Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Could you be Loved
Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes
Vivi... Dale... espero ansiosa tus fotos...!!!!!! un Beso y seguimos en contacto....
estoy para lo que necesites..............
Colgado de la Palmera
Hola mi nombre es jackie, te felicito por tus corazones colgantes voy a ponerlo en practica ahora mismo,solo una pregunta el papel manteca o encerado es el que tambien se usa para calcar en dibujo?
Si puedes contestame Gracias Jackie
Could you be Loved
Originalmente publicado por JACKYE Ver mensaje
Hola mi nombre es jackie, te felicito por tus corazones colgantes voy a ponerlo en practica ahora mismo,solo una pregunta el papel manteca o encerado es el que tambien se usa para calcar en dibujo?
Si puedes contestame Gracias Jackie
Hola Jackye... Biewnvenida... si lo podes usar, pero tambien con carbonico... como te resulte mas comodo !!!
Besos.....
Colgado de la Palmera
Muy buena propuestas gracias por compartir esto lo habia estado buscando para una amiga la tecnica de los corazones segui asi te felicito
Could you be Loved
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN...............
bIENVENIDO !!!
Primate
HOLA ANNET,PODRIAS EXPLICARME COMO MANDAR LAS FOTOS??LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO Y TENGO GANAS DE COMPARTIRLAS CON UDS.TENGO UNOS PAISAJES MUY LINDOS.ESPERO TUS EXPLICACIONES,AUNQUE ESTA VEZ NO SEAN DE MANUALIDADES,JAJAJA
SALUDOS,VIVI
Could you be Loved
Originalmente publicado por vivi n Ver mensaje
HOLA ANNET,PODRIAS EXPLICARME COMO MANDAR LAS FOTOS??LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO Y TENGO GANAS DE COMPARTIRLAS CON UDS.TENGO UNOS PAISAJES MUY LINDOS.ESPERO TUS EXPLICACIONES,AUNQUE ESTA VEZ NO SEAN DE MANUALIDADES,JAJAJA
SALUDOS,VIVI
Hola BienVeniDa...!!! hace click en el siguiente link y ahi te explico como subir las fotos...
Saludos....

Colgado de la Palmera
Cuentas de pétalos de rosas -

Esta tecnica es linda para hacer collares originales con cuentas de rosas.
Materiales:
1- 2 taza (118 ml) de harina
1 cucharada (15 ml) de sal
2 cucharadas (30 ml) de agua
3 tazas (750 ml) de pétalos de rosas
mondadientes redondos
tazón
Proceso:
1. Mezcle en el tazón harina, sal y agua para producir una masa firme
2. Corte los pétalos de rosa en pedazos pequeños y aplástelos entre las palmas de sus manos
3. Mezcle los pétalos aplastados con la masa, sin que se desmorone
4. Con la masa forme las cuentas
5. Pase el mondadientes por el centro para hacer el orificio
6. Deje secar por algunos días
7. Enhebre las cuentas en un cordón después de que estén completamente secas
8- sacar el palillo antes de que la massa este muy dura.
Tejer y pintar...
Feliz cumpleaños Annet, espero que sigas haciendo cosas lindas...
Cariños Pao
Monito
me encanto tus manualidades, son MB.soy nueva en el foro y todavia estoy aprendiendo algunas cosas. en otro momento te mando alguna de las mias: me gusta la pintura sobre tela, pantallas dew papel, tarjeteria, etc.pasa que tengo poco tiempo, ahora estoy con los preparativos de la boda de mi hna.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/492388-manualidades-varias-moldes-mis-manualidades-corazones.html
Publicado por Para Type Fecha
como hago origami, eso de figuritas con papel? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05.09.2009 19:25 hs.
MySpace This thread Refback 30.06.2009 18:06 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 14.02.2009 12:58 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Clever This thread Refback 19.01.2009 17:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 26.08.2008 20:00 hs.
Manualidades - message boards | BoardReader This thread Refback 31.07.2008 19:20 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 09.07.2008 00:22 hs.
Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.06.2008 12:20 hs.
Móviles coloridos y prácticos - Las Manualidades This thread Refback 18.06.2008 11:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Corazones Rotos... Vichin Amor y pareja 24 02.03.2009 22:28 hs.
Colgantes para cel? VaNe General Teléfonos Móviles 8 24.04.2007 18:24 hs.
SOLO CONSULTA: Precios de Colgantes dobles de Ying Yang Resu COMPRA 0 14.03.2007 23:08 hs.
Corazones de chocolate Aisha Gastronomía 6 14.05.2003 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}