| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola quisiera saber si alguien tiene explicaciones de ropa de bebè ,muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| hola queres hacerla vos ? si es asi fijate en la parte de manualidades siempre hay alguien con moldes. suerte | |
| | #3 (permalink) |
| que tipo de ropa??????... polar, vestidos... que???? Decorando con Marina Camisón nena T 10 70 cm de tela de algodón rayada30 cm de tela de algodón liso Retazos de telas de algodón al tono 1 botón Técnica: Costura ![]() ![]()
![]() | |
| | #4 (permalink) |
| hola,gracias por la respuesta,necesito hacer bolsas de bebè (pijamas) , moldes y algunas explicaciones para hacerlo ,en micropolar muchas gracias | |
| | #5 (permalink) |
| ENCONTRE ESTO... TE SIRVE ![]() | |
| | #6 (permalink) |
| Muchs gracias , me voy a comprar revista Polar que tiene todo ,ya que por internet no encuentro ningun molde ,los que hay salen màs caros que las revistas , la verdad que estoy bastante desilucionada con internet , muchos cariños andrea | |
| | #7 (permalink) |
| NOOOOO.... TE DESILUCIONES DE INTERNET..... SIEMPRE ES UTIL.......... SOLO HAY QUE SABER BUSCAR UN POQUITO...... jaja | |
| | #8 (permalink) |
| ¿donde busco , llegan a pedir 450 dolares por un libro de patrones !!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy jorobado el tema , busco todo el dìa moldes gratis jajjaja , claro no quiero pagar fortunas por moldes , no puedo muchas gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [IDEAS] Como montar un local de Ropa de Bebe | sromega | General | 8 | 21.12.2007 00:38 hs. |
| Mi Bebe ¡¡¡¡¡¡¡ | cabe7 | En Dos Ruedas | 1 | 09.01.2007 21:58 hs. |
| Bebe | EddieVH | Humor | 5 | 26.10.2005 23:21 hs. |
| bebe | Nosepermite | Humor | 9 | 19.10.2005 17:26 hs. |
| lo que faltaba...ropa de bebe PARA GRANDULONES PAVOTES!!! | *BaZZ* | Sitios Web Varios | 3 | 18.01.2003 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||