souvenirs de cumpleaños

• 3
      • 12/09/07
    #1 souvenirs de cumpleaños
    hola, necesito ayuda para hacer unos souvenirs para el cumpleaños de mi mama, no tengo idea q hacerle, si alguien puede ayudarme ......
    sera bienvenida!!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 38513 Visitas

• 1,554
      • 11/07/07
    13/09/2007
    #2 Re: souvenirs de cumpleaños

algo rapido son las veas que se hacen con lo que se lama panal es un rectangulo de arafina del color que te guste. cortas triangulos rectos y lo enrrollas enpesando por la parte ancha no te olvides de poner el pavilo(mecha )antes de enrrollar. lo podes apoyar (con pegamento)en una rodaja de madera que son muy barato.y terminar con un moñito de hilo sial en la base

• 3
      • 12/09/07
    13/09/2007
    #3 Re: souvenirs de cumpleaños

hola petiroja,muchas gracias x el dato te cuento q todavia no me decido porq son los 70 de mi mama queria hacerle algo como souvenir y ver si lo puedo "combinar"con la torta, pero la idea es buena x lo rapida no?

• 1,554
      • 11/07/07
    14/09/2007
    #4 Re: souvenirs de cumpleaños

si son los 70 entoncae hacele algo mas elaborado es un cumple importante,las velas estan buenas por son sencillas
    chau suerte.

• 62
      • 14/07/05
    14/09/2007
    #5 Re: souvenirs de cumpleaños

Te cuento lo que fue el souvenir de mis 50 ...Fue un mate de madera al cual una artesana le tejio una guarda con la leyenda "los 50 de richard" esto fue idea de mi mujer,todos se fueron muy contentos ,aparte regalas algo util.

• 186
      • 27/07/07
    15/09/2007
    #6 Re: souvenirs de cumpleaños
    hola!! las velas son un recuerdo muy lindo!! podes hacer el souvenirs de un color q le guste a tu mama y decorar la torta con un bouquet de flores al tono de la vela o un color q contraste... y distribuir los souvenirs alrededor de la torta. te dejo algunas fotos q tengo.. espero q te sirvan..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2
      • 09/03/08
    08/05/2008
    #7 Re: souvenirs de cumpleaños

Hola? me pueden ayudar mi rey cumple 9 años y no se que hacerle de souvenirs.Tiren muchas ideas gracias

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    08/05/2008
    #8 Re: souvenirs de cumpleaños

hola pao... pero que onda la fiesta?? con algun motivo en especial ?? o puede ser cualquer cosa.... tirame una pista asi te puedo ayudar...
    beso

• 15
      • 23/04/08
    08/05/2008
    #9 Re: souvenirs de cumpleaños

Hola Andrea te dejo tres ideas Abuela en portaretratos y Los abuelos imanes y portamensaje que podes adaptar y hacer abuelas....

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 72
      • 06/04/07
    08/05/2008
    #10 Re: souvenirs de cumpleaños

te tiro otra
    Arbolitos de la vida.
    Se hacen con alambre de cobre, cuantos mas uses mas grande es, vos le das el tamaño. Las hojitas se hacen con esmalte para uñas del color que elijas y se fijan con buen pegamento a una base de madera o de tronquito lo que quieras.
    Si alguein puede poner una foto mejor, yo ahora no puedo.
    Espero que te sirva! Son super facil y hasta los nietos pueden colaborar!

IR ARRIBA