Manualidades /

[DECORACION] Decoracion Cuartos Infantiles

Participa en el tema [DECORACION] Decoracion Cuartos Infantiles en el foro Manualidades.
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE ME ESTOY POR CAMBIAR DE CASA... Y NECESITO DECORAR ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Annet escribió el 23/08/2007 a las 05:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Decoracion Cuartos Infantiles
    HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE ME ESTOY POR CAMBIAR DE CASA... Y NECESITO DECORAR LAS HABITACIONES DE LOS CHICOS....
    ME DARIAN IDEAS DE QUE HACER??? UN CUARTO ES PARA MATEO QUE CUMPLE 2 AÑITOS Y EL OTRO ES PARA LA CONSU QUE TIENE 5 MESES Y MEDIO....

GRACIAS...........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/505931-decoracion-decoracion-cuartos-infantiles.html
    | Más
  • vpquiroga escribió el 11/09/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

Hola Annet !!! Que buenas las edades de tus hijos!!!! Veamos para Mateo de dos años eligiría pintar la habitación en un tono turquesa pero pastel; y al metro de altura más o menos pondría una guarda todas de peces hechos con goma eva rellenos . En la parte de atrás de casa pescadito le pegás un pedacito de velcro y el otro pedacito en la pared así él los puede cambiar de lugar.
    En la parte de abajo de la guarda haría una aguada con una pintura mucho más oscura como para crear un efecto de profundidad ( y de paso evitar que se ensucie tan rápido ) en la parte de arriba de la guarda una aguada pero más clara para dar luz...y bueno vos veras ...le podés pintar plantitas tipo algas, caracoles, caballitos de mar... un montón de cosas.
    Para tu nena escojería un color naranja muy muy pastel ( como tono de fondo ) y repetiría el tema de pintar una guarda pero para ella elejiría como motivo principal....ummmmm....bichitos!!! siiiii no te asustes después si te interesa te paso algunas imágenes de caracoles y vaquitas de san antonio re tiernas, tengo tambien Hormigas ( creo que son de la pelicula Ant ). Pero a esta habitacion la haría más teatral o menos realista... en la parte de abajo quedaría re lindo un rayado no muy gruedo ( 10 cm ) en varios tonos pasteles ... y bueno en la parte de arriba de la guarda le pintás flores y plantas y algun que otro insecto más.
    Que se yo! Hay tantas cosas que una puede hacer todo depende de las ganas, el tiempo, la habilidad, la mañas, los gustos, y las ideas propias.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 12/09/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

hola... GRACIAS... divinas tus propuestas... pero te cuento que Mateo tiene ahora la habitacion pintada hasta la mitad de celeste y una guarda pintada a mano (por mi) rayadita en tonos de celeste y celeste mas claro y otra de verde con verde mas claro... haciendo juego con los muebles en blanco repitiendo los motivos del rayadito... las cortinas, acolchado, almohadones son de jeans con verde manzana con motivos de zapitos !!! y ahora quiero cambiar de color... hacer algo con los colores primarios.... no tan infantil !!
    para la gordita estoy viendo de hacer algo con motivos de princesas... la casa de muñecas la terminare en unas semanitas... tengo un perchero de pie hermoso blanco con rosa...
    que te parece la idea?
    un beso... voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste... capaz que uso tu idea para el cuarto de juegos...(que tiene que ser mixto) jaja
    Me gusta este mensaje
  • vpquiroga escribió el 12/09/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

Annet la verdad es que me encantaría conocer tu casa!!!!! Parece que tenés muy buen gusto e ideas brillantes, sinceramente me encanta lo que haces.
    Contame de donde sos, que haces, tu edad ( si querés ). La verdad que me intriga saber cosas de vos porque me encanta lo que siempre proponés y se vé que sos súper habilidosa y que aparte te fascina lo que haces!!!!
    Brindas muy buena energía en cada uno de tus comentarios y se nota que sos una persona muy positiva.
    La verdad me caes muy muy bien. Te mando muchos saludos, a vos y a toda tu familia.
    Suerte con todo.
    Me gusta este mensaje
  • nadiafassi escribió el 12/09/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

hola!!
    hermosas las ideas q proponen! yo tengo un baroncito de 1 año y tenia ganas de decorar la habit. con detalles marinos.. asi q me viene super la idea de los peces q propone vpquiroga.. gracias!! ya empiezo..
    igual dejo algunas fotos bajadas de internet para quien le sirva..
    y comparto tu opinion acerca de annet.. siempre estas!!!!!!
    besos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg countrysbabys-8-004g.jpg (26.7 KB, 211 vistas)
    Tipo de archivo: jpg deco dormit..jpg (48.9 KB, 192 vistas)
    Tipo de archivo: jpg deco dormit.10.jpg (62.2 KB, 183 vistas)
    Tipo de archivo: jpg deco dormit.4.jpg (47.0 KB, 195 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GUARDA DORMIT..jpg (10.4 KB, 200 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 13/09/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

Chicas.... muchas gracias.... !!!! que lindo lo que me dicen....!!!! pero la verdad que lo hago de corazon, me sale asi...!!! jaja
    te cuento VP que soy de Córdoba Capital, tengo 26 años (a punto de cumplir 27 -el 28/10)... siempre desde chica me gustaron las manualidades y la cocina... no se si soy habil o me las ingenio bastante !!! jaja
    tengo 2 hijitos hermosos... 1 esposo (menos mal que uno solo jaja)... vivi un tiempo en Francia... y cuando quede embarazada de Mateo nos volvimos porque la verdad esta duro estar separados de los afectos... y bue... a aca estamos... remandola... pero bien y muy unidos !!!!
    estoy haciendo cursos de organizacion de eventos... me encanta !!!!! pero me gustaria hacerlo como carrera, asi que cuando la Consu sea un poquito mas grande, empezare la facu...!!!!! por ahora sigo leyendo y asesorandome por ahi...

yo la verdad que no creia, o mejor dicho no me gustaba mucho el tema de los foros y eso, pero la verdad que me sorprendi mucho con este foro, encontre gente muy buena y que respeta (eso es lo importante)... y asi como ami me ayudan con muchas ideas... yo pretendo lo mismo... no cuesta nada dar una manito...!!!!!!
    les dejo un beso grande.... y ahora cuentenme de ustedes.... si ???

Originalmente publicado por nadiafassi Ver mensaje
    hola!!
    hermosas las ideas q proponen! yo tengo un baroncito de 1 año y tenia ganas de decorar la habit. con detalles marinos.. asi q me viene super la idea de los peces q propone vpquiroga.. gracias!! ya empiezo..
    igual dejo algunas fotos bajadas de internet para quien le sirva..
    y comparto tu opinion acerca de annet.. siempre estas!!!!!!
    besos!!
    y ahora que hago...??? por cual de todos esos cuartos me decido...??? estan divinos...!!!!!!!!!!!!
    gracias amigas..........
    Me gusta este mensaje
  • nadiafassi escribió el 13/09/2007 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

q bueno q nos empecemos a conocer!!!
    yo soy tambien de cba. pero del interor , de villa maria!! cerquita!!
    soy diseñadora de interiores pero ahora me dedico a trabajar con arq. dibujando planos y haciendo tramites.. eso no me deja mucho tiempo.. desde q me case q quiero empezar a decorar fiestas y todo eso.. ya hice dos y tengo una para oct. (el de los centros de mesa q consulte anteriormente).
    Decis q haces cursos de organizacion de eventos?? pasame los datos!! aca no hay nada para hacer...
    Hace 2 años q estoy casada y tengo un nene, Bruno, de 1 año y dos meses..
    siempre me gustaron las artesanias, pero nunca me decidia a hacer algo concreto, mas q souvenirs a mis sobrinas o centros de mesa.. y desde hace 2 meses q me decidi y empece a full.. estoy haciendo varias cosas en porc.fria para vender en un negocio (hasta q pueda poner el propio!!) jeje.. bueno, de todo un poco... en los ratos q puedo..
    VP... te toca contar tu historia!!!
    besos.. y espero q sigamos comunicandonos asi!!
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 13/09/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

Hola Nadia... te paso la dire del lugar donde yo hago el curso....
    que lindo lo que haces... a mi me encanta la deco de interiores es una materia pendiente... lo hago a modo de hobby, mi casita esta decorada toda por mi !!! le doy un estilo rustico.... me encanta...!!
    sigamos en contacto.... besossssssssssss

CURSO - TALLER de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
    Comienzo y Horario: Consultar
    Profesora: Cecilia Rujinsky
    Inscripción: $ 30.-
    4 Cuotas: $ 90.-
    Modalidad: 1 clase semanal de 2hs cátedra
    Duración: 4 meses (12 clases)
    Se entrega Certificado
    Chacabuco 665 P.B.- Nueva Córdoba - Córdoba
    Informes: Tel.: (0351) 469-3277 / 460-5448
    Me gusta este mensaje
  • nadiafassi escribió el 13/09/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

gracias por los datos!! ya estoy averiguando!! espero q pueda hacer el curso alguna vez.. ya q como no soy de ahi se me complica viajar, y mas ahora con mi gordi.. a mi casa la estoy decorando tambien con un estilo rustico.. pero como hace medio año q la compramos y todavia la estamos arreglando.. se va toda la plata en albañil y materiales... asi q vamos de a poquito...
    de nuevo gracias por los datos
    beshosssssss
    Me gusta este mensaje
  • vpquiroga escribió el 13/09/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Decoracion Cuartos Infantiles

Hola chicas !!!! Como están??? Espero que muy bien...bueno como ustedes contaron sus cosas, ahora me toca a mi, no???
    Bueno soy de Santa Fe capital, vivo desde hace un añito con mi novio... pero ahora el 21 de Septiembre ya va a hacer 11 años que estamos juntos ... no tengo hijos todavía pero espero tenerlos dentro de uno o dos añitos... si Dios quiere.
    No tengo casa ...pero tengo el terreno y el año que viene empezamos a contruir ( si todo va bien...OJALÁ!!! ) y por ahora alquilamos una casita preciosa en un lindo lugar.
    Era estudiante de Ingeniería en Informática ( llegué hasta la mitad de tercer año ) pero dejé porque no me terminaba de gustar y la verdad que estaba cansada de no tener un centavo encima!!!! Así que, bueno... conseguí un lindo trabajo en un estudio contable es donde estoy desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde ( termino media muerta...pero es lo que hay ).
    Con el poco tiempo que me queda trato de ir al gymnasio 3 veces por semana y después veo donde me hago un tiempo para dedicarme a hacer mis artesanias...me gusta muchísimo la decoración, la ambientación, y todo lo que sea que una pueda hacer con sus manos y con un muy buen gusto.
    Bueno niñas... espero no haberlas aburrido, y me encanta que nos comuniquemos así.
    Besotes para todas.
    Y nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 24188 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB