Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[TEXTIL] ropa de bebe
Hola quisiera saber si alguien tiene explicaciones de ropa de bebè ,muchas gracias
Orangután
Re: ropa de bebe
hola queres hacerla vos ? si es asi
fijate en la parte de manualidades siempre hay alguien con moldes.
suerte
Could you be Loved
que tipo de ropa??????... polar, vestidos... que????

Decorando con Marina
Camisón nena T 10 70 cm de tela de algodón rayada
30 cm de tela de algodón liso
Retazos de telas de algodón al tono
1 botón
Técnica: Costura
  1. Colocar la tela abierta sobre la mesa, con el lado del revés hacia arriba. Colocar los moldes paralelos a la orilla de la tela. Sujetar con alfileres, cortar dejando ½ cm para el margen de costura.
  2. Coser el bolsillo en el centro del delantero.
  3. Encarar los derechos de la delantera y de la espalda, y coser.
  4. Cortar las tiras para los breteles y las vistas del escote. Sujetar con alfileres sobre todo el contorno de la sisa y del escote, pasar un hilván. Coser a máquina.
  5. Ruedo: Cortar una tira larga de la misma tela que para la de la sisa y el escote, coser contorneando todo el ruedo del camisón, doblar hacia adentro y coser a máquina.
Monito
hola,gracias por la respuesta,necesito hacer bolsas de bebè (pijamas) , moldes y algunas explicaciones para hacerlo ,en micropolar muchas gracias
Could you be Loved
ENCONTRE ESTO... TE SIRVE ES EL MISMO MOLDE DE UN BUZO.... SOLO QUE MAS LARGO Y CERRADO ABAJO...

Monito
Muchs gracias , me voy a comprar revista Polar que tiene todo ,ya que por internet no encuentro ningun molde ,los que hay salen màs caros que las revistas , la verdad que estoy bastante desilucionada con internet , muchos cariños andrea
Could you be Loved
NOOOOO.... TE DESILUCIONES DE INTERNET..... SIEMPRE ES UTIL.......... SOLO HAY QUE SABER BUSCAR UN POQUITO...... jaja
Monito
¿donde busco , llegan a pedir 450 dolares por un libro de patrones !!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy jorobado el tema , busco todo el dìa moldes gratis jajjaja , claro no quiero pagar fortunas por moldes , no puedo muchas gracias
Colgado de la Palmera
andrea yo tambien he buscado en internet y no pasa nada a si es que si encuentras algo porfa avisame....
saludos
Monito
encontrè si te sirve una pagina que se llama cosercantar , pero no tiene ropa de bebesssssssss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como montar un local de Ropa de Bebe sromega General 10 20.05.2009 11:11 hs.
Mi Bebe ¡¡¡¡¡¡¡ cabe7 En Dos Ruedas 2 16.09.2008 12:14 hs.
Bebe EddieVH Humor 5 26.10.2005 23:21 hs.
bebe PoetaCamba Humor 9 19.10.2005 17:26 hs.
lo que faltaba...ropa de bebe PARA GRANDULONES PAVOTES!!! *BaZZ* Sitios Web Varios 3 18.01.2003 14:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}