Primer 1234 Último

Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/08/2007
    #11 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

en la pagina de utilisma hay cosas hermosas.....
    aca te paso algo que ami me gusto muchisimo.... te adjunto fotitos y molde del petalo.... acordate que es de UTILISIMA.... (www.utilisima.com)....
    un besitooooooooooo

Fiesta Fácil
    - cajas con Rosas

Para 10 souvenirs:
    10 cajas cilíndricas de cartón
    2 m de tul rosa
    2 m de tela de gasa cristal rosa
    Acrílico verde manzana
    Látex blanco
    Pinceleta de 1"
    5 m de cinta de raso rosa
    Pegamento universal

Técnica: Arreglo floral

1. Pintar el envase de cartón con látex blanco. Dejar secar y luego aplicar dos manos de acrílico verde manzana. Dejar secar.
    2. Para realizar cada flor, recortar en gasa cristal seis pétalos (ver molde) y sellar con calor los bordes para evitar que se deshilachen. Luego comenzar a armar la flor. Para ello, coser cada pétalo por la base. Realizar así varias flores.
    3. Adherir las flores sobre la tapa de la caja con pegamento universal, de manera que queden una al lado de la otra y cubran toda la superficie.
    4. Cortar un cuadrado de 15 cm de lado de tul color fucsia. Apoyar en el centro del tul la base de la caja y envolverla formando pliegues. Adherir el tul con pegamento universal, en la parte superior, y cortar el excedente.
    5. Por último decorar con cinta color fucsia el borde de la tapa y adherir en la unión de la misma un moño.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-annet.jpg  
      • 49
      • 17/07/07
    14/08/2007
    #12 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

Si Esta Divina, Gracias Annet.

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/08/2007
    #13 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

De Nada Amiga... Para Eso Estamos...
    Un Besooooooooo

• 2
      • 06/12/07
    06/12/2007
    #14 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

hola a todos ..como todos alguna vez ,soy nueva en esto!!! jaja
    tengo los 15 años de mi hija y esoty buscando souvenirs rusticos u originales q se puedan hacer no tan complicadoss ya q tengo q hacer 160 =( jaja por eso les pido aiuuutooo!!!
    gracias a todoss y saluditosss
    tenia la idea de algo en rodajas de tronco pero nose q?
    me gustaria algo q sea util tambien
    espero esa manito de parte de ustedes jaja gracias =)

• 49
      • 17/07/07
    06/12/2007
    #15 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

AHI LES PASO LO QUE FUE LA FIESTA DE 15 DE MI PRIMA ESPERO LES SIRVA COMO PARA VER LA DECORACION Y DEMAS

ESTAS SON ALGUNAS
    CUANDO PUEDA SUBO MAS

BESOS A TODOS Y PERDON POR ESTAR UN POCO PERDIDA PERO ES QUE ESTA EPOCA DEL AÑO ES TERRIBLE

... NO???
      • 186
      • 27/07/07
    06/12/2007
    #16 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

hola mari.. no se ven las fotos!! x lo menos yo no las puedo ver..
    si podes proba subirlas de nuevo.
    gracias!!!!!!!

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    07/12/2007
    #17 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15
    Cita Escrito por maria=)marta Ver mensaje
    hola a todos ..como todos alguna vez ,soy nueva en esto!!! jaja
    tengo los 15 años de mi hija y esoty buscando souvenirs rusticos u originales q se puedan hacer no tan complicadoss ya q tengo q hacer 160 =( jaja por eso les pido aiuuutooo!!!
    gracias a todoss y saluditosss
    tenia la idea de algo en rodajas de tronco pero nose q?
    me gustaria algo q sea util tambien
    espero esa manito de parte de ustedes jaja gracias =)
    ♥ Hola M. Marta... BienVeniDa...!!!!
    souvenirs de 15...mmmm hay de todo para hacer, lo que estaria bueno es que me digas mas o menos que le gusta a tu hija...?? en color prefiere su souvenirs...??

con rodajas de madera yo hize unos porta saumerios divinos, te explico mas o menos (modele duendes, jajaja ,ejor mira la fotito) quedo muy rustico y util !!!!

para el cumple de 15 de mi prima le hicimos unos simpaticos pinches para poner una foto en el escritorio...
    tambien hay unos topiarios hermosos...!!! no se... mas o menos orientame asi te ayudo...!!!
    Cita Escrito por MARIANLA Ver mensaje

AHI LES PASO LO QUE FUE LA FIESTA DE 15 DE MI PRIMA ESPERO LES SIRVA COMO PARA VER LA DECORACION Y DEMAS

ESTAS SON ALGUNAS
    CUANDO PUEDA SUBO MAS

BESOS A TODOS Y PERDON POR ESTAR UN POCO PERDIDA PERO ES QUE ESTA EPOCA DEL AÑO ES TERRIBLE

... NO???
    ♥ Hola Mari.... no se ve nada.... mejor subi las imagenes como adjuntos !!! saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-topiario-1.png   Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-topiario.png   Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-duendes.jpg   Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-porta-tarjeta.jpg   Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15-porta_ticket_comanda_numero.jpg  

• 2
      • 06/12/07
    07/12/2007
    #18 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

GRACIASS CHIKAS A TODAS !!! EN REALIDAD NO PUSE MAS DETALLES PORQ NO TIENE UN TEMA EN ESPECIAL,SINO Q ES TODO RUSTICO NADA MAS ..PERO QUERIA HACER ALGO ORIGINAL Y QUE DESPUES SIRVA ...NO QUE ANDE DE ACA PARA ALLA PARA TERMINAR EN LA BASURA ..COMO PASA...
    DISCULPEN NO SE SI RESPONDO EN EL LUGAR CORRECTO YA ME VOY A PONER MAS CANCHERA..

MUCHAS GRACIAS SIGAN MANDANDO .. HABER SI SALE ALGO ,ME ENCANTA ESTE FORO Y LA BUENA ONDA QUE TIENEN !!BESITOS PARA TODOS

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    28/01/2008
    #19 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15
    de nadas !!!
      • 6
      • 25/09/08
    17/03/2009
    #20 Re: Centros De Mesa Y Souvenirs Para Cumple De 15

Hola !como andan? Mi sobrina cumple 15 años y quiere q le haga de souvenir unas cajitas q vienen con 2 cajoncitos pero no encuentro molde x ningun lado alguien me podria ayudar?

Primer 1234 Último