Manualidades /

[PEDIDO] Moldes de Muñecas de Trapo

Participa en el tema [PEDIDO] Moldes de Muñecas de Trapo en el foro Manualidades.
Estoy empezando a hacer muñecas de trapo pero no tengo muchos moldes si me pudieran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] Moldes de Muñecas de Trapo
    Estoy empezando a hacer muñecas de trapo pero no tengo muchos moldes si me pudieran ayudar.
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

hola, en esta pagina encontraras muchos moldes de unas muñecas hermosas, con explicaciones paso a paso, . ojala te sirva. www.dollmaker.nunodoll.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

hola

recien me he incorporado aca y me gustaria me enviaran moldes de muñecas de trapo
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

gracias por los moldesmolesto otraves mecesito un almuhadon en forma de auto porfa
    Editado por ana1979 - 10.09.2008 21:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

chicas en esta pagina hay varios moldes para descargar
    http://www.portonartesano.com.ar/foros-postp18939.html
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

hola soy nueva, necesito urgente molde, tengo que realizar 17 muñecas de trapo para despedida de 4° medio, como presente, son 6 hombres y 11 mujeres y tengo solo 2 semanas para hacerlas.
    El unico tiempo que tengo para confeccionarlas es después de las 19:00 horas.
    De 8:00 a 18:00 horas estoy haciendo clases.
    sería una eterna agradecida
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

Originalmente publicado por alexsansandra Ver mensaje
    hola soy nueva, necesito urgente molde, tengo que realizar 17 muñecas de trapo para despedida de 4° medio, como presente, son 6 hombres y 11 mujeres y tengo solo 2 semanas para hacerlas.
    El unico tiempo que tengo para confeccionarlas es después de las 19:00 horas.
    De 8:00 a 18:00 horas estoy haciendo clases.
    sería una eterna agradecida
    HOLA CHICAS!! ESPERO QUE LES SIRVA....
    COMO HACER CARITAS Y MANITOS PARA LA MUÑECA DE TRAPO

MATERIALES
    • Tela de licra color piel, durazno o melón.
    • Napa o fibra sintética.
    • pelo sintético
    • par de ojos negros.
    • una boquita.
    • Tijeras.
    • Hilo.
    • Aguja.

INSTRUCCIONES

• Traspasar los moldes a la tela de licra color piel o melón, la circunferencia es para hacer la carita y las manos se cortan como se muestran en la imagen, se dobla la tela y se marca el mode para luego ser cortado.
    • Las manitos se cosen en todo el contorno, menos la parte inferior que se rellena con napa para al final coserlo.
    • La circunferencia se hilbana en todo el contorno.
    • Una vez rellenado se procede a apretar cerrando fuertemente la circunferencia.
    • Se hecha la napa o fibra sintética quedando totalmente relleno.
    • Esta es la forma como quedará la pelotita de trapo se asegura bien con hilo y aguja.
    • Este es el resultado, lista para hacer las facciones (cara, ojos y nariz).
    • Con la ayuda de los alfileres, los colocamos en las partes donde iran dichas facciones, como se muestra en la siguiente figura.
    • Se coloca en una aguja grande 6 hilos y se procede a pasar, de arriba a abajo y de abajo hacia la parte izquierda, y de la parte izquierda hacia la parte superior , como se muestra en la figura.
    • Este es el resultado, y en la parte central se pegará la nariz.
    • La nariz ha sido hecha con una circunferencia pequeña, se rellena al igual que la cara, Se cose en todo los contornos de la nariz.
    • Ahora estará listo para pegar los ojitos y boca.
    • Se pega el pelito.
    • Se pegan con ayuda de la pistola de silicona, los ojos, el pelo y la boquita a la carita, si desean le pueden pegar un sombrerito de tela
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

Hola!!! Que bueno lo de la técnica... Util... Saludos y que andes bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

Originalmente publicado por Moroch@ Ver mensaje
    Hola!!! Que bueno lo de la técnica... Util... Saludos y que andes bien
    DE NADA.....BESOS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moldes de Muñecas de Trapo

muy linda la tecnica...
    y gracias por el paso a paso!
    besos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 25739 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB