Moldes de Muñecas de Trapo

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #11 Re: moldes de muñecas de trapo
    RE LINDAS....................!Gracias
      • 373
      • 18/10/07
    10/11/2007
    #12 Re: moldes de muñecas de trapo

Divertidos equilibristas.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/11/2007
    #13 Re: moldes de muñecas de trapo
    MARA... QUE BUENOA TRABAJOS .. DE QUE LIBRO SON ??? LO QUIERO YA PARA MI jajaja EN SERIO ME ENCANTARIA TENERLO COMO SE LLAMA? DONDE LO COMPRASTE ? UN BESITO
      • 373
      • 18/10/07
    12/11/2007
    #14 Re: moldes de muñecas de trapo
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    MARA... QUE BUENOA TRABAJOS .. DE QUE LIBRO SON ??? LO QUIERO YA PARA MI jajaja EN SERIO ME ENCANTARIA TENERLO COMO SE LLAMA? DONDE LO COMPRASTE ? UN BESITO
    No desespere Annet acá va el dato. Incluso lo podés pedir delivery jeje
    Registrarse Inicia sesión
    Otro beso.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/11/2007
    #15 Re: moldes de muñecas de trapo
    GRACIAS.................!!! BESOS
      • 2
      • 30/11/07
    30/11/2007
    #16 Re: moldes de muñecas de trapo

Hola.
    Si te interesa... Quiero que leas mis productos que ofrezco y además....

[FONT='Georgia','serif']VENDEMOS [/FONT] Registrarse Inicia sesión [FONT='Georgia','serif']MUÑECAS Y MUÑECOS[/FONT][FONT='Georgia','serif'] DE TRAPO.[/FONT]

[FONT='Georgia','serif']Las muñequitas y los muñecos tienen la carita bordada, son super delicados, finos y con hermosos vestidos, material antialérgico, lavables y completamente livianos.[/FONT]
    Hermosos vestidos para que puedas quitar y vestir de acuerdo a tus gustos. Hay muñecos que vienen con una ropita de cambio adicional.
    [FONT='Georgia','serif']Las muñecas y muñecos de trapo vienen de diferentes colores, estilos, y tamaños.[/FONT]
    [FONT='Georgia','serif']Además las muñecos las puedes lavar en tu lavadora sin ningún problema, ya que están diseñadas especialmente para esto.[/FONT]
    [FONT='Georgia','serif']Los [/FONT] Registrarse Inicia sesión [FONT='Georgia','serif']Muñecos[/FONT]
    [FONT='Georgia','serif'] de trapo tienen precios desde $20.000, $40.000, $60.000 y $95.000 .[/FONT]
    Tenemos chavos del ocho, kikos, osos, Muñecas patinadoras, enfermeras, cantantes,, etc..winnie pooh, muñecos de diferentes estilos.
    Si deseas escribenos y te enviaremos fotos de los muñecos que tenemos..
    Llevamos a cualquier parte del país.
    Cursos de Muñequería. Bogotá - Colombia
    Llámanos o escríbenos.
    [FONT='Times New Roman','serif'] [/FONT]jescavi@gmail.com
    Tel. 7034729 – 3134954204 – 3142287311

• 2
      • 30/11/07
    30/11/2007
    #17 Re: moldes de muñecas de trapo
    [FONT='Georgia','serif']VENDEMOS [/FONT] Registrarse Inicia sesión [FONT='Georgia','serif']MUÑECAS Y MUÑECOS[/FONT][FONT='Georgia','serif'] DE TRAPO.[/FONT]

[FONT='Georgia','serif']Las muñequitas y los muñecos tienen la carita bordada, son super delicados, finos y con hermosos vestidos, material antialérgico, lavables y completamente livianos.[/FONT]

Hermosos vestidos para que puedas quitar y vestir de acuerdo a tus gustos. Hay muñecos que vienen con una ropita de cambio adicional.

[FONT='Georgia','serif']Las muñecas y muñecos de trapo vienen de diferentes colores, estilos, y tamaños.[/FONT]

[FONT='Georgia','serif']Además las muñecos las puedes lavar en tu lavadora sin ningún problema, ya que están diseñadas especialmente para esto.[/FONT]

[FONT='Georgia','serif']Los [/FONT] Registrarse Inicia sesión [FONT='Georgia','serif']Muñecos[/FONT][FONT='Georgia','serif'] de trapo tienen precios desde $20.000, $40.000, $60.000 y $95.000 .[/FONT]

Tenemos chavos del ocho, kikos, osos, winnie pooh, muñecos de diferentes estilos.

Llevamos a cualquier parte del país.
    Cursos de Muñequería. Bogotá - Colombia
    Llámanos o escríbenos.
    [FONT='Times New Roman','serif'] T[/FONT]el. 7034729

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5
      • 11/11/06
    20/02/2008
    #18 Re: moldes de muñecas de trapo

realmente me sirvieron sus moldes... gracias y este foro esta re bueno... son todas muy amables... besos desde buenos aires.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/02/2008
    #19 Re: moldes de muñecas de trapo
    DARKANGEL1711:.......
    ..................................Que bueno que te haya gustado el foro.... ESTAMOS PARA AYUDARTE !!!!!!!
      • 49
      • 25/11/07
    21/02/2008
    #20 Re: moldes de muñecas de trapo
    hola aneeth estandivinos esos monachitos en trapo como hago para el model del a vaca y el conejo?
    Abazos Locos
    CaritO!!

hola aneeth estan divinos esos monachitos en trapo como hago para el molde de la vaca y el conejo?
    Abazos Locos
    CaritO!!
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA