-
hola les cuento que me encantaria saber de centros de mesas y souvenir ... mi sobrina cumple 15 años y no se que hacer !!! gracias
-
Hola como estas, yo soy organizadora de eventos y para ayudarte necesito conocer los gustos de la nena, hay miles de opciones para decorar una fiesta... Pero tengo que ir descartando cosas que no le gusten a ella.
Una opción que siempre queda bien, es elegir un color en particular para decorar el salón y las mesas.... Por ejemplo....
-----Agregado el 24/3/2011 a las 06 : 40 : 23-----
Esto es muy fácil, y queda hermoso...!!
Incluso las tarjetas de invitación, el vestido, y los souvenirs pueden hacer juego....
Otra opción es....
Centros de mesa rectangulares compuesto por 2 rectangulos de vidrio de 20 x10 con rosas al ras y acompañado por velita y petalos alrededor del mismo
-----Agregado el 24/3/2011 a las 06 : 42 : 57-----
Una flor barata y que no lleva ninguna complicación a las temperaturas y dura todo el evento sin ponerse fea es la gerbera, y lo bueno que viene en todos los colores q te imagines...
Centro minimalista para salones modernos sobre base de vidrio con 3 gerberas y cortaderas.
-----Agregado el 24/3/2011 a las 06 : 45 : 09-----
También algo mucho mas divertido es .... Los famosos topiarios... Q además de centro de mesa es un souvenirs
http://repositorio2.masoportunidades...20_18_53_2.jpg -
necesito comprar macetas chicas para hacer 40 souvenirs y no consigo...alguien me puede ayudar donde puedo conseguir....gracias...me dijeron el lavalle enfrente del cotillon que se quemo pero a que altura maso ...gracias si alguien me ayuda es para antes del 30 abril es un evento que esyoy organizando....
-
hola necesito ayuda urgente tengo que decorar un salon para quince con telas ni idea como hacerlo me ayudan gracias manden fotos
-----Agregado el 1/5/2011 a las 02 : 54 : 51-----
tambien necesito ideas para souvenir de quince me gustaria algo en mariposa o libelulas si tienen moldes se los voy agradecer mucho gracias -
Hola!!! Soy nueva en esto y necesito AYUDAAAA!!!!
Le festejo los 15 a mi niña en noviembre y aún no se que adornos y souvenirs hacerle, pasa que la tematica que eligio son galeras y estrellas y la verdad es que en lo que a galera respecta no he encontrado mucho en internet. Por favor podrian ayudarme con aportes, ideas, moldes, etc lo que sea. Desde ya mil gracias!!!
-
hola mi hija esta por cumplir 15 años y necesito modelas de souvenirs y centros de mesas..gracias
---------- Mensaje agregado a las 12:12 ---------- Mensaje anterior a las 12:09 ----------
tengo idea de algo con mariposas .pero no se que .o me dan alguna
novedades?!!!!!

3