Moldes de Muñecas de Trapo

• 15
      • 10/06/07
    #1 Moldes de Muñecas de Trapo
    Estoy empezando a hacer muñecas de trapo pero no tengo muchos moldes si me pudieran ayudar.
    GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

176 comentarios / 582490 Visitas

• 9
      • 17/10/07
    05/11/2007
    #2 moldes de muñecas de trapo
    hola puede alguien ayudarme, si tienen moldes de muñecas de trapo asi me lo pasen. gracias. Daniela.
      • 373
      • 18/10/07
    05/11/2007
    #3 Re: moldes de muñecas de trapo

De momento te consegui esto, que son unos lindos souvenirs, en la siguiente pág, hay varias ideas de muñecas de tela.
    Espero que te sea útil.
    Un beso!!!

Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 9
      • 17/10/07
    05/11/2007
    #4 Re: moldes de muñecas de trapo

estan relindas, si tenes moldes y si podes me pasas. muchisimas gracias. besos

• 373
      • 18/10/07
    06/11/2007
    #5 Re: moldes de muñecas de trapo
    Cita Escrito por danielaferreyra Ver mensaje
    estan relindas, si tenes moldes y si podes me pasas. muchisimas gracias. besos

Si tuviera más moldes te lo pasaría encantada, pero el tema es ese, ya no tengo más material de muñecas y hadas de tela, pero si sabes de algo más compartirlo con la comunidad.
    Estoy seguro que Annet te puede dar una manito en esto.
    a laura1303 le gusta esto.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    07/11/2007
    #6 Re: moldes de muñecas de trapo
    HOLA DANI... BIENVENIDA AL FORO.... CLARO QUE TE AYUDAREMOS.... AHI TE PASO ALGUNOS MODELITOS OJALA TE SIRVAN Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE... SALUDITOS

Registrarse Inicia sesión Elvira Fernández Registrarse Inicia sesión Mónica Tognarelly Registrarse Inicia sesión Juanita Alvarado Registrarse Inicia sesión Ivette Julliet Registrarse Inicia sesión Normita Estay Registrarse Inicia sesión Mariana Salfate Registrarse Inicia sesión
      • 9
      • 17/10/07
    07/11/2007
    #7 Re: moldes de muñecas de trapo
    hola muy lindos los moldes, me gustan mucho, io por ahora no puedo ayudar mucho a la comunidad, los unicos moldes que tengo son los que me mandaron ustedes, recien empiezo haciendo estas manualidades, y agradesco mucho la ayuda.y cuando tenga algo seguro que lo comparto. besos
      • 77
      • 28/10/07
    07/11/2007
    #8 Re: moldes de muñecas de trapo
    Hola Daniela primero te dejo el molde basico de una muñe de trapo,c v feo pero es la base, y despues una dire en la que hay una revista ( te muestro la tapa) con varios modelos con moldes.
    Espero q te sirva!!!
    un besote
    Gra
    a Karyte le gusta esto.
      • 373
      • 18/10/07
    08/11/2007
    #9 Re: moldes de muñecas de trapo

Cuadro para cocina

Lienzo 40 cm
    Tela negra 20 cm
    Tela rayada y cuadrillé 15 cm
    Lana marrón
    Vellón
    Hilo sisal
    Cerco de madera de 30 x 40 cm
    Cucharas de madera 2
    Acrílicos: verde manzana, bordó, rojo, naranja, amarillo, siena natural, siena tostada, blanco, piel y negro
    Pinceles: liner Nº 0 y redondo Nº 12
    Pistola encoladora

Tecnicaintura

Transferir el molde de la cabeza sobre lienzo, coser con puntada de zig zag y rellenar con vellón. Pintar con acrílico color piel y técnica de pincel seco. Luego pintar con acrílicos los ojos. Dejar secar.
    Nariz: realizar un círculo de lienzo, pespuntear todo el borde y fruncir.
    Para confeccionar el cabello realizar ataditos con lana marrón.
    Sombrero: cortar un rectángulo de tela a cuadros de 15 x 30 cm, doblar a la mitad. Realizar la copa del gorro con un círculo de lienzo y pegar el zócalo del gorro realizando pliegues.
    Marcar el molde de la camisa en tela estampada, coser con puntada de zigzag y rellenar con vellón.
    Marcar en lienzo todas las verduras, coser y dar vuelta. Rellenar con vellón y pintar de la siguiente manera: Zanahoria con pintura acrílica naranja y en el centro con amarillo e integrar las dos pinturas.
    Remolacha: pintar con acrílico morado y en el centro iluminar con manteca.
    Rabanito: pintar con rojo de cadmio y blanco en la punta.
    Papa: pintar con siena y realizar técnica de pincel seco en color chocolate.
    Tallo de rabanito: pintar soga con acrílico color verde y realizar ataditos. Pegarlo en la parte superior. Tallo de remolacha realizar en soga y pintar con color morado. Realizar ataditos y pegar en la parte superior de la remolacha. Para la zanahoria cortar tiras de tela verde y pegar en la parte superior de la zanahoria.
    Ajos: cortar un círculo de lienzo y un círculo de nylon. Superponerlos, fruncir y rellenar con vellón.
    Pintar el marco con acrílico verde. Dejar secar y adherir el cocinero en la parte superior y luego todas las verduras.

En esta pág, hay muchas muñecas lindas en tela

a Karyte y sandra741 les gusta esto.
      • 9
      • 17/10/07
    08/11/2007
    #10 Re: moldes de muñecas de trapo

hola muy lindas las paginas, el cuadro para cocina, muchas gracias, ahora me pongo a hacerlos y les cuento como me fue.besos

12311 ... Último
IR ARRIBA