#2 Re: Decoracion Cuartos Infantiles
Hola Annet !!! Que buenas las edades de tus hijos!!!! Veamos para Mateo de dos años eligiría pintar la habitación en un tono turquesa pero pastel; y al metro de altura más o menos pondría una guarda todas de peces hechos con goma eva rellenos . En la parte de atrás de casa pescadito le pegás un pedacito de velcro y el otro pedacito en la pared así él los puede cambiar de lugar.
En la parte de abajo de la guarda haría una aguada con una pintura mucho más oscura como para crear un efecto de profundidad ( y de paso evitar que se ensucie tan rápido ) en la parte de arriba de la guarda una aguada pero más clara para dar luz...y bueno vos veras ...le podés pintar plantitas tipo algas, caracoles, caballitos de mar... un montón de cosas.
Para tu nena escojería un color naranja muy muy pastel ( como tono de fondo ) y repetiría el tema de pintar una guarda pero para ella elejiría como motivo principal....ummmmm....bichitos!!! siiiii no te asustes después si te interesa te paso algunas imágenes de caracoles y vaquitas de san antonio re tiernas, tengo tambien Hormigas ( creo que son de la pelicula Ant ). Pero a esta habitacion la haría más teatral o menos realista... en la parte de abajo quedaría re lindo un rayado no muy gruedo ( 10 cm ) en varios tonos pasteles ... y bueno en la parte de arriba de la guarda le pintás flores y plantas y algun que otro insecto más.
Que se yo! Hay tantas cosas que una puede hacer todo depende de las ganas, el tiempo, la habilidad, la mañas, los gustos, y las ideas propias.