-
hola a quien le interece ,yo vendo moldes ,patrones bases asi ustedes pueden darle la forma que quieren y una breve explicasion de como hacerlo o fotocopia de instruccion de como hacerlo lo que mas tengo son remeras anatomicas y con amplitud ya remerones de los talles 40 al 48 si les interesa yo estudie molderia industrial de telas elasticas cualquier consulta meil a :aye_nacho18@hotmail.com
hola!!quiero los petrones de la bikini me la podrian pasar gracias strple torcida
-----Agregado el 30/12/2010 a las 05 : 21 : 17-----
me quiero hacer la bikini strapless torcida me pueden pasar los moldes graciasEspero que te sirva...En **No está permitido dejar link de descarga**puedes registrarte para bajar eLibros de diseño de ropa incluyendo pantalon de dama
estan muy buenos los diseños
[/quote]
hola como puedo conseguir moldes de ropa interior????hola hoy es mi primer dia con la maquina de coser quiero empezar a hacer antalones para chicas gorditas ......(como yo ) no encuentro patrones lo que se me ocurrio es desarmar uno de los mios y hacer el patron( aproximado) asi empiezo a hacer algo no estudie jamas costura ni nada similar ............espero q me salga lindo ....
hola amigos alguien sabe donde conseguir patrones de babuchas con bolsillos a los costados o algo parecido . gracias
Hola Domenack y Bienvenida!!Fijate en este enlace hay varios modelos de babuchas
↓
http://www.psicofxp.com/forums/moda.655/951703-ropas-moldes-patrones-11.html#post12543955Espero que te sirva...Este por ser un tema que tiene más de 2 años lo cierro...
RECUERDEN LAS FECHAS DE LOS TEMAS ANTES DE POSTEAR
GRACIAS.-

7