Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Gorros de goma espuma

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Gorros de goma espuma en el foro Manualidades.
hola!! estoy necesitando ayuda para encontrar moldes de gorros realizados en goma espuma... estuve leyendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Gorros de goma espuma
    hola!! estoy necesitando ayuda para encontrar moldes de gorros realizados en goma espuma... estuve leyendo aqui algunos excelentes secretitos de como trabajarla, y ya hice algunas cositas; pero necesitaria algunos moldes para no darle rienda suelta a mi imaginación.. je je muchas garacias espero que me puedan ayudar!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gorros de goma espuma

Hola... FIJATE si encontras lo que estas buscando en estos links, y despues te paso un archivo que yo cree... espero te sirvan y gustennn...
    saludosssssssssss..........

Sombreros para Cotillon
    Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc GORROS.doc (100.5 KB, 500 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gorros de goma espuma

hola... les cuento que yo busco los moldes de algo parecido, de las capelinas similares a las que usan los arabes que a veces tienen piedras, plumas u otros adornos en el frente... ustedes saben como conseguirlos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gorros de goma espuma

NO TENGO MOLDE DE ESAS CAPELINAS, TENGO OTRAS VARIEDADES... SI QUERES AVISAME...
    SALUDITOSSSSSSS...........
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gorros de goma espuma

Si me los pudieras pasar sería buenísimo... GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gorros de goma espuma

Originalmente publicado por ani_ruli Ver mensaje
    Si me los pudieras pasar sería buenísimo... GRACIAS!!
    te paso un archivo adjunto con algunos modelos de gorritos de goma espuma... ojala te gusten o te den mas ideas para hacer tus modelos...!!!

suerte....!!!!!

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/511373-gorros-de-goma-espuma.html

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gorros de goma espuma

Hola!! soy nueva en esto!! estoy en Venezuela y tengo varias preguntas a ver si me pueden ayudar:
    1.- Hay alguna empresa que me puedan recomendar para yo comprar goma espuma de colores ?? a ver si puedi importarla porque aqui no venden
    2.- Le he dado click a los links para ver los modelos de los sombreros pero me lleva a otras paginas del foro, hay forma de recibirlos por mail??

Mil Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gorros de goma espuma

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    Hola... FIJATE si encontras lo que estas buscando en estos links, y despues te paso un archivo que yo cree... espero te sirvan y gustennn...
    saludosssssssssss..........

Sombreros para Cotillon
    Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Graciassssssssss!!!!!!
    No lo pusiste para mi pero a mi me sirvió, ojalá pueda devolverte el favor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gorros de goma espuma

♥ ♥ ♥ buenisimo Personal... me alegro por ayudarte!!!!!! - Annet ♥ ♥ ♥
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gorros de goma espuma

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    te paso un archivo adjunto con algunos modelos de gorritos de goma espuma... ojala te gusten o te den mas ideas para hacer tus modelos...!!!

suerte....!!!!!

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/511373-gorros-de-goma-espuma.html
    hola. Yo tambien soy nueva. Me caso en octubre y estamos tratando de econmizar...bastante_!! La verdad es que no he econtrado moldes de gorros. Si pudieras pasarme los que tenes te lo agradeceria inmensamente!! Gracias.!! ruiz_analia@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/511373-manualidades-varias-moldes-gorros-goma-espuma.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 14448 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB