Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Could you be Loved
Re: Mis manualidades !! Corazones colgantes
Originalmente publicado por diana margarita Ver mensaje
te lo agradecere muchisimo annet, espero k cuando regreses te la hayas pasado bien de vacaciones y estes descansada, yo ya necesito vacaciones, pero aki estamos, espero tus ideas.

besillos
Hola Diana, como estas? ya no me acuerdo que necesitabas, pèrdon.... si estamos a tiempo avisame !!!!!
saludos

Originalmente publicado por COSITAABORDO Ver mensaje
HOLA Q TAL QUISIERA SABER SI ME PODRIAN MANDAR FIGURAS DE FOMI FIGURAS DE PAÑALES O BEBES PARA CENTRO DE MESA
Hola ..... te dejo algunas imagenes...
saluditos

• Una Tarta de Pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS! Aquí están instrucciones de como hacer una tarta de pañales ...

Colgado de la Palmera
hola q tal soy nueva en esto, queria saber si me podian dar alguna idea de como hacer alguna manualidad con carazones!!!! estoy muy feliz de ser parte esto, ojala pueda aprender a hacer muchas cosas lindas!!!!!!!!!!! besos a todos..........!!!!!!!!!!!!!! espero una respuesta!!!!!!! gracias
Could you be Loved
Originalmente publicado por natu!!!! Ver mensaje
hola q tal soy nueva en esto, queria saber si me podian dar alguna idea de como hacer alguna manualidad con carazones!!!! estoy muy feliz de ser parte esto, ojala pueda aprender a hacer muchas cosas lindas!!!!!!!!!!! besos a todos..........!!!!!!!!!!!!!! espero una respuesta!!!!!!! gracias
Colgantes con forma de corazón
Estos colgantes son ideales para decorar ventanas, ya que dejan pasar la luz del sol, o también se pueden hacer móviles para los más chiquitos y decorar su habitación.
Materiales
  • Papel manteca o papel encerado
  • Crayones de cera con los colores que elijamos
  • Tijeras
  • Plancha
  • Sacapuntas
  • Papel de embalaje
  • Hilo de seda que acompañen los colores de crayones elegidos
  • Aguja gruesa, para pasar el hilo
Procedimiento
Tomamos la hoja de papel manteca, la doblamos a la mitad y desdoblamos. Colocamos en una de las mitades interiores, los trocitos de crayones de cera que obtenemos con el sacapuntas, en forma pareja sin que queden muy amontonados.
Luego volvemos a doblar la hoja de papel manteca, y cerramos los bordes doblándolos también.
Ahora colocamos el papel manteca sobre unas hojas de papel de embalaje, y lo cubrimos con un par de hojas de papel embalaje también, le pasamos la plancha por encima.
La plancha debe estar a una temperatura media, y nos fijamos cada un par de pasadas si se derritieron totalmente los trocitos de crayones.
Cuando ésto ocurra, dejamos enfriar un rato, y luego trazamos los corazones de diferentes tamaños y recortamos.
Con la aguja, pasamos el hilo de seda, y listo! ya podemos colgar nuestros corazones.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 11.jpg (20.6 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg 22.jpg (10.5 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg 33.jpg (13.1 KB, 18 vistas)
Annet Chica He Estado Revisando Todos Los Trabajos Que Expones Y Estan Super Lindos Tooooooooodos. Felicidades.
Could you be Loved
Gracias Herlinda...
Saludos
Colgado de la Palmera
hola esta muy bueno todo lo que haces. perdon que te moleste solo queria pedirte si por esas casualidades sabes realizar porta pañales en tela, con animalitos desde ya mil gracias.ROCIO. DE CORDOBA CAPITAL.MI CORREO ES rocio-diana@hotmail.com
besos.
Annet me permiti sacar mas o menos los moldes de la carreola, no me quedo tan bonita como la tuya pero me defiendo poquito jijijiji. gracias amiga por subir imagenes tan lindas. un abrazote para ti. chao

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/492388-manualidades-varias-moldes-mis-manualidades-corazones.html
Publicado por Para Type Fecha
como hago origami, eso de figuritas con papel? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05.09.2009 19:25 hs.
MySpace This thread Refback 30.06.2009 18:06 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 14.02.2009 12:58 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Clever This thread Refback 19.01.2009 17:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 26.08.2008 20:00 hs.
Manualidades - message boards | BoardReader This thread Refback 31.07.2008 19:20 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 09.07.2008 00:22 hs.
Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.06.2008 12:20 hs.
Móviles coloridos y prácticos - Las Manualidades This thread Refback 18.06.2008 11:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Corazones Rotos... Vichin Amor y pareja 24 02.03.2009 22:28 hs.
Colgantes para cel? VaNe General Teléfonos Móviles 8 24.04.2007 18:24 hs.
SOLO CONSULTA: Precios de Colgantes dobles de Ying Yang Resu COMPRA 0 14.03.2007 23:08 hs.
Corazones de chocolate Aisha Gastronomía 6 14.05.2003 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}