Primer 123 Último

Moldes Patrones De Ropa Femenina

• 3
      • 12/06/08
    • mti
      mti está desconectado
      Junior Member
    11/07/2008
    #11 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

hola necesito saber si es posible bajar de la web patones para confeccionar ropa intrior, camisones,etc.
    muchas gracias, cariños a todos

Tema cerrado
      • 4
      • 22/04/09
    22/04/2009
    #12 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

hola busco moldes para trajes de baño de mujer gracias
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 12 : 42 : 28-----
    hola Annet me parece muy interesante tu aporte, soy nueva quisiera saber si es posible de donde sacaste tan valiosa información gracias.

Tema cerrado
      • 6,551
      • 19/05/08
    22/04/2009
    #13 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina
    Cita Escrito por elsaqs Ver mensaje
    hola busco moldes para trajes de baño de mujer gracias
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 12 : 42 : 28-----
    hola Annet me parece muy interesante tu aporte, soy nueva quisiera saber si es posible de donde sacaste tan valiosa información gracias.
    Hola elsa y BIENVENIDA

Si te sirve fijate aca

ropa interior

Saludos y cualquier cosa me avisas
    Tema cerrado
      • 3
      • 30/05/09
    30/05/2009
    #14 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    TE MANDO LOS MOLDES QUE YO TENGO GURDADITOS POR AHI....ESPERO TE GUSTEN....

BABUCHAS....

Babuchas - Barbara Bogado 1 m de modal de 1,50 m de ancho
    Técnica: Costura
    1. Cortar las piezas de acuerdo a los moldes. Coser con costura recta a 1/2 centímetro del borde, enfrentando la delantera con la espalda por los derecho y los laterales de botamanga a botamanga.
    2. Realizar 6 pinzas en la parte delantera y 6 en la parte trasera de la cintura , cada una de 5 cm de separación.
    3. Cerrar los puños y la cintura por un lateral, con costura recta.
    4. Finalmente unir los puños con la botamanga.

Remera con bolsillo T. M - Barbara Bogado 1 metro de modal

Cortamos la tela de acuerdo a los moldes. Tomamos el bolsillo y hacemos la terminación de los mismos. Luego vamos a unirlo a la parte delantera de nuestra pieza, realizando una costura recta en la parte superior del bolsillo, luego hacemos lo mismo con los laterales del bolsillo, teniendo en cuenta que las costuras deben quedar hacia adentro, es decir, no deben verse. Ahora sí nos dedicamos a enzamblar la prenda. Delantera y trasera enfrentadas, vamos a realizarles una costura recta en cada uno de sus laterales. Lo mismo hacemos con las mangas que vamos a unir por las sisas al cuerpo de nuestra remera. Solo nos quedan las terminaciones: puños, cuello y cintura; unimos cada una de estas piezas por el lateral formando un circulo, la doblamos por la mitad (de manera que la tela quede doble y del derecho) y la cosemos a la prenda.
    Moldes

Strapless T 1/2 - Cinthia Catalano
    35 cm de acetato de 1,50 cm de ancho
    30 cm de modal de 1,50 m de ancho
    Accesorios

1. Doblar el rectángulo mayor (cuerpo) a lo ancho encarando los derechos y coser por el alto.
    2. Doblar la pieza superior a lo ancho encarando los derechos y coser por el alto. Luego doblar el alto a la mitad encarando los reveses y coser a la parte superior del cuerpo por todo el contorno estirando en forma pareja.
    3. Cintura: realizar de igual modo que lo hicimos con la pieza superior y coser a la base del cuerpo.
    4. Por último, realizar dos pequeños cortes en el centro de la pieza superior (delantera) para pasar un cordón. Rematar el cordón con una cuenta en los extremos.

Vestido - Talle: M - Barbara Bogado 1,50 metros de modal

1. Cortamos la tela de acuerdo a los moldes. Tomamos ambas partes de la falda y las enfrentamos por el derecho, realizando una costura recta en cada uno de los laterales.
    2. Para comenzar con la parte superior, debemos frunncir el escote, sisas y espalda; y realizar el mismo trabajo con la cintura de la misma.
    3. Hecho esto, podemos comenzar a aplicar las terminaciones: en primer lugar el escote y luego los breteles que haran la terminacion de sisas y espalda, luego de unir la parte superior del vestido con una costura recta por la espalda.
    4. Escote y breteles, se colocan de la misma forma, primero enfrentamos con el borde de la tela por el derecho y cosemos; luego envolvemos –el escote, por ejemplo- con la terminacion –del escote- y realizamos un costura afianzando la misma.
    5. Para terminar la prenda nos quedaria unir la cintura al vestido y listo.

Hola los patrones qeu pusiste esgtan fabulosos!
    tendras un patron asi de facil para hacer pijamas quirurgicas?
    Mi hija estudia medicina y quiere que la haga con diferentes telas.
    Muchas gracias
    Saludos dese Queretaro, Mexico
    Tema cerrado
      • 21
      • 16/08/06
    09/06/2009
    #15 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

como les va? alguien tendria moldes de pantalones o buzos en polar para niñas y adolescentes ?. Les agradeceria un montón.
    Saluditos !!!

Tema cerrado
      • 1
      • 02/05/10
    02/05/2010
    #16 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

gracias por los moldes pero tambien necesito moldes de calsas de moleton

Tema cerrado
      • 8
      • 17/10/10
    17/10/2010
    #17 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

donde puedo conseguir moldes gratis de ropa interior para niñas de 3 años?

Tema cerrado
      • 6,551
      • 19/05/08
    18/10/2010
    #18 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina
    Cita Escrito por susananoemi Ver mensaje
    donde puedo conseguir moldes gratis de ropa interior para niñas de 3 años?

Hola Susana y BIENVENIDA!!!♥

Te cuento como yo hago,para empezar vas a necesitar como molde un cartón el cual puedes reciclar de lo que encuentres en casa,segundo, la tela que se usara para coser esta bonita ropa interior es una playera (recicla la que tengas ),tercero ,poner como molde una de tus ropas interiores(este se descosera ) ya que de ahi saldrán los moldes para hacer uno nuevo,lápiz,tijera,elástico,máquina de coser...

Te dejo un tutorial de ropa interior que te puede servir como ejemplo:

1- Descoser la ropa interior y pasar el molde al carton.Asegurate que de que la ropa interior que usted elige para su patrón siguen siendo lo suficientemente elástica para mantener la forma.

2- Trace las piezas de telas sobre el cartón.

3- Corte alrededor de los bordes trazado para hacer de su patrón.

4- Organizar los patrones en la camisa o tela, asegurándose de que cualquier centro de diseños que quieras conservar
    5- Cortar la pieza
    6- Con la máquina de coser con una puntada de zig-zag, adjunte elástica en la parte superior de la frente y parte posterior de las piezas de tela.
    7- Unir ambas piezas
    8- Para terminar, de punto de los lados, junto con la sarga o una puntada de zig-zag. Las costuras de los lados debe estar en el interior de la ropa interior terminado.

Espero que te sirva....
    Tema cerrado
      • 1
      • 29/07/10
    02/11/2010
    #19 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina

hola lo mejor de utilisima es sus exposiciones explicitas sobre modelos y confecciones son buenos y me gusta vitrinear un poco por la salida de la primavera me llama l a atencion los meldes de ropa

Tema cerrado
      • 6,551
      • 19/05/08
    02/11/2010
    #20 Re: Moldes Patrones De Ropa Femenina
    Cita Escrito por indumetalher Ver mensaje
    hola lo mejor de utilisima es sus exposiciones explicitas sobre modelos y confecciones son buenos y me gusta vitrinear un poco por la salida de la primavera me llama l a atencion los meldes de ropa
    Hola y BIENVENIDA a Manualidades!!!♥

Cualquier duda que tengas sobre el foro aqui estoy para ayudar...

Saludos...
    a aye_nacho18 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123 Último