Moldes Patrones De Ropa Femenina
-
hola necesito saber si es posible bajar de la web patones para confeccionar ropa intrior, camisones,etc.
muchas gracias, cariños a todoshola busco moldes para trajes de baño de mujer gracias
-----Agregado el 22/4/2009 a las 12 : 42 : 28-----
hola Annet me parece muy interesante tu aporte, soy nueva quisiera saber si es posible de donde sacaste tan valiosa información gracias.Hola elsa y BIENVENIDA
Si te sirve fijate aca
ropa interior
Saludos y cualquier cosa me avisascomo les va? alguien tendria moldes de pantalones o buzos en polar para niñas y adolescentes ?. Les agradeceria un montón.
Saluditos !!!gracias por los moldes pero tambien necesito moldes de calsas de moleton
donde puedo conseguir moldes gratis de ropa interior para niñas de 3 años?
Hola Susana y BIENVENIDA!!!♥
Te cuento como yo hago,para empezar vas a necesitar como molde un cartón el cual puedes reciclar de lo que encuentres en casa,segundo, la tela que se usara para coser esta bonita ropa interior es una playera (recicla la que tengas ),tercero ,poner como molde una de tus ropas interiores(este se descosera ) ya que de ahi saldrán los moldes para hacer uno nuevo,lápiz,tijera,elástico,máquina de coser...Te dejo un tutorial de ropa interior que te puede servir como ejemplo:
1- Descoser la ropa interior y pasar el molde al carton.Asegurate que de que la ropa interior que usted elige para su patrón siguen siendo lo suficientemente elástica para mantener la forma.4- Organizar los patrones en la camisa o tela, asegurándose de que cualquier centro de diseños que quieras conservar5- Cortar la pieza6- Con la máquina de coser con una puntada de zig-zag, adjunte elástica en la parte superior de la frente y parte posterior de las piezas de tela.7- Unir ambas piezas8- Para terminar, de punto de los lados, junto con la sarga o una puntada de zig-zag. Las costuras de los lados debe estar en el interior de la ropa interior terminado.
Espero que te sirva....hola lo mejor de utilisima es sus exposiciones explicitas sobre modelos y confecciones son buenos y me gusta vitrinear un poco por la salida de la primavera me llama l a atencion los meldes de ropa

7