/09/2007
    #14 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    Cita Escrito por Nahiara06 Ver mensaje
    Que hermosos souvenirs me encanto me podrias pasar la dire de la pagina? lo que pasa es que vi un caliz de comunion que me encanto y quiero hacerlo para la comunion de mi sobrino.
    Gracias
      • 32
      • 29/08/07
    02/09/2007
    #15 Re: modelos de Souvenirs bautismo

te comento.. la pagina ni idea, es q yo estoy con el tema del bautismo d mi niña.... y todo lo q encuentro lo guardo directamente en mi compu..... en una carpeta donde solo guando lo del bautismo todo lo demas ni lo descargo... igual en esa pagina estaba ese molde solo el del angel... y como esta sacado d una revista aparece el otro solo de casualidad, disculpa q no pueda dart ninguna solucion con respecto a este tema......

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    03/09/2007
    #16 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    Hola... hermosas las cosas q estan haciendo o queriendo hace.... yo ya hice los souvenirs d mi hija... los realice en porcelana en frio..... los adornos d la casa los hice en goma eva y los centros d mesa tampien realice un modelado en goma eva... pero estoy con el tema d los globos......alguien sabe algo? antes en utilicima habia un programa q se llamaba party time.... pero no ta mas....... y no tengo ni la mas palida idea d q hacer...

TE DEJO ALGUNAS IDEAS, QUIZAS T GUSTEN
    HOLA... GRACIAS POR LAS COSITAS PARA EL BAUTISMO, LAS VOY A HACER... QUIERO HACERLAS PARA CARTELITO DE LA PUERTA DE ENTRADA A LA FIESTA..!! GRACIASSSSSSS

YO TENGO ALGO DE GLOBOS, YA LOS VOY A BUSCAR Y TE LOS PASO... MAS O MENOS QUE QUERES HACER???
    UN BESO
      • 32
      • 29/08/07
    03/09/2007
    #17 Re: modelos de Souvenirs bautismo

no busco nada en especial, cualquier tipo d ayuda es buena...... los globos no son lo mio asi q me viene bien todo.... yo para mi hija todo lo q fue para el bautismo lo saque d unas revistas d modelado en goma eva q compre por internet..... en los quioscos ya se vendio durant el año pasado...... si necesitas la pagina es ediciones Registrarse Inicia sesión ... yo te los pasaria, pero no tengo como escanearlos..... cada revista t dice q trae... y si trae de bautismo te sirven.... esta original y quedan muy lindas cosas......

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/09/2007
    #18 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    Hola… muchas gracias... fijate en estas paginas hay algo de globologia....
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

un beso...
      • 66
      • 26/05/06
    04/09/2007
    #19 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    te comento.. la pagina ni idea, es q yo estoy con el tema del bautismo d mi niña.... y todo lo q encuentro lo guardo directamente en mi compu..... en una carpeta donde solo guando lo del bautismo todo lo demas ni lo descargo... igual en esa pagina estaba ese molde solo el del angel... y como esta sacado d una revista aparece el otro solo de casualidad, disculpa q no pueda dart ninguna solucion con respecto a este tema......
    No hay drama, de todas maneras muchas gracias voy a tratar de hacerlo con lo que tengo.
    Muchas gracias
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    05/09/2007
    #20 Re: modelos de Souvenirs bautismo
    NAHIARA... muchisimas gracias... hize las angelitas... las hize para colocarlas en la puerta de la entrada a la fiesta del bautismo...!!! quedaron divinas....
    muchisimas graciassssssssssss

un besote
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA