Manualidades /

[PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Participa en el tema [PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!! en el foro Manualidades.
Hola a todos!! Mi nombre es Mónica y soy nueva en esto, estoy intentando hacer ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    monisch78 escribió el 13/09/2007 a las 02:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!
    Hola a todos!!
    Mi nombre es Mónica y soy nueva en esto, estoy intentando hacer sahumerios y prepare los ingredientes tal cual me dice la receta ( 55 grs de harina de madera, 6 gras de nitarto de potasio, 550 c.c de agua, 2 cditas de aceite mineral incoloro, 1 cda de polvo regulador de quemado, 1/2 cda de polvo adhesivo y 22 gras de polvo aglutinante), no hice nada distinto y no se que pasa que introduzco la varilla en la mezcla y sale tal cual la ingrese, no se pega nada a la varilla, alguien sabe que tengo que hacer.
    Desde ya les agradezco mucho su ayuda, un saludo. Mónica.

| Más
  • Annet escribió el 14/09/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

yo la verdad que no tengo idea ... en la pagina de utilisima hay varios saumerios !!!!
    www.utilisima.com.ar
  • Natyem escribió el 05/10/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

hay yo re qiero hacer sahumerios, soy re fanatica, pero en mi provincia (FORMOSA),no consigo x ningun lado el nitrato de potasio y el regulador de quemado, osea, ya pregunte en farmacias, ferreterias, casa d articulos d limpieza,ya no se me ocurre donde pueden tener. Si a alguien se le ocurre donde puedo preguntar muchas gracias!!!!! o si alguien sabe si eso tiene otro nombre para pedirlo x otro nombre? gracias a todos