12 Último

Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

• 152
      • 24/05/07
    03/08/2007
    #1 Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

Holita!!! les mando una técnica distinta para tejer en el bastidor triangular. La técnica básica es muy fácil y similar a la del bastidor de puntillas, esta es otra forma de tejer esos lindos chales, ponchos, polleras, pareos etc que se les ocurra. Ahí va....Cariños. Nauvoo desde el Sur.-

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 27874 Visitas

• 35
      • 16/07/07
    03/08/2007
    #2 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

hola nauvoo, soy stelamari, te pido perdon pero me cuesta mucho este sistema, hoy te encontre y te doy las gracias por todo lo que embiastes, tengo todo guardado, te voy a pedir otra cosa sabes algo de TELARES PARA HACER FAJAS O CINTOS?YO PREPARE UNO PERO QUIERO SABER COMO HACER CON DIBUJITOS,y mas de 2 colores SI SABES TE PIDO QUE LO MANDES. un beso grande.ESTELAMARI, GRACIAS GRACIAS

a cuquipiana le gusta esto.
      • 152
      • 24/05/07
    03/08/2007
    #3 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

Hola Estelamaris, si, tengo algo, dame tiempo para ubicarlo y cuando lo tenga creo un nuevo tema, así no mezclamos las técnicas en los telares y es más fácil que la gente los ubique. Besitos Nauvoo, desde el Sur.-

• 3
      • 04/08/07
    04/08/2007
    #4 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

me parece muy interesante la tecnica de telar me gustaria aprender

• 35
      • 16/07/07
    04/08/2007
    #5 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

hola noma cardena. soy estelamari te contesto tu e-mail te doy las gracias porque ya tengo todo lo que es sobre el telar, lo unico que quiero es sobre telar para fajas o cintos, desde ya te doy las gracias

• 1
      • 24/11/08
    25/11/2008
    #6 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

Hola soy Laura, hago cosas para chicos en triangulo, me interesó mucho la técnica, y quería saber si das cursos.
    muchas gracias.

• 8
      • 06/04/09
    17/04/2009
    #7 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

Hola !! soy necesitaria saber algo mas explicado sobre telar triangular !!!??? ya lo tengo y el mio tiene clavos abajo y todas las explicaciones son sin ellos .. no se no me doy idea alguien me puede explicar detalladamente como se hace y no entiendo como es eso que el hilo pasa por abajo de los otros y con el ovillo como se hace ... !!!??? muchas gracias

• 152
      • 24/05/07
    25/04/2009
    #8 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)

HOla ARtemio 1 tE CUENTO QUE ES MUY FÁCIL TEJER CON LOS CLAVOS ABAJO Sólo tenés que tener la precaución de poner los puntos en forma prolija. Te cuento que no entiendo tu pregunta del hilo supongo que te referís a la trama. Contame y así te puedo ayudar.

• 11
      • 30/12/09
    05/01/2010
    #9 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)
    hola nauvoo me da mucho gusto encontrar este foro y disipar algunas dudas que tenia te escribo desde mexico. y te quiero contar que yo tube que fabricar mi triangulo ya que aqui es un poco dificil consegirlo en este espacio he podido leer sobre un telar colombiano te agradeceria que me pudieras orientar sobre su usoo gracias desde mexico muchos saludos y feliz 2010
      • 2,970
      • 04/11/07
    06/01/2010
    #10 re: Nueva Técnica para telar Triangular(TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por honguito-75 Ver mensaje
    hola nauvoo me da mucho gusto encontrar este foro y disipar algunas dudas que tenia te escribo desde mexico. y te quiero contar que yo tube que fabricar mi triangulo ya que aqui es un poco dificil consegirlo en este espacio he podido leer sobre un telar colombiano te agradeceria que me pudieras orientar sobre su usoo gracias desde mexico muchos saludos y feliz 2010

mmmmmmm...
    nauvoo
    tambien hace tiempo que no participa
    pero como te dije en el otro post- voy a ver en que te puedo ayudar!
    ya que la mayoria de las colaboradoras del foro
    estan de vacaciones...
    Suerte!
12 Último