como puedo hacer centros de mesa

• 1
      • 23/07/07
    #1 como puedo hacer centros de mesa

chicos estoy por casarme y quiero hacer mis propios centros de mesa, podrian sugerirme una idea, fotos link que puedan servirme, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 186502 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    24/07/2007
    #2 Re: como puedo hacer centros de mesa

Te dejo un link que te va a servir un poco

Registrarse Inicia sesión

Besos y felicidades por el casamiento!

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    25/07/2007
    #3 Re: como puedo hacer centros de mesa
    Cajas con rosas - Erica Lozano Registrarse Inicia sesión Para 10 souvenirs:
    10 cajas cilíndricas de cartón
    2 m de tul rosa
    2 m de tela de gasa cristal rosa
    Acrílico verde manzana
    Látex blanco
    Pinceleta de 1"
    5 m de cinta de raso rosa
    Pegamento universal
    Técnica: Arreglo floral Registrarse Inicia sesión

1. Pintar el envase de cartón con látex blanco. Dejar secar y luego aplicar dos manos de acrílico verde manzana. Dejar secar.
    2. Para realizar cada flor, recortar en gasa cristal seis pétalos (ver molde) y sellar con calor los bordes para evitar que se deshilachen. Luego comenzar a armar la flor. Para ello, coser cada pétalo por la base. Realizar así varias flores.
    3. Adherir las flores sobre la tapa de la caja con pegamento universal, de manera que queden una al lado de la otra y cubran toda la superficie.
    4. Cortar un cuadrado de 15 cm de lado de tul color fucsia. Apoyar en el centro del tul la base de la caja y envolverla formando pliegues. Adherir el tul con pegamento universal, en la parte superior, y cortar el excedente.
    5. Por último decorar con cinta color fucsia el borde de la tapa y adherir en la unión de la misma un moño.

Fiesta Fácil
    Centro con fanales - Betina Favre Registrarse Inicia sesión 600 g de parafina
    60 g de estearina
    Colorante para velas color amarillo
    Molde esférico de metal
    Tubos de cartón c/n
    Cinta de raso y tafeta amarilla y blanca
    12 flores pequeñas de plástico color blanco y amarillo
    5 m de hilo dorado
    Pegamento universal
    Acrílico blanco
    Pinceleta Nº 16
    Cúter
    Técnica: Velas Registrarse Inicia sesión

1. Fanal de parafina: Derretir a baño María la parafina junto con la estearina. Verter en la mitad del molde esférico previamente aceitado con el desmoldante para velas. Dejar entibiar durante 15 a 20 minutos.Realizar un corte circular en la parte superior para retirar la capa de parafina semi endurecida. Volcar el excedente de parafina ( que aún se conserva líquida) dejando un espesor en el fanal, de aproximadamente 1 cm. Dejar enfriar y desmoldar.
    2. Pilares: Para realizar los pilares de los fanales en diversas alturas, cortar el tubo de cartón en tres partes: una de 16 cm, otra de 10 cm y una más pequeña de 6 cm de alto. Pintar por dentro y fuera con acrílico blanco. Dejar secar.
    3. Forrar la parte externa del tubo con cintas de diferentes tonos de amarillo. Adherirlas con pegamento universal, en forma vertical, desde el extremo superior al inferior intercalando también algunas cintas blancas.
    4. Armar ramos con 5 o 6 flores pequeñas. Colocar en el frente del tubo y sostener con 3 vueltas de hilo dorado alrededor del mismo.
    5. Por último, para presentar el centro de mesa, colocar el fanal con agua y una velita flotante sobre el pilar.
      • 6
      • 24/02/09
    20/03/2009
    #4 Re: como puedo hacer centros de mesa

Mmm, muy bonito annet, te felicito, la verdad me gustaria hacer ese tipo de velitas, pero aca en el salvador no venden para fina. Que lastima .

• 4
      • 03/09/08
    30/06/2009
    #5 Re: como puedo hacer centros de mesa

Hola, mi nombre es Soledad, soy nueva en el foro. Este año, en diciembre me caso. Se nos ocurrió hacer como souvenir cds con diferentes canciones, según los gustos de cada uno.
    Teniendo en cuenta que siempre (o casi siempre) está la mesa con souvenirs, no se me ocurre cómo presentar los míos. Estaría bueno, además, que el centro de mesa tenga relación con el souvenir.
    Espero ideas
    Muchas gracias a todas!!!!

• 499
      • 06/02/08
    30/06/2009
    #6 Re: como puedo hacer centros de mesa
    Cita Escrito por solgonzalez Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Soledad, soy nueva en el foro. Este año, en diciembre me caso. Se nos ocurrió hacer como souvenir cds con diferentes canciones, según los gustos de cada uno.
    Teniendo en cuenta que siempre (o casi siempre) está la mesa con souvenirs, no se me ocurre cómo presentar los míos. Estaría bueno, además, que el centro de mesa tenga relación con el souvenir.
    Espero ideas
    Hola Sol! Bienvenida! Pensaremos en algo!
    Besos!
      • 4
      • 03/09/08
    01/07/2009
    #7 Re: como puedo hacer centros de mesa

Muchas gracias!!!!!
    Besos!!!

• 2,970
      • 04/11/07
    01/07/2009
    #8 Re: como puedo hacer centros de mesa
    hola solgonzales
    BIENVENIDA!!!
    y para lo que necesites aqui estamos
    para ayudarte!!!
    suerteeeeeeeeee!
      • 6,550
      • 19/05/08
    03/07/2009
    #9 Re: como puedo hacer centros de mesa
    Cita Escrito por solgonzalez Ver mensaje
    Espero ideas
    Hola Sol y Bienvenida a manualidades!!

Te dejo un par de ideas:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Detalle para la mesa

Porta Cds

¡Sorprendé a tus invitados! Útil y original. Con frases, iniciales, nombre o fechas.

Se le puede agregar: un cd con música de la fiesta, o las fotos.

Saludos y se necesitas mas ideas me avisas!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    04/07/2009
    #10 Re: como puedo hacer centros de mesa
    muy originales---
    thanks Vivi
    por compartir como siempre!
    becho!!!
123 Último
IR ARRIBA