Originalmente publicado por
Tiroso
hola chicas, mi nombre es Paula, es la primera vez q entro en el foro, lo encontre de casualidad ya que estaba buscando algunos consejos de como hacer cajas para bebes, estoy embarazada de 7 meses y quiero hacer yo las cajitas para llevar las cosas de la gorda...aclaro que no soy muy habilidosa, nunca hice manualidades asi q espero q me aconsejen cosas faciles...muchas gracias
Hola Paula... BienVeniDa...!!!! felicitaciones poir el Baby..!!! te paso algunas fotitos de cajitas, ojala te gusten.... Caja Decorativa - 
Caja con tapa de fibrofácil de 32 x 26 x 15 cm
Acrílicos: blanco, celeste, naranja, amarillo, verde manzana, chocolate
Esténcil de letras
Pinceles de diferentes tamaños
Laca poliuretánica al agua
Técnica: Pintura
.jpg)

- Aplicar una base acrílica color blanco a toda la caja y color verde sobre la tapa.
- Transferir los diseños sobre el cuerpo de la caja.
- Pintar los diseños transferidos combinando los diferentes colores de acrílico sugeridos, agregando agua a la pintura para lograr una consistencia de acuarela. Dejar secar.
- Delinear todos los contornos con color chocolate.
- Aplicar el esténcil de letras sobre diferentes sectores de la caja y poncear con color verde para marcar las letras sobre la superficie.
- Realizar el cuadrillé de la tapa con pinceles chatos y acrílicos naranja y blanco.
- Dejar secar; barnizar.
Cajas decorativas - Laura Hernández 
Cajas de fibrofácil
Látex verde manzana
Esténcil con forma de círculos
Siluetas de fibrofácil
Acrílicos: rojo, negro, blanco, amarillo, marrón, celeste y piel
Pegamento universal
Técnica: Madera

- Pintar con látex verde manzana las tres cajas por fuera y por dentro. Realizar círculos en las tapas con acrílico blanco, utilizando el esténcil. Dejar secar y barnizar.
- Tomar la silueta de vaquita de San Antonio de fibrofácil y pintar el cuerpo con acrílico rojo, la cabeza con color piel y con el negro realizarle las motas del cuerpo y los detalles de la cara.
- Para pintar la abeja utilizar color piel en la cara, amarillo para el cuerpo color y realizarle rayas en color marrón. Pintar las alas con blanco y luego hacerle un flotado en celeste. Realizar los detalles de la cara con marrón.
- Pintar la cara de la libélula en color piel, el cuerpo en celeste y las alas en blanco con un flotado de sombra en celeste. Realizar los detalles de la cara con marrón.
- Pegar las figuras en uno de los costados de cada caja.
Cesto Nursery - Laura Hernández 
1 cesto de madera en fibrofácil
Látex blanco
Acrílicos: rosa y marrón
Pincel chato y angular
4 esferas de madera de 4 cm de diámetro
Letra de madera de 20 mm de espesor
Cinta de enmascarar
Cemento de contacto

- Pintar el cesto con 2 manos de látex blanco.
- Cubrir todo el cesto con cinta de enmascarar y luego sacar uno por medio.
- Pintar las franjas sin cinta con acrílico rosa.
- Retirar todas las cintas y barnizar.
- Pintar las esferas de madera con látex blanco y luego pegarlas en los extremos inferiores del cesto.
- Pintar la letra de rosa.
- Sombrear por los bordes en color marrón con el pincel angular.
- Pegar la letra en uno de los laterales del cesto.