ideas para cumpleaños

• 1
      • 06/09/07
    #1 ideas para cumpleaños

necesito que me ayuden a conseguir cosas o que me den ideas para haer un cumpleaños tematico infantil de la sirenita

hola

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 73031 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    07/09/2007
    #2 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por lajlaura Ver mensaje
    necesito que me ayuden a conseguir cosas o que me den ideas para haer un cumpleaños tematico infantil de la sirenita

hola
    yo subi un cumple tematico de la sirenita... con juegos, dibujos, torta y todo... re completo...
    fijate si te gusta.....

DISFRACES...!!!
    para la cumplañera...!!!

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

TORTA!
    Registrarse Inicia sesión

TODO PARA TU FIESTA DE LA SIRENITA...!!!!
    Registrarse Inicia sesión http://www.cyberpadres.com/guias/cum...acil/index.htm

Si vienen niños también a la fiesta, ¡combínalo con una fiesta pirata o una fiesta mar!

· Tarta de mar
    Prepara un bizcocho cuadrado o redondo, y cúbrelo con cobertura azul. Apila migas de bizcocho o magdalena en una esquina, para formar una playa. Coloca figuritas de animales de mar en el “agua”. Puedes calcular el número de figuritas para que cada niño reciba una con su trozo de tarta. Adorna la tarta con nuestras velas mar.

· Tarta pez
    Prepara dos bizcochos redondos. Corta uno de ellos en forma de cola de pez y dos aletas. Coloca estas porciones de bizcocho junto al otro bizcocho redondo para formar un pez. Cubre todo con coberturas de colores. Utiliza gominolas para los ojos, y si quieres, galletas redondas y pequeñas para las escamas.

· El pulpo salchicha
    Inserta un cuchillo unos 2 o 3 cm de un extremo de una salchicha de Frankfurt. Realiza un corte a lo largo de la salchicha que llegue hasta el otro extremo. Ahora parece una pinza. Repite, dándole un cuarto de giro a la salchicha; inserta un cuchillo unos 2 o 3 cm. del mismo extremo que en el primer paso, el que queda intacto. Realiza otro corte que llegue al extremo opuesto. El pulpo ya tiene cuatro patas. Repite la operación hasta que tenga ocho. Hierve el 'pulpo', ¡verás como las patas se abren! Sírvelo con ketchup.

· Mar dulce
    Confecciona, dentro de un recipiente tipo copa o pecera, gelatina teñida de verde pálido o azul. Introduce dentro de la gelatina -antes de que se solidifique- gominolas en forma de pez, delfín, ballena, lo que puedas encontrar.

· Es muy divertido preparar barcos de gelatina – a los niños les encanta. Corta varias naranjas por la mitad, exprime el zumo y quita la pulpa que queda, para conseguir una “cáscara” limpia. Prepara la mezcla de la gelatina y viértelo en las cáscaras. Déjalas en la nevera hasta que cuajen. Con una cuchara mojada, corta las cáscaras llenas por la mitad con cuidado, e inserta un palillo con vela. ¡Barcos de vela coloridos y deliciosos!

· Bocaditos de mar
    Prepara gelatina en conchas limpias de almejas o mejillones que habrás guardado. También puedes utilizar éstas para servir mousse de limón cubierto de coco rallado teñido de verde.

· Peces de queso
    Extiende, con un rodillo, masa de hojaldre descongelada y recórtala en forma de peces. Amasa los restos que te hayan sobrado y repite la operación para aprovechar bien la masa. Cubre los peces con queso rallado y colócalos en una bandeja de horno engrasada. Hornéalos con el horno precalentado a 180º C durante 10-15 minutos, o hasta que los bordes estén doraditos y el queso se haya fundido.

· Sándwiches pez
    Prepara sándwiches de atún con un poco de mayonesa. Córtalos en forma

· La flota de barcos
    Las salchichas que tanto gustan a los niños, pueden convertirse en una flota pesquera adornándolas con unos cuantos palillos y velas de papel.

· Magdalenas marinas
    Cubre unas magdalenas con tu cobertura preferida y gominolas en forma de pez.

· El pulpo de gelatina
    Prepara gelatina del sabor que prefieras en un cuenco, cuando se haya solidificado la vuelcas en un plato grande o fuente, será el cuerpo del pulpo. Adórnalo según el sabor elegido: con rodajitas de limón para los ojos si es gelatina de limón; con rodajitas de fresón si la gelatina es de fresa. Para los tentáculos del pulpo, ¡échale imaginación! Pueden ser colines de pan o de galleta, plátanos seccionados transversalmente, etc. Si realizas una golosa mousse de chocolate con esta forma, puedes poner churros o porras haciendo de tentáculos.

· Sirve helado en conchas grandes de vieiras, o en nuestros bols azul caribeño. ¡La gracia es que los niños lo tienen que comer con conchas limpias de mejillones!

· Beber el Atlántico
    Con un poco de colorante azul (se puede comprar en algunos supermercados) puedes teñir zumo de manzana o Fanta® limón azul, y sírvelo en una jarra de cristal – ¡exótico, con un sabor delicioso! Para más efecto, puedes dejar flotar en la jarra unas figuras de plástico de animales de mar (como las que tenemos en nuestra tienda) o unas plantas de plástico bien lavadas.

· Rescatar a Flounder
    La bruja malvada del mar ha raptado a Flounder y le ha hecho prisionero dentro de una burbuja. ¡Hay que rescatarle! Mete una pelota pez dentro de un globo de látex transparente (globos “cristales”), e infla los globos. Los niños tienen que hacer explotar el globo para rescatar al pez. Es más difícil de lo que parece, y ¡muy divertido! · El baile de los peces
    Pon música animada -te sugerimos "Debajo del mar" de la banda sonora de la película La Sirenita-, los niños han de bailar al son de la música, y cuando ésta cese de repente, tienen que permanecer inmóviles; quien se mueva queda fuera del juego. El ganador es el último en ser descalificado.

· Pulpo y peces
    Es una variación del 'pilla-pilla'. Un niño hará de pulpo y el resto de peces. El pulpo tiene que capturar a los peces que, en cuanto les toque, automáticamente se convierten en parte de sus tentáculos. Así, cogidos de las manos, intentarán capturar a otro pez, de manera que los tentáculos del pulpo irán creciendo.

· Buscar la perla
    La “perla” es un premio que has envuelto en muchas capas de papel – de seda, de regalo (las tenemos en varios tonos de azul), de periódico, de aluminio, ¡lo que te ocurra! Los niños se sienten en círculo. Al son de la música, van pasando la “ostra” (el paquete) en el sentido de las agujas del reloj. Alguien está a cargo de la música, parándolo al azar. Cuando pare la música, la persona que el regalo en la mano le quita una capa. El juego sigue hasta que alguien gana la “perla”, es decir, que alguien quita la última capa y encuentra el premio.

· Pasar el tesoro
    Necesitas una caja con tapa (como para zapatos) forrado con papel dorado u otro papel decorativo. Llénalo con regalitos pequeños, cada uno envuelto en un poco de papel de seda o papel de regalo. Procura que hay por lo menos un regalito por niño. Los niños se sientan en círculo, y al son de la música pasan la caja en el sentido de las agujas del reloj. Alguien para la música al azar. El niño con la caja la abre y elige un regalo, luego sale del círculo. El juego sigue hasta que todos los niños tengan su regalo. ¡El que elige último consigue un regalo extra como premio!

· Crea una cortina marina en la puerta con trozos largos de guirnalda azul mar, azul claro y verde. ¡Añade unas tiras peces para más detalle!

· Para un efecto espectacular, infla muchos globos moldeables en tonos azul y verde, y luego moldéalos (envuélvalos alrededor de un tubo o tu brazo) en forma de espiral. Cuélgalos en el techo, o en la pared detrás de la mesa del buffet, para crear una escena marina. Añade unos globos transparentes(nuestros globos cristal) y unos globos con forma de pez.

· Recibe a los invitados con nuestro globo La Sirenita rodeado de globos de látex de tonos azules y verdes. Inflalos con helio, y sujétalos con un contrapeso en la puerta.

· Infla varios globos delfíncon helio y sujétalos en algunas de las sillas de la mesa de la merienda.

· Para algas bailarínes, infla globos cadenade colores azul y verde con helio y átelos en columnas de entre 8 y 14 globos. Sujeta un extremo de la cadena al suelo con un contrapeso. Los globos formarán una columna de “burbujas”, que baila con el movimiento dell aire.

· Regala a las invitadas un collar tropicalo un collar trofeo, y una diadema brillanteo un parche pirata.

· Utiliza nuestra piñata tesoro como centro de mesa. Rodéala con collares cuentas, collares trofeo, monedas doradas, collares tropicales, etc.

· Cubre la parte baja de las ventanas de la sala con un trozo de nuestro papel de regalo azul o azul claro, con el borde superior recortado con forma de olas.

· Para un efecto mágico, infla muchos globos en tonos azules con helio. Átelos con cinta verde, y déjalos flotar en el techo, con las cintas colgando. ¡Da la impresión de estar debajo del mar!

· Realiza un fondo de olas (en una pared o muro del jardín) con muchas cintas de papel decorativo (las encontrarás en nuestra tienda) de color azul mar y azul cielo. Las guirnaldas verdes pueden hacer de algas; también es una buena idea pegar a estas cintas siluetas de peces, estrellas y caballitos de mar realizados en cartulinas de colores.

· Puedes Registrarse Inicia sesión imprimir y Registrarse Inicia sesión colorear un póster de Ariel y Flounder de "La Sirenita".

· Recorta una silueta grande del casco de un barco, visto desde abajo, y pégalo al techo.

• 4,939
      • 24/10/06
    07/09/2007
    #3 Re: ideas para cumpleaños

Hola, si queres mas cumples temáticos para seguir dandote ideas, podes usar el buscador del sitio Registrarse Inicia sesión Como hacer busquedas

O en este tema se encuentran varias opciones, entre ellas la que nos presenta Annet
    Registrarse Inicia sesión El que busca encuentra...

• 186
      • 27/07/07
    08/09/2007
    #4 Re: ideas para cumpleaños
    HOLA!!
    ACA TE DEJO ALGUNAS IMAGENES!! ESPERO Q TE AYUDEN!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 186
      • 27/07/07
    08/09/2007
    #5 Re: ideas para cumpleaños
    Y Aca te dejo algunos dibujos!!!!!!!!!
    saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/09/2007
    #6 Re: ideas para cumpleaños
    Creo que esta mas que completo el cumple de la sirenita no ???? jaja
    saludos
      • 2
      • 02/02/08
    02/02/2008
    #7 Re: ideas para cumpleaños

yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias

yo quisiera saber donde comprar el traje de la sirenita que exhiben, esta precioso y lo quiero para mi hija, pero me refiero al traje solo, no al de la niña de la foto con el disfraz. gracias, una idea para las invitaciones es una estrella de mar la encuentras en tiendas de articulos para peces, y le pegas la hoja con los datos de la fiesta.

• 4
      • 14/01/08
    03/02/2008
    #8 Re: ideas para cumpleaños

quisiera que mostran imagenes de campanita para la fiesta de mi amiga

• 2
      • 03/02/08
    03/02/2008
    #9 Re: ideas para cumpleaños

hola kisieran q me den una idea para hacer el cumple de 3 años de mi hija nahir , y kiere de princesas , necesito moldes y besos y gracias

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    03/02/2008
    #10 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por andynahir Ver mensaje
    hola kisieran q me den una idea para hacer el cumple de 3 años de mi hija nahir , y kiere de princesas , necesito moldes y besos y gracias
    Hola te paso algo de princesas que recopile de la pagina de manualidades.
    Esta es una pagina en donde podes imprimir y pintar.
    Y la ultima que encontré.
    Espero que te sirva.Salu2

Cita Escrito por tuarina Ver mensaje
    quisiera que mostran imagenes de campanita para la fiesta de mi amiga
    Hola te paso lo que recopile de campanita
    Una pagina donde podes imprimir y pintar.

Espero que te sirva.Saludos y que salga lindo el cumple.
123 Último
IR ARRIBA