Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
Could you be Loved
[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Mis manualidades !! Corazones colgantes
LES PASO MANUALIDADES RE LINDAS PARA COMPARTIR, Y SI LES PARECE LE DAMOS UN TOQUE PERSONAL Y NOS AYUDAMOS A DARNOS MAS IDEAS... QUE LES PARECE ????

Colgantes con forma de corazón

Estos colgantes son ideales para decorar ventanas, ya que dejan pasar la luz del sol, o también se pueden hacer móviles para los más chiquitos y decorar su habitación.
Materiales
  • Papel manteca o papel encerado
  • Crayones de cera con los colores que elijamos
  • Tijeras
  • Plancha
  • Sacapuntas
  • Papel de embalaje
  • Hilo de seda que acompañen los colores de crayones elegidos
  • Aguja gruesa, para pasar el hilo
Procedimiento
Tomamos la hoja de papel manteca, la doblamos a la mitad y desdoblamos. Colocamos en una de las mitades interiores, los trocitos de crayones de cera que obtenemos con el sacapuntas, en forma pareja sin que queden muy amontonados.
Luego volvemos a doblar la hoja de papel manteca, y cerramos los bordes doblándolos también.
Ahora colocamos el papel manteca sobre unas hojas de papel de embalaje, y lo cubrimos con un par de hojas de papel embalaje también, le pasamos la plancha por encima.
La plancha debe estar a una temperatura media, y nos fijamos cada un par de pasadas si se derritieron totalmente los trocitos de crayones.
Cuando ésto ocurra, dejamos enfriar un rato, y luego trazamos los corazones de diferentes tamaños y recortamos.
Con la aguja, pasamos el hilo de seda, y listo! ya podemos colgar nuestros corazones.
Could you be Loved
Mis manualidades !! Origami
LES PASO MANUALIDADES RE LINDAS PARA COMPARTIR, Y SI LES PARECE LE DAMOS UN TOQUE PERSONAL Y NOS AYUDAMOS A DARNOS MAS IDEAS... QUE LES PARECE ????

Origami

En este artículo te mostramos dos figuras que puedes hacer utilizando la técnica diagramas de plegados japonesa llamada "Origami".

Could you be Loved
Mis manualidades !! Heliografia
Heliografía

Esta técnica llamada Heliografía se la conoce también como técnica del sol. Es un procedimiento bastante sencillo mediante el cual la pintura reacciona al secarse en exposición al sol, es decir, que los resultados se ven luego de exponer, la seda en este caso, al sol.
A continuación te contamos los pasos que debes seguir para lograrlo y verás que los resultados son realmente sorprendentes.
Pasos a seguir
1. Lo primero que debes hacer es humedecer la tela utilizando para ello una esponja y luego aplicar la pintura, sobre la que depositas las plantillas realizadas en cartón o acetato con las formas deseadas que luego aparecerán en la seda.
También, puedes salpicar la seda húmeda con sal gorda para obtener degradaciones y efectos de color.
2. A continuación, dejas secar la seda al sol o bajo una lámpara de infrarrojos.
3. Un vez seca, retiras la sal y las plantillas para comprobar el efecto.
Could you be Loved
Mis manualidades !! Pulseras de fimo
Pulseras de fimo

Materiales
  • Fimo
  • Hilo de silicona y abalorios (si deseas)
  • Imperdible para perforar las cuentas
  • Algun rotulador para usar como rodillo
  • Una cuchilla de afeitar
Procedimiento
Los rulos de espiral se hacen con dos láminas rectangulares de dos colores diferentes , de unos 3 mm mas o menos , de grosor cada uno.
Debes aplanar una bola fimo usando el rotulador como rodillo y recorta el rectángulo con ayuda de una plantilla por ejemplo . Luego coloca una lámina encima de otra y enrollalas.
La figura de la izquierda te ayudará a guiarte para hacer los rulos de espiral.
Could you be Loved
Mis manualidades !! Una Alcancia
Una alcancía

Materiales
  • Periódico
  • Harina
  • 1globo
  • Agua
Procedimiento
Coloca en un recipiente el agua y mézclalo con harina. Luego infla el globo y ponle la forma que quieras. Parte el periódico en pedazos no tan grandes ni chicos y luego mételo en el agua con harina. Después pega los periódicos encima de el globo, pero dejando un espacio para meter la moneda. Finalmente, déjalo secar por un día y luego que ya está seco revientas el globo con una aguja.
Could you be Loved
Mis manualidades !! Vela de microcera
Vela de microcera

Las velas obtenidas parecen de arena de colores. Estas velas queman muy despacio y duran mucho. Les podemos poner aromas y hacer las combinaciones de color en un momento.
Materiales
  • Microcera de colores.
  • Mecha encerada.
  • Esencia para velas.
  • Recipiente de vidrio.
Pasos a seguir
1. lo primero que debemos hacer es hechar la microcera en el recipiente de vidrio. Podemos hacer una vela de un solo color o poner capas de varios colores.
2. Luego colocamos la mecha encerada en el centro y la introducimos hasta el fondo del recipiente.
3. Colocamos unas gotas de esencia.
Consejo: En el caso de que queramos utilizar lavela de nuevo y que parezca nueva, lo que podemos hacer es retirar la capa fundida y solidificada de arriba y rellenar con más microcera
Could you be Loved
Mis manualidades !! Una flor como souvenir
Una flor como souvenir

Materiales
  • Marcador o lápiz blanco
  • Papel barrilete rojo
  • Papel crepé verde
  • Cartulina verde y amarilla
  • Esfera de telgopor chica
  • Palito de brochette
  • Cola vinílica
Realización
Para comenzar debes hacer tres moldes para luego hacer las flores: un corazón, una hoja y el centro que sería un círculo. El tamaño los decides tú, pero teniendo en cuenta siempre que los tres elementos deben ser proporcionales.
Luego, pasa el molde con forma de corazón al papel barrilete, previamente doblado en cuatro. Marca el molde dos veces, recorta y separa los corazones (debes obtener ocho).
A continuación, traslada el molde del centro a la cartulina amarilla y recorta dos veces. Has lo mismo con el molde de la hoja y córtalo con tijera de picos.
Pega los corazones en forma doble sobre uno de los centros de la flor. Corta la esfera de telgopor a la mitad y fórrala con papel crepé, al igual que el palito de brochette. Pega uno de lo extremos del palito a la parte posterior de la flor y luego cubre con el centro restante.
Escribe el mensaje que quieras en la hoja y pégala al tallo. Inserta el tallo en la base.
Could you be Loved
Mis manualidades !! Cucharadas de Dulzura
Cucharadas de Dulzura

Materiales:
- cucharas (una por cada invitado)
- bombones "kisses" de Hershey´s
- tul
- cintas de raso delgadas
- tarjetitas pequeñas
- perforadora
Cortamos el tul en 20cm x 20cm, colocamos 2 "kisses" en la cuchara, y envolvemos con el cuadrado de tul. Con la perforadora, hacemos un orificio a la tarjetita, pasamos la cinta y atamos el tul a la cuchara con una moñita.
En las tarjetitas, escribimos una notita de agradecimiento por haber asistido, por ejemplo: "Agradecemos que hayan venido, con una cucharada de dulzura"
Se pueden personalizar más las tarjetitas, escribiendo el nombre de cada invitado.

Could you be Loved
Mis manualidades !! Souvenir canastita

Souvenir canastita

Un souvenir de lo más lindo, y no necesitas gastar mucho dinero.
Precisamos:
- Fósforos
- Cola vinílica
- Cuadrados de cartón de 5 cm de lado
- Flores secas pequeñas
- Alambre de cobre
- Barniz
Tomamos 40 fósforos y los quemamos todos, apagándolos inmediatamente para que sólo se queme la cabeza. Quitamos lo que quede de la misma, y barnizamos los 40 fósforos y el cuadrado de cartón. Cuando todo está bien seco, pegamos un fósforo en cada uno de los lados del cuadrado, montando las puntas de cada fósforo entre sí. Repetimos, hasta llegar a 10 fósforos de alto, formando una cajita.
Colocamos unas gotas de pegamento en el fondo, para fijar las florcitas.
Tomamos el alambre de cobre y cortamos 3 trozos de 10 cm cada uno, lo trenzamos y fijamos en la canastita para que sea la agarradera.

Could you be Loved
Mis manualidades !! Souvenirs de nacimiento
Souvenirs de nacimiento

Aquí te traemos 4 lindas ideas para hacer souvenirs para un nacimiento, puede ser para el nacimiento de tu bebé, o se lo puedes hacer de regalo a alguna amiga o familiar que haya tenido familia, así todos los que vayan a conocer al nuevo integrante de la familia, se lleva un lindo recuerdo.
Enterito de bebé:
Para éste ejemplo, puedes usar el molde que te damos y cortarlo sobre papel estampado o alguna tela en cuadrillé. Luego simplemente pegas el molde del enterito a un rectángulo de cartulina del color que hayas elegido (aquí te lo mostramos en celeste) y con un marcador, escribes el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento, y también si quieres el peso y cuánto mide. Puedes también agregar alguna frase linda como: Gracias por venir a conocerme, etc.
Carita del bebé:
Para hacer éste ejemplo, puedes sacarle una foto blanco y negro al bebé, o si dispones de cámara digital, simplemente se lo puedes cambiar tú misma en la computadora, o cuando vayas a la casa de fotografía a hacer la impresión pides que te lo hagan en blanco y negro. Luego de que tengas las impresiones (si estás acostumbrada a imprimir fotos en tu impresora en papel fotográfico, lo puedes hacer tú) las recortas y pegas en rectángulos de cartulina, como en la foto. Luego escribes, como en el ejemplo anterior, los datos del bebé.

Pañal-bolsillo:

Aquí haremos un pequeño pañal, que dentro tendrá la tarjetita con los detalles del bebé. Para hacer el pañal, puedes usar el molde que damos, y usar tela cuadrillé, papel decorado o lo que más te guste, inclusive si empapelaste el cuarto del bebé y te sobra ese papel, lo puedes usar. Sólo dobla el pañal por la linea punteada, haz las perforaciones donde están marcadas y lo atas con una pequeña cinta o con un mini alfiler de gancho.

Centímetro:
Corta cintas de papel del largo del recién nacido, las doblas y atas con una cinta del color que elijas. Agrégale a la cinta una pequeña tarjeta con los detalles del bebé. Para hacer los centímetros, puedes fotocopiar uno sobre algún papel de color, o inclusive lo puedes imprimir si prefieres.

Moldes para el enterito y el pañal:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/492388-manualidades-varias-moldes-mis-manualidades-corazones.html
Publicado por Para Type Fecha
MySpace This thread Refback 30.06.2009 18:06 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 14.02.2009 13:58 hs.
Quiero paginas de origami? - Yahoo! Clever This thread Refback 19.01.2009 18:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 26.08.2008 20:00 hs.
Manualidades - message boards | BoardReader This thread Refback 31.07.2008 19:20 hs.
Yahoo! Respuestas - Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? This thread Refback 09.07.2008 00:22 hs.
Quiero paginas de origami¡¡¡¡¡¡¡? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.06.2008 12:20 hs.
Móviles coloridos y prácticos - Las Manualidades This thread Refback 18.06.2008 11:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Corazones Rotos... Vichin Amor y pareja 24 02.03.2009 23:28 hs.
Colgantes para cel? VaNe General Teléfonos Móviles 8 24.04.2007 18:24 hs.
SOLO CONSULTA: Precios de Colgantes dobles de Ying Yang Resu COMPRA 0 14.03.2007 23:08 hs.
Corazones de chocolate Aisha Gastronomía 6 14.05.2003 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• modelos de carteras
• moldes para bolsos o carteras en tela
• tarjetas de cumpleaños
• Invitaciones infantiles GRATIS los ultmos...
• souvenires de payasos
• Vivi@n
• naty-cba
• olgayasuri
• Brika
• ana188

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB