Manualidades /

[PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Participa en el tema [PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!! en el foro Manualidades.
Hola a todos!! Mi nombre es Mónica y soy nueva en esto, estoy intentando hacer ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    monisch78 escribió el 13/09/2007 a las 02:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PERFUMERÍA] sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!
    Hola a todos!!
    Mi nombre es Mónica y soy nueva en esto, estoy intentando hacer sahumerios y prepare los ingredientes tal cual me dice la receta ( 55 grs de harina de madera, 6 gras de nitarto de potasio, 550 c.c de agua, 2 cditas de aceite mineral incoloro, 1 cda de polvo regulador de quemado, 1/2 cda de polvo adhesivo y 22 gras de polvo aglutinante), no hice nada distinto y no se que pasa que introduzco la varilla en la mezcla y sale tal cual la ingrese, no se pega nada a la varilla, alguien sabe que tengo que hacer.
    Desde ya les agradezco mucho su ayuda, un saludo. Mónica.

| Más
  • Annet escribió el 14/09/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

yo la verdad que no tengo idea ... en la pagina de utilisima hay varios saumerios !!!!
    www.utilisima.com.ar
  • Natyem escribió el 05/10/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

hay yo re qiero hacer sahumerios, soy re fanatica, pero en mi provincia (FORMOSA),no consigo x ningun lado el nitrato de potasio y el regulador de quemado, osea, ya pregunte en farmacias, ferreterias, casa d articulos d limpieza,ya no se me ocurre donde pueden tener. Si a alguien se le ocurre donde puedo preguntar muchas gracias!!!!! o si alguien sabe si eso tiene otro nombre para pedirlo x otro nombre? gracias a todos
  • monisch78 escribió el 06/10/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Hola: Yo soy de Río Cuarto y esas cosas las consegui en una casa de articulos para manualidades y en una quimica tambien los tienen.
    Si los haces por favor decime si tienen algun secretito ya que yo probe y no se me pega la pasta a la varilla, no hay forma. Gracias espero que consigas los materiales, saludos. Mónica.
  • Annet escribió el 08/10/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Originalmente publicado por Natyem Ver mensaje
    hay yo re qiero hacer sahumerios, soy re fanatica, pero en mi provincia (FORMOSA),no consigo x ningun lado el nitrato de potasio y el regulador de quemado, osea, ya pregunte en farmacias, ferreterias, casa d articulos d limpieza,ya no se me ocurre donde pueden tener. Si a alguien se le ocurre donde puedo preguntar muchas gracias!!!!! o si alguien sabe si eso tiene otro nombre para pedirlo x otro nombre? gracias a todos
    Hola NaTyem... BienVeniDa...!!! fijate en la pagina de Utilisima si te da algun sinonimo de como se llama el nitrato... pero la verdad que en las casas para manuelidades hay seguro...!!!!
    suerte, ojala lo encuentres rapido...
  • monisch78 escribió el 08/10/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    Hola NaTyem... BienVeniDa...!!! fijate en la pagina de Utilisima si te da algun sinonimo de como se llama el nitrato... pero la verdad que en las casas para manuelidades hay seguro...!!!!
    suerte, ojala lo encuentres rapido...
    Hola: Al nitrato o nitrito de potasio lo podes pedir como "salitre" y el polvo regulador de quemado es "carbonato de calcico", espero que te sirva, en una casa de manualidades lo conseguis y sino en una quimica seguro, suerte, saludos.

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    yo la verdad que no tengo idea ... en la pagina de utilisima hay varios saumerios !!!!
    www.utilisima.com.ar
    Hola! Al nitrato o nitrito de potasio lo podes pedir como "salitre" y al polvo regulador de quemado como "carbonato de calcico", en una casa de manualidades lo conseguis y sino en una quimica seguro. Espero que tengas suerte, saludos.
  • lupe1 escribió el 07/08/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sahumerios ayudaaaaaaaaaaa!!!!

hola!!!!!!!!! quiero hacer sahumerios, la receta la tengo y el procedimiento tambien; pero la onda es comprar los materiales no tengo ni la menor idea de donde comprarlos necesito ayuda urgente!!!!!!! asi que si alguien sabe de algun dato por mas minimo que sea no dude en responderme jajaja re desesperada pero es la verdad no tengo idea jaja soy de moreno asi que si alguien conoce algo cerca mejor y si no bueee no importa todo ayuda gracias.......!!!!!!!!!

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1101 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB