Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por Annet...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Annet escribió hace 2 años

#1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    LES PASO MANUALIDADES RE LINDAS PARA COMPARTIR, Y SI LES PARECE LE DAMOS UN TOQUE PERSONAL Y NOS AYUDAMOS A DARNOS MAS IDEAS... QUE LES PARECE ????

Colgantes con forma de corazón

Estos colgantes son ideales para decorar ventanas, ya que dejan pasar la luz del sol, o también se pueden hacer móviles para los más chiquitos y decorar su habitación.
    Materiales
    • Papel manteca o papel encerado
    • Crayones de cera con los colores que elijamos
    • Tijeras
    • Plancha
    • Sacapuntas
    • Papel de embalaje
    • Hilo de seda que acompañen los colores de crayones elegidos
    • Aguja gruesa, para pasar el hilo

Procedimiento
    Tomamos la hoja de papel manteca, la doblamos a la mitad y desdoblamos. Colocamos en una de las mitades interiores, los trocitos de crayones de cera que obtenemos con el sacapuntas, en forma pareja sin que queden muy amontonados.
    Luego volvemos a doblar la hoja de papel manteca, y cerramos los bordes doblándolos también.
    Ahora colocamos el papel manteca sobre unas hojas de papel de embalaje, y lo cubrimos con un par de hojas de papel embalaje también, le pasamos la plancha por encima.
    La plancha debe estar a una temperatura media, y nos fijamos cada un par de pasadas si se derritieron totalmente los trocitos de crayones.
    Cuando ésto ocurra, dejamos enfriar un rato, y luego trazamos los corazones de diferentes tamaños y recortamos.
    Con la aguja, pasamos el hilo de seda, y listo! ya podemos colgar nuestros corazones.
    SENCILLAMENTE PRECIOSO EL COLGANTE DE CORAZONES!!!! Aparte es una muy buena técnica para aplicar en otras cosas! Gracias!! TE FELICITO!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

hola, soy nueva en esto pero me encanto tu manualidad. Entre en el foro buscando ayuda para hacer una pantalla. gracias a uds. ahora tengo una idea delo que puedo hacer y ademas un monton de otras ideas utiles.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Que lindo Mexico!!! muy bueno tu nick, super original.
    Y Cordoba tambien es divino de que parte sos?? Yo hace unos años pase mi Luna de miel ahi, en La Falda, y me encanto conoci todo por ahi y es una belleza.
    Besiños a ambas. Yo soy de capital federal.
    BESOS PARA TODAS
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

De Córdoba Capital.... A pocas horitas del rio y las montañas...!!!!
    Un besito
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

hola chicas, mi nombre es Paula, es la primera vez q entro en el foro, lo encontre de casualidad ya que estaba buscando algunos consejos de como hacer cajas para bebes, estoy embarazada de 7 meses y quiero hacer yo las cajitas para llevar las cosas de la gorda...aclaro que no soy muy habilidosa, nunca hice manualidades asi q espero q me aconsejen cosas faciles...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Originalmente publicado por Tiroso Ver mensaje
    hola chicas, mi nombre es Paula, es la primera vez q entro en el foro, lo encontre de casualidad ya que estaba buscando algunos consejos de como hacer cajas para bebes, estoy embarazada de 7 meses y quiero hacer yo las cajitas para llevar las cosas de la gorda...aclaro que no soy muy habilidosa, nunca hice manualidades asi q espero q me aconsejen cosas faciles...muchas gracias
    Hola Paula... BienVeniDa...!!!! felicitaciones poir el Baby..!!!
    te paso algunas fotitos de cajitas, ojala te gusten....

Caja Decorativa - Caja con tapa de fibrofácil de 32 x 26 x 15 cm
    Acrílicos: blanco, celeste, naranja, amarillo, verde manzana, chocolate
    Esténcil de letras
    Pinceles de diferentes tamaños
    Laca poliuretánica al agua
    Técnica: Pintura

1. Aplicar una base acrílica color blanco a toda la caja y color verde sobre la tapa.
    2. Transferir los diseños sobre el cuerpo de la caja.
    3. Pintar los diseños transferidos combinando los diferentes colores de acrílico sugeridos, agregando agua a la pintura para lograr una consistencia de acuarela. Dejar secar.
    4. Delinear todos los contornos con color chocolate.
    5. Aplicar el esténcil de letras sobre diferentes sectores de la caja y poncear con color verde para marcar las letras sobre la superficie.
    6. Realizar el cuadrillé de la tapa con pinceles chatos y acrílicos naranja y blanco.
    7. Dejar secar; barnizar.

Cajas decorativas - Laura Hernández Cajas de fibrofácil
    Látex verde manzana
    Esténcil con forma de círculos
    Siluetas de fibrofácil
    Acrílicos: rojo, negro, blanco, amarillo, marrón, celeste y piel
    Pegamento universal
    Técnica: Madera
    1. Pintar con látex verde manzana las tres cajas por fuera y por dentro. Realizar círculos en las tapas con acrílico blanco, utilizando el esténcil. Dejar secar y barnizar.
    2. Tomar la silueta de vaquita de San Antonio de fibrofácil y pintar el cuerpo con acrílico rojo, la cabeza con color piel y con el negro realizarle las motas del cuerpo y los detalles de la cara.
    3. Para pintar la abeja utilizar color piel en la cara, amarillo para el cuerpo color y realizarle rayas en color marrón. Pintar las alas con blanco y luego hacerle un flotado en celeste. Realizar los detalles de la cara con marrón.
    4. Pintar la cara de la libélula en color piel, el cuerpo en celeste y las alas en blanco con un flotado de sombra en celeste. Realizar los detalles de la cara con marrón.
    5. Pegar las figuras en uno de los costados de cada caja.

Cesto Nursery - Laura Hernández 1 cesto de madera en fibrofácil
    Látex blanco
    Acrílicos: rosa y marrón
    Pincel chato y angular
    4 esferas de madera de 4 cm de diámetro
    Letra de madera de 20 mm de espesor
    Cinta de enmascarar
    Cemento de contacto

1. Pintar el cesto con 2 manos de látex blanco.
    2. Cubrir todo el cesto con cinta de enmascarar y luego sacar uno por medio.
    3. Pintar las franjas sin cinta con acrílico rosa.
    4. Retirar todas las cintas y barnizar.
    5. Pintar las esferas de madera con látex blanco y luego pegarlas en los extremos inferiores del cesto.
    6. Pintar la letra de rosa.
    7. Sombrear por los bordes en color marrón con el pincel angular.
    8. Pegar la letra en uno de los laterales del cesto.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

hola Annet, me encantaron las ideas!!!!, muchisimas gracias!!!, ahora estoy viendo como hacer un portapañales ...pero todavia no tengo un modelo definido...por otro lado hice papel mache y hoy voy a intentar trabajar en eso, despues mandare fotos...besos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

HOLA ANNET!!ME ENCANTARON TUS IDEAS DE MANUALIDADES,LA DE CUCHARADAS DE DULZURAS ME PARECIO GENIAL PARA EL CUMPLE DE 15 DE MI HIJA,JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO IDEAS Y ME PARECE QUE PARA LOS MAYORES PUEDO COMPRAR CUCHARITAS DE ALPACA,QUE TE PARECE?Y PONERLES UN RICO BOMBON DE CHOCOLATE.TENDRAS IDEAS DE CENTROS DE MESA??
    ESPERO RESPUESTA.SALUDOS.
    VIVI
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Originalmente publicado por Tiroso Ver mensaje
    hola Annet, me encantaron las ideas!!!!, muchisimas gracias!!!, ahora estoy viendo como hacer un portapañales ...pero todavia no tengo un modelo definido...por otro lado hice papel mache y hoy voy a intentar trabajar en eso, despues mandare fotos...besos !!!
    De Nadas... yo no se mucho de papel mache... asique despues contame... Un beso....

Originalmente publicado por vivi n Ver mensaje
    HOLA ANNET!!ME ENCANTARON TUS IDEAS DE MANUALIDADES,LA DE CUCHARADAS DE DULZURAS ME PARECIO GENIAL PARA EL CUMPLE DE 15 DE MI HIJA,JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO IDEAS Y ME PARECE QUE PARA LOS MAYORES PUEDO COMPRAR CUCHARITAS DE ALPACA,QUE TE PARECE?Y PONERLES UN RICO BOMBON DE CHOCOLATE.TENDRAS IDEAS DE CENTROS DE MESA??
    ESPERO RESPUESTA.SALUDOS.
    VIVI
    Hola ViVi... BienVeniDa...!!! te digo la verdad... no me acuerdo lo de cucharadas de dulzura..!!! jiji ya me voy a fijar.... y de centro de mesa si...!!!! hay unas cajitas hermosas con rosas... fijate en el buscador del foro que esta a la derecha de la pantalla y pone Souvenirs o centros de mesa... y vas a ver una lista de muchisimas opciones... si no llegas a encontrarlos te los paso de nuevo... Pero mas que todo es para no repetir los trabajitos !!!
    te dejo un beso y avisame cualquier cosa....
    Nos ManteNemoS en CoNtaCto.....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

HOLA ANNET!!!MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO,FUE DE CASUALIDAD,ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR LA COMPUJIJIJI,Y DI CON ESTE SITIO,MI HIJA ME GUIO PARA PODER REGISTRARME,Y AHORA ENTRO TODAS LAS TARDES.
    VOY A ENTRAR EN EL BUSCADOR Y ME VOY A FIJAR EN LOS TRABAJOS QUE ME SUGERIS.YO SOY DE SALTA,CUANDO APRENDA COMO. TE MANDO IMAGENES DE PAISAJES NORTEÑOS.SALUDOS
    VIVI
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 81370 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB