moldes de minnie

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/01/07
    #1 moldes de minnie

    hola necesito pedirles moldes de minnie para realizar adornos para el cumpleaños de mi nenita de 2 años. les agradeceria desde ya y felicidades por el foro. cualquier cosa pueden dejarlos en mi correro florencia_albertozoo2003@hotmail.com.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    26 comentarios / 96481 Visitas

      • 102
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/08/07
    12/09/2007
    #2 Re: moldes de minnie

    Hola! aca te dejo algunas cosas que saque de la web para que saques ideas para el cumpleaños, espero te sirvan.
    Saludos

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 102
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/08/07
    12/09/2007
    #3 Re: moldes de minnie

    ac dejo otras mas!!!

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a silvamac_gua le gusta esto.
      • 102
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/08/07
    12/09/2007
    #4 Re: moldes de minnie

    espero que te sean utiles
    luego nos cuentas que tal resulto el cumpleaños de tu bebita
    saludos

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 102
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/08/07
    12/09/2007
    #5 Re: moldes de minnie

    da un vistazo a esto:

    Registrarse Inicia sesión

      • 8,006
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/09/2007
    #6 Re: moldes de minnie
    hola... te paso lo que yo tengo de la hermosa MINNIE...!!!!!
    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    DISFRAZ:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    TE PASO LA IDEA DE UN CUMPLE TEMATICO... VOS LO PODES ADAPTAR AL MOTIVO QUE DESEES... EN ESTE CASO AL DE MINNIE...!!!!

    SUERTE..........ojala salga todo bien...!!!!!!

    IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ORGANIZAR FIESTAS INFANTILES

    Fiesta HELLO KITTY DECORADOS· Invitaciones Incluye en el sobre con la invitación nuestro confeti primavera, con figuras pequeñas y brillantes de mariposas, flores y mariquitas.
    · Decora la mesa, las sillas, la puerta y/o las ventanas con nuestros lazos gigantes en colores rojo, fucsia, amarillo o rosa.
    · Crea ramilletes de globos de látex colores rosa, rojo, amarillo, kiwi, lavanda, etc. Inflalos con helio y sujétalos por la sala en contrapesos. Incluye algunos globos metalizados con forma de corazones en los ramilletes.
    · Decora con guirnaldas de cinta crepé de colores pastel. Crea un efecto "carpa" cortando trozos lo suficientemente largos como para llegar desde el centro de la sala hasta los laterales y las esquinas. Pega un extremo de la cinta en el centro del techo, y antes de pegar el otro extremo en la esquina o el lateral, tuércelas varias veces para formar una "hélice".
    · Coloca nuestros decorados de flores de papel seda en las macetas, en la mesa, entre los globos, etc.
    · Forma flores de globos de látex, anudando juntos dos globos y luego enroscando dos pares para crear una "flor" de cuatro pétalos. Para más realismo y color, utiliza uno de nuestros mini globos para el centro.
    · Nuestra guirnalda globos o guirnalda flor añade mucho color y forma.
    · Distribuye muchos molinillos de colores en las macetas de las plantas y en la mesa de la merienda.
    · Cubre la mesa con un mantel de color liso y adórnalo con siluetas de flores recortadas en papel o tela de colores alegres.
    · Decora la mesa y el suelo de la entrada con nuestro confeti gigante, para un efecto colorido y festivo.
    · Confecciona floripondios de papel de seda - recorta cuadrados de papel de seda de distintos colores, coloca uno encima de otro, cógelos por el centro y retuércelos, formando la cabeza de un flor. Pégalos alrededor de las ventanas (con nuestra guirnalda verde haciendo de hiedra, o con hiedra de verdad), en las esquinas de la mesa, en los respaldos de las sillas, en las bandejas, etc...

    MERIENDA· Tarta flor Necesitas un bizcocho redondo y pequeño, y varias magdalenas. Coloca las magdalenas alrededor del bizcocho, formando los pétalos. Cubre el centro con cobertura de un color alegre, y los pétalos con cobertura de otro color. Adorna la tarta con golosinas o Lacasitos®, y rodéala con flores de cartulina o de verdad.
    · Campo de flores En vez de una tarta grande, crea un postre impactante con magdalenas decoradas como flores y cobertura verde. Decora magdalenas con cobertura de mantequilla o cobertura blanca teñida con un poco de colorante alimenticio para conseguir tonos pastel. Adórnalas con golosinas, nubes, chocolates, trozos de fruta, etc. para que parezcan flores de colores (o utiliza flores de verdad, teniendo en cuenta que se marchitan pronto). Colócalas encima de una bandeja blanca, amarilla o verde, y crea los "tallos" de las "flores" con cobertura de mantequilla o de merengue teñido verde y una manga pastelera (o una bolsa de plástico con una esquina cortada).
    · Tarta jardín Necesitas un bizcocho cuadrado o redondo cubierto con cobertura verde y coco rallado teñido de verde. Se decora con flores hechas de golosinas de colores.
    · Tarta mariposa Prepara un bizcocho redondo, córtalo por la mitad, y dale a los dos semicírculos la vuelta, junta los lados curvados, formando alas. Decóralo con cobertura de colores, Lacasitos®, fideos de colores, caramelos blandos, ¡lo que se te ocurra! Si quieres, puedes cortar los bordes de las alas para que tengan forma, y también puedes utilizar un rollo fino de bizcocho para el cuerpo, añadiendo palitos de chocolate o regaliz para las antenas. Queda bonito si lo rodeas con coco rallado teñido de verde.
    · En vez de una tarta, sirve una pirámide de magdalenas decoradas con cobertura blanca o rosa y adornadas con lacasitos, guindas confitadas o golosinas.
    · Galletas con formas de estrellas o flores, decoradas con cobertura teñida o con azúcar colorido.
    · Decora magdalenas ¡Esto sirve como merienda y actividad a la vez! Prepara una bandeja de magdalenas y también coberturas de varios colores. Coloca todo en la mesa, junto con una selección de adornos como fideos de colores, virutas de chocolate, azúcar teñida, coco rallado, etc. y bastantes cucharas para untar. Los invitados pueden decorar sus propias magdalenas a gusto.
    · Césped Decora una mousse de limón con coco rallado teñido de colorante verde.
    · Crea sandwiches con forma de mariposa, juntando dos triángulos en las esquinas. Decora la "mariposa" con mermelada, chocolate o golosinas (si es un sandwich dulce) o aceitunas, ketchup o rodajas de salchicha (si es salado).
    · Otra alternativa es sándwiches con forma de estrellas, cortados con un molde de galletas.
    · Merienda de jardín Sirve medias noches y bocadillos en macetas limpias de terracota.
    · Una pirámide de merengues adornados con flores de azúcar o flores naturales.
    · Sirve las bebidas con una regadera bonita.

    JUEGOS· Kitty con flor Dibuja o imprime un imagen de Kitty en papel tamaño A3. Aparte dibuja y recorta formas de flores, una por invitado. En cada forma coloca un poco de Blutack® o cinta adhesiva doblada. Con los ojos vendados, los invitados tienen que intentar fijar la flor lo más cerca posible de la mano de Kitty.
    · Contrata a una pintacaras para adornar las caras de los invitados mientras vayan llegando con caras de Kitty, flores, helados, fresas, etc.
    · Bola de lana Necesitas hilo de lana de aprox. 6 metros de largo en varios colores, y por cada hilo, un rectángulo de cartulina de aprox. 6 cm de ancho. Pega un extremo de cada hilo a un rectángulo de cartulina, y el otro extremo al respaldo de una silla, la pata de un sofá, la esquina de una mesa, etc. Enreda los hilos para que todos se crucen entre sí. Da a cada invitado un rectángulo de cartulina con hilo, y díles que tienen que recoger el resto de su hilo, ovillándolo alrededor de la cartulina. Al final del juego, haz un corte en la cartulina (sin cortar la lana) para poder atar la "bola" de lana por el centro (creando una "cintura") con un trozo de hilo. Atalá muy bien, y luego corta los extremos de los aros de la bola para formar pompones graciosos y blanditos que se pueden llevar a casa como recuerdo.
    · Búsqueda de joyas Kitty ha perdido todas sus joyas, ¡hay que ayudarla encontrarlas! Esconde varios (por lo menos uno por invitado) collares, pulseras y anillos por la sala o jardín. Cada invitado ha de encontrar una. En vez de joyas, también puedes utilizar siluetas de flores de cartulina.
    · La mariposa voladora Divide a los niños en dos o tres equipos. Cada equipo recibe un globo inflado y deben mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible sin sujetarlo con las manos (sólo podrán golpearlo). Si un equipo deja caer su globo al suelo o lo sujeta entre las manos, queda descalificado.
    · Esconde pequeñas figuras de mariposas, hechas con trozos de papel de seda atados en el centro, por el jardín. Los invitados tienen que encontrar cuantas más puedan, y se las pueden llevar a casa como premio. También puedes esconder sólo una mariposa, y el ganador es el primero en encontrarla.
    · Carrera de regadera Divide a los niños en dos equipos. Pon un cubo lleno de agua delante de cada equipo, y otro vacío a unos 10m de distancia. Dale a cada equipo un vaso de cartón, para transportar el agua. El primero de cada equipo coge agua del primer cubo con el vaso de cartón, corre hacía el cubo vacío, vierte el agua en él y vuelve corriendo a su equipo para pasar el vaso al siguiente. Los niños siguen hasta que no queda agua en los primeros cubos. Hay dos premios, uno para el equipo que termine primero, otro para el equipo que consigue transportar más agua (¡suele ocurrir que así todo el mundo gana, porque los que terminan primero suelen ser a quienes más agua se les ha caído!).
    · Colocar los bichitos Rellena unos tiestos o cubos con caramelos y juguetes pequeñitos. Dales a los niños una pelota ligera (por ejemplo, las de esponja que tenemos en nuestra tienda, o una pelota de pimpón) a cada uno. Desde una distancia razonable, los niños tiran sus pelotas a los tiestos. Si un niño consigue colocar su pelota dentro de un tiesto, la recupera y elige un caramelo o un premio de ese tiesto. Puedes dar a cada niño cinco intentos, o las veces que puedan en cuatro minutos (¡más caótico!). Dales a los niños vasos de cartón con su nombre escrito para guardar su tesoro
      • 3
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/09/07
    30/10/2007
    #7 Re: moldes de minnie

    Muchas gracias por sus ideas las tomé para hacerle el cumple de mi nena...

      • 338
      • mensajes
      • miembro desde
      • 26/10/07
    30/10/2007
    #8 Re: moldes de minnie
    Cita Escrito por florencialberto Ver mensaje
    hola necesito pedirles moldes de minnie para realizar adornos para el cumpleaños de mi nenita de 2 años. les agradeceria desde ya y felicidades por el foro. cualquier cosa pueden dejarlos en mi correro florencia_albertozoo2003@hotmail.com.
    Hola Florencia!! te dejo éstas direcciones que te pueden ser de utilidad,en todas hay dibujos disney para imprimir... Registrarse Inicia sesión , Registrarse Inicia sesión , Registrarse Inicia sesión ,y, Registrarse Inicia sesión suerte!! y que quede todo lindo!!!
    Bsooooos
      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/11/07
    05/11/2007
    #9 Re: moldes de minnie

    muchas gracias por los moldes de minnie los habia buscado por todos lados y no podia encontrar nada estoy preparandome para el cumpleaños de mi bebe......gracias muchas gracias

      • 373
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/10/07
    06/11/2007
    #10 Re: moldes de minnie
    Te dejo en este link que esta más actualizado.

    Registrarse Inicia sesión

    Un abrazo suerte en el cumple!!!
123 Último
IR ARRIBA