Casas De Muñecas
-
-
Yo hago cosas como esas, te dejo el link a mi album de fotos:
http://picasaweb.google.com/ernestobaldini
Cualquier cosita, a tu disposición.
Ernesto -
Hola mi nombre es Grace, hace mas o menos hace unos 8 años comence a comprar una casa de muñecas que venia de España en fasiculos pero solo pude comprar hasta el numero 48, dos años despues tuve cancer, del que me cure, pero como tenia que estar encerrada en mis tratamientos , compre en una maderera en la calle Roosvelt una casa de madera, la quiero hacer victoriana, cuando viajo a EEUU, me traigo revistas de decoracion victoriana. Pinte el frente y el techo lo hice con carton corrugado cortado en tiras y pegandolo superpuesto por lo que parece con tejas, y lo pinte gris oscuro, pero quuisiera`ponerle tejas. Es verdad lo que pone una chica, Reina Mab es carisimo. Yo vivo en el barrio de Once, y tengo la cooperativa maderera por la calle Cordoba , voy a ir esta semana y a preguntar por las tejas, si ellos lo pueden hacer, o que madera me venderian, ellos tambien entre tantas cosas tienen casa de muñecas y algunos muebles. Me gustaria tambien formar parte de este foro porque aca hay muy poco de todo y ese negocio nada mas y se hace dificil. Graciela
-
Mi nombre es Beatriz, Vivo en Montevideo, Uruguay y aquí no hay nada para comprar. Es cierto Reina Mab es carísimo. Te cuento que vi que se pueden hacer las tejas de cartón o cartulina las recortas y las pintas, es más fácil que hacerlo en madera. Suerte y que te queden lindas.