ideas para cumpleaños

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #11 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por anitadelatorre Ver mensaje
    yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias

yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias, una idea para las invitaciones es una estrella de mar la encuentras en tiendas de articulos para peces, y le pegas la hoja con los datos de la fiesta.
    Cita Escrito por tuarina Ver mensaje
    quisiera que mostran imagenes de campanita para la fiesta de mi amiga
    Cita Escrito por andynahir Ver mensaje
    hola kisieran q me den una idea para hacer el cumple de 3 años de mi hija nahir , y kiere de princesas , necesito moldes y besos y gracias
    HOLA AMIGAS... BIENVENIDAS, PERDON POR DEMORARME EN CONTESTAR, PERO ESTABA DE VACACIONES....!!!

ANITA: LOS DISFRACES LOS VENDEN EN LAS JUGUETERIAS O EN LAS CASAS DE COTILLON !! ESPERO LO ENCUENTRES RAPIDO.........

ANDY: FIJATE EN EL BUSCADOR DE LA DERECHA, PONE CUMPLEAÑOS Y TE VA A DAR UNA LISTA COMPLETA DE CUMPLES TEMATICOS, SI SE TE COMPLICA AVISAME QUE TE AYUDO !!! SUERTE...

TUARINA: TE PASO ALGUNAS IMAGENES... SUERTE
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por anitadelatorre Ver mensaje
    yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias

yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias, una idea para las invitaciones es una estrella de mar la encuentras en tiendas de articulos para peces, y le pegas la hoja con los datos de la fiesta.
    Cita Escrito por tuarina Ver mensaje
    quisiera que mostran imagenes de campanita para la fiesta de mi amiga
    Cita Escrito por andynahir Ver mensaje
    hola kisieran q me den una idea para hacer el cumple de 3 años de mi hija nahir , y kiere de princesas , necesito moldes y besos y gracias
    HOLA AMIGAS... BIENVENIDAS, PERDON POR DEMORARME EN CONTESTAR, PERO ESTABA DE VACACIONES....!!!

ANITA: LOS DISFRACES LOS VENDEN EN LAS JUGUETERIAS O EN LAS CASAS DE COTILLON !! ESPERO LO ENCUENTRES RAPIDO.........

ANDY: FIJATE EN EL BUSCADOR DE LA DERECHA, PONE CUMPLEAÑOS Y TE VA A DAR UNA LISTA COMPLETA DE CUMPLES TEMATICOS, SI SE TE COMPLICA AVISAME QUE TE AYUDO !!! SUERTE...

TUARINA: TE PASO ALGUNAS IMAGENES... SUERTE
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    04/02/2008
    #12 Re: ideas para cumpleaños
    Annetisculpa pero escribiste dos veces lo mismo.Saludos y espero que la pasaste bien.
      • 2
      • 02/02/08
    05/02/2008
    #13 Re: ideas para cumpleaños

Quisiera que me ayudaran a encontrar donde venden disfraces de la sirenita, pues no he encontrado, así como si tienen mas ideas aparte de las que aqui hay, pues se los agradezco.

Un consejo para la invitación de princesas, es que imprimas en una hoja un dibujo de las princesas y le pongas dos palitos de madera, uno abajo y uno arriba, tipo papiro, en el texto le puedes poner:
    Los reyes (tu nombre y el de tu esposo), tienen el honor de invitaros a la fiesta de su hija, la princesa (el nombre de tu hija), quien cumple (los años que cumpla), por tan glorioso evento, os invitan a su castillo (el nombre del salon), ubicado en (la direccion) del reino de (el lugar, municipio), el día ---- a las ---- horas.
    No falteis, podeis venir con tus mejores galas de princesa o principe o bien vestiros de plebeyo.
    asi las invitadas pueden llevar traje de princesas y darle realce al evento, luego enrollas el papel y lo amarras con una cinta dorada
    .

• 88
      • 17/01/08
    05/02/2008
    #14 Re: ideas para cumpleaños

hola a todas,hay mas foros en psicofxp.com con ideas para cumpleaños mirar que encontrareis cosas,os mando mas cosas de ariel "la sirenita" son tortas y pasteles

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 11/08/2013 a las 19:03 Razón: Corrección de imágenes
      • 88
      • 17/01/08
    05/02/2008
    #15 Re: ideas para cumpleaños

ah tambien estas otras:

para adornar

para la fiesta

para adornar

pedirle a los invitados que vengan disfrazados, sera divertido.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 11/08/2013 a las 19:03 Razón: Corrección de imágenes
      • 26
      • 29/04/08
    27/06/2008
    #16 Re: ideas para cumpleaños

buenisimas las ideas que te pasaron. Yo estoy prepando el cumple de mi nena que lo quiere de bella, y podes utilizar estas ideas adaptandolas a la sirenita, Con goma eva o formi hacer uan iamgen de la princesa elegida del tamaño mas grande que puedas para poner en la mesa principal, a tu hija le va a encantar; y como centros de mesa macetas de terracota que en el centro se coloca un palillo con la figura de la princesa, abajo se le colocan papel de seda del color que tu prefieras en tu caso en tonos celestes quedarian buenisimos, tambien se le pueden colocar globos ygolosinas para los invitados. Espero te se util. Besos

Yo estoy prepando el cumple de mi nena que lo quiere de bella, y podes utilizar estas ideas adaptandolas a la sirenita, Con goma eva o formi hacer uan iamgen de la princesa elegida del tamaño mas grande que puedas para poner en la mesa principal, a tu hija le va a encantar; y como centros de mesa macetas de terracota que en el centro se coloca un palillo con la figura de la princesa, abajo se le colocan papel de seda del color que tu prefieras en tu caso en tonos celestes quedarian buenisimos, tambien se le pueden colocar globos ygolosinas para los invitados. Espero te se util. Besos

Que Buenas Ideas Chicas!!!!!!!!!! Lo Lindo Es Que Se Pueden Adaptar A Todas Las Demas Princesas, Mi Hija Quiere Su Cumple De Bella, Asi Que Estoy Viendo La Manera De Hacerle El Vestido Porque Los Comprados No Me Convencen. Besos

• 2,970
      • 04/11/07
    27/06/2008
    #17 Re: ideas para cumpleaños
    bravo muy lindo y completo todo.. gracias chiquis!!!
      • 26
      • 29/04/08
    28/06/2008
    #18 Re: ideas para cumpleaños

hola chicas necesitaria ideas desde souvenirs hasta adornos y torta de piratas y de bella y bestia, es par el cumple de mi sobrino y mi nena, muchas gracias por sus aportes. besos

• 10
      • 29/07/08
    29/07/2008
    #19 Re: ideas para cumpleaños

hola me seria muy util que me ayuden a conseguir material de madagascar o algo referido a una granja donde encuentre varios animales quiero hacerle a mi hijito todo referido a esto muchas gracias

hola me seria muy util que me ayuden a conseguir material de madagascar o algo referido a una granja donde encuentre varios animales quiero hacerle a mi hijito todo referido a esto yo no tengo idea .muchas gracias

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    07/08/2008
    #20 Re: ideas para cumpleaños
    Hola yo te conteste en otro tema..................lo podes encontrar acá↓↓↓
    Registrarse Inicia sesión
    Espero que te sirva y lo que necesites acá estoy....bye bye
Primer 123 Último
IR ARRIBA