Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por diana margarita...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Annet escribió hace 2 años

#1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Originalmente publicado por diana margarita Ver mensaje
    te lo agradecere muchisimo annet, espero k cuando regreses te la hayas pasado bien de vacaciones y estes descansada, yo ya necesito vacaciones, pero aki estamos, espero tus ideas.

besillos
    Hola Diana, como estas? ya no me acuerdo que necesitabas, pèrdon.... si estamos a tiempo avisame !!!!!
    saludos

Originalmente publicado por COSITAABORDO Ver mensaje
    HOLA Q TAL QUISIERA SABER SI ME PODRIAN MANDAR FIGURAS DE FOMI FIGURAS DE PAÑALES O BEBES PARA CENTRO DE MESA
    Hola ..... te dejo algunas imagenes...
    saluditos

• Una Tarta de Pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS! Aquí están instrucciones de como hacer una tarta de pañales ...

Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

hola q tal soy nueva en esto, queria saber si me podian dar alguna idea de como hacer alguna manualidad con carazones!!!! estoy muy feliz de ser parte esto, ojala pueda aprender a hacer muchas cosas lindas!!!!!!!!!!! besos a todos..........!!!!!!!!!!!!!! espero una respuesta!!!!!!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Originalmente publicado por natu!!!! Ver mensaje
    hola q tal soy nueva en esto, queria saber si me podian dar alguna idea de como hacer alguna manualidad con carazones!!!! estoy muy feliz de ser parte esto, ojala pueda aprender a hacer muchas cosas lindas!!!!!!!!!!! besos a todos..........!!!!!!!!!!!!!! espero una respuesta!!!!!!! gracias
    Colgantes con forma de corazón
    Estos colgantes son ideales para decorar ventanas, ya que dejan pasar la luz del sol, o también se pueden hacer móviles para los más chiquitos y decorar su habitación.
    Materiales
    • Papel manteca o papel encerado
    • Crayones de cera con los colores que elijamos
    • Tijeras
    • Plancha
    • Sacapuntas
    • Papel de embalaje
    • Hilo de seda que acompañen los colores de crayones elegidos
    • Aguja gruesa, para pasar el hilo
    Procedimiento
    Tomamos la hoja de papel manteca, la doblamos a la mitad y desdoblamos. Colocamos en una de las mitades interiores, los trocitos de crayones de cera que obtenemos con el sacapuntas, en forma pareja sin que queden muy amontonados.
    Luego volvemos a doblar la hoja de papel manteca, y cerramos los bordes doblándolos también.
    Ahora colocamos el papel manteca sobre unas hojas de papel de embalaje, y lo cubrimos con un par de hojas de papel embalaje también, le pasamos la plancha por encima.
    La plancha debe estar a una temperatura media, y nos fijamos cada un par de pasadas si se derritieron totalmente los trocitos de crayones.
    Cuando ésto ocurra, dejamos enfriar un rato, y luego trazamos los corazones de diferentes tamaños y recortamos.
    Con la aguja, pasamos el hilo de seda, y listo! ya podemos colgar nuestros corazones.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 11.jpg (20.6 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 22.jpg (10.5 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 33.jpg (13.1 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Annet Chica He Estado Revisando Todos Los Trabajos Que Expones Y Estan Super Lindos Tooooooooodos. Felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Gracias Herlinda...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

hola esta muy bueno todo lo que haces. perdon que te moleste solo queria pedirte si por esas casualidades sabes realizar porta pañales en tela, con animalitos desde ya mil gracias.ROCIO. DE CORDOBA CAPITAL.MI CORREO ES rocio-diana@hotmail.com
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes

Annet me permiti sacar mas o menos los moldes de la carreola, no me quedo tan bonita como la tuya pero me defiendo poquito jijijiji. gracias amiga por subir imagenes tan lindas. un abrazote para ti. chao
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 80750 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB