Manualidades /

[SOUVENIRS] Sos Mi Hija Cumple 15

Participa en el tema [SOUVENIRS] Sos Mi Hija Cumple 15 en el foro Manualidades.
estan preciosos a mi me sirvio !!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    maria_marta escribió el 23/07/2007 a las 10:12 hs.

#1 [SOUVENIRS] Sos Mi Hija Cumple 15
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

estan preciosos a mi me sirvio !!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Hola si no fue la fiesta todavia,te cuento estan muy de moda las adas, y como centro de mesa tambien podes hacer unas adas mas grandes sentadas en una rodaja de tronco, quedan preciosas.y como todos van a querer una lo mejor es repartir numeritos y sortearlas entre los invitados.Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

annet tenes el molde de flores romanticas ?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Hola maria marta, contanos mas o menos que estilo tiene tu hija, cuales suelen ser sus gustos cosa de tener idea para orientarnos a la hora de sugerirte. viste que las chicas tienen algunos gustos definidos. a algunas les gustan las puntillas, flores, tul, etc a otras nada de eso y prefieren algo mas rustico o menos pomposo. contanos asi te ayudamos mejor. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Originalmente publicado por candela martina Ver mensaje
    annet tenes el molde de flores romanticas ?
    de tela ?? de papel???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Hola mi hija cumple 15 años y el motivo es mariposas, necesito por favor que me ayuden con tarjetas de invitación, decoración del salón, recuerdos y todo lo que puedan por favor!!!! Gracias ......... no me olviden por fis!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Originalmente publicado por jakelinurquiola Ver mensaje
    Hola mi hija cumple 15 años y el motivo es mariposas, necesito por favor que me ayuden con tarjetas de invitación, decoración del salón, recuerdos y todo lo que puedan por favor!!!! Gracias ......... no me olviden por fis!!!!
    Bienvenida Jakelin!!!!!!!!!!!!!
    benjamin-24-019.jpg

BQB07.jpg

Borboleta 06.jpg

butterfly_topiary_table%5Bekm%5D151x300%5Bekm%5D.jpg

untitled.bmp : Aca un porta servilleta
    Editado por BABYFUN - 18.09.2009 23:50 hs. | Motivo: agrego info
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

HOLA SOY YENIFER DE RIVERA-URUGUAY, EN ABRIL DE 2010 TENGO LOS 15 DE MI HERMANA Y ESTOY EN LA DUDA DE LOS RECUERDOS Y CENTRO DE MESAS.. LAS INVITACIONES YA SE COMO HACERLAS PERO ESO NO TENGO NI IDEA.... SERA Q ME PUEDEN AYUDAR.... LES CUENTO MAS LA DECORACION ES EN ROSA FUCSIA Y EN NEGRO, GRACIAS BSS...
    Editado por yeny31 - 24.09.2009 10:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sos Mi Hija Cumple 15

Originalmente publicado por yeny31 Ver mensaje
    HOLA SOY YENIFER DE RIVERA-URUGUAY, EN ABRIL DE 2010 TENGO LOS 15 DE MI HERMANA Y ESTOY EN LA DUDA DE LOS RECUERDOS Y CENTRO DE MESAS.. LAS INVITACIONES YA SE COMO HACERLAS PERO ESO NO TENGO NI IDEA.... SERA Q ME PUEDEN AYUDAR.... LES CUENTO MAS LA DECORACION ES EN ROSA FUCSIA Y EN NEGRO, GRACIAS BSS...

Hola Yenifer! Aca te mando algo, es de internet, mira que lindo y distinguido. En los colores que buscas.pink%20pillow.jpg

Strawberry%20and%20Chocolate%20Scroll%20Invitation.jpg
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 10582 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB