Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

• 17
      • 17/03/08
    #41 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

muchas gracias me sirvio de mucho, tienes mas puntos en telares de 20x20
    Tambien queria saber si tienes modelos de macrame para toallas en dos colores

• 17
      • 17/03/08
    16/05/2008
    #42 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

quisiera saber si alguien tiene las revista de TELAR MANUAL editorial cinco del
    AÑO 1 numero 1 (Proceso paso a paso de puntadas básicas, estrella, cenefa reloj de arena rayas.)
    AÑO 1 numero 2 (puntadas diferentes tamaños y combinaciones,modelos irresistible para tejer en casa)
    Año 1 numero 3 (Flores en tercera dimensión, diferentes puntadas y texturas)

• 2
      • 15/02/08
    18/05/2008
    #43 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

hola yo tambien estoy iniciandome en el telar aqui les dejo un aporte de revistas de la revista telar manual
    Registrarse Inicia sesión

es de los albunes de picasa solo delen click a la revista q

hola yo tambien estoy iniciandome en el telar aqui les dejo un aporte de revistas de la revista telar manual
    Registrarse Inicia sesión

es de los albunes de picasa solo delen click a la revista listo..espero q les ayude aunque me encantaria q si se pudiese las personas q mas saben y estan mas adelantadas dieran un curso on line
    creo q eso daria mas sentido y mas orden a este post.
    desde chile un abrazo.

• 62
      • 02/11/07
    18/05/2008
    #44 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

Aqui les dejo una muy buena direccion de picasa donde salen los diferentes tipos de telares
    Registrarse Inicia sesión es cosa que eligan la revista le hacen click y se muestran todas las paginas de dicha revista nuevamente click y se agrandan las paginas
    suerte

• 2
      • 25/05/08
    28/05/2008
    #45 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

Hola!!!!!!!! soy nueva y me encanta todo lo relacionado con telares y bastidores pero principalmente la buena onda que ponen al responder a todas las inquietudes de los demás. Me encanta. Espero poder colaborar en algo en algun momento. Muchos cariños y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

• 17
      • 17/03/08
    28/05/2008
    #46 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

quiero saber si alguien tiene la revista macrame año 2 Nº 13
    18 motivos exclusivos para fazer e vender, passo a passo detalhado. pero que este escaneada de pagina en pagina porque la que me mandaron las tiene de dos paginas y casi no se ve la explicacion

• 6
      • 03/02/08
    28/05/2008
    #47 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

Hola Gente!!
    muchas gracias por todo la información que brindan, es muy valioso y generoso de su parte, un abrazo a todos
    Patricia

• 3
      • 09/04/08
    29/05/2008
    #48 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

No había podido ingresar hace tiempo acá por razones personales, pero me alegro de haber encontrado muy buenas respuestas al respecto, muchas gracias, cariños Ana María

• 4
      • 06/04/08
    31/05/2008
    #49 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

donde puedo comprar lana de llama y/o vicuña de buena calidad y a buen precio, por supuesto aquí en Buenos Aires. Gracias por todas las respuestas que me han llegado a mis consultas. Besosssssssssssssssssssssssss

• 62
      • 02/11/07
    04/06/2008
    #50 Re: Tecnica Para Construir Un Telar Colombiano Y Tejerlo

Marlen aunque aqui tenemos mucha informacion de telar aqui te dejo una direccion de picasa a ver si te sirves y recuerda que al abrir una pagina puedes agrandar esta con la lupa que sale arriba a la derecha
    Galería pública de bell
    cualquier duda consulta chao y suerte

no salio bien la direccion pero aqui va Registrarse Inicia sesión Galería pública de bell

Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA