-
-
Hola tengo 3 nenas y hace poco le hice el cumple a 2 de ellas se me ocurrio de guirnaldas recortar forma de corona de las q tienen circulos en las puntas, en carton , y copiarla en papel seda o crepe doblado como acordeon, recorta dejando algunas uniones en la parte de abajo y en donde se unen los circulos .Tambien prepare un cartel de feliz cumpleaños recortando las letras en papel de regalo brillante .Compré globos en forma de corazón con cuatro y uno redondo en el centro formas una hermosa flor. Para la mesa consegui los envases de helados de telgopor redondos y les recorte triangulos formando coronas los pinte con ayuda de mis nenas con acrilico rosa . Lo mismo podes hacer con los vasos de telgopor y luego los pintas con acrilicos por fuera y les pegas con la pistolita detalles de mostacilla y pones las golosinas para entregar como souvenir , luego las nenas lo pueden usar para guardar las colitas de pelo o pulseritas. La torta si queres haces un bizcochuelo cuadrado o rectangular la decoras con crema chantilly que le podes dar color rosa con colorante vegetal que es comestible o baño de chocolate blanco y le pones purpurina comestible, haces 1 arrollado lo cortas al medio y lo colocas arriba de la torta haciendo de torre , cortás 2 conos en goma eva o compras los bonetes de princesas q vienen de cotillon y lo pones encima de las torres, para ventanas y puerta hay unos chocolates que vienen como si fuesen de vidrio repartido y quedan geniales. Sino mas sencillo ahora vienen unas coronitas de cotillon que tienen luz la pones encima de la torta decorada y vas a ver q linda queda. Lastima que no se subir fotos , bueno espero q te sirva y la pasen re lindo. Besitos.
Hola, yo tengo 3 princesitas, asi que esto va para todas las que lo necesiten y les sirva.
Para las invitaciones recorte en cartulina dorada doblada en dos la forma de una corona, y en boligrafo de color dorado en el interior de la tarjeta escribi la fecha-hora - etc. -
tambie teneis que poner los vasos,platos servilletas,globos todo lo que penseis de princesas o bien comprandolo o dibujandolo vosotras y pintandolo con pinturas especiales, tambien teneis que hacer las invitaciones de la fiesta
Archivo adjunto 154002 adorno
Archivo adjunto 154003 invitacion
Archivo adjunto 154004 cartel de adorno
en otro foro de aqui puse una invitacion de ariel "la sirenita" y como se hace y fotos de mesas decoradas si podeis buscalas que hay mas gente que da mas ideas espero os haya ayudado

1