pintar acetato

• 186
      • 27/07/07
    #1 pintar acetato

hola!!!
    urgente necesito saber de algun material (o como hacer) para pintar acetato en color dorado!!
    gracias al q me conteste!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 19829 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    14/09/2007
    #2 Re: pintar acetato

en color dorado? que es lo que estas queriendo hacer exactamente? capaz te podamos tirar una idea para hacerlo de otra forma y que no te vuelvas loca
    el acetato es muy jodido de pintar... se que con marcadores indelebles podes... y hay marcadores asi dorados.. pero bueee

• 186
      • 27/07/07
    15/09/2007
    #3 Re: pintar acetato
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    en color dorado? que es lo que estas queriendo hacer exactamente? capaz te podamos tirar una idea para hacerlo de otra forma y que no te vuelvas loca
    el acetato es muy jodido de pintar... se que con marcadores indelebles podes... y hay marcadores asi dorados.. pero bueee
    gracias panchita!!
    estoy haciendo unos fanales.. son un poco grandes..ya probe con acrilico.. me gusta como queda, (lo aplique con una esponja ) pero tengo miedo q se salga la pintura...
    por eso busco otro material para probar... (el aerosol, pintura sintetica, barniz o laca con purpurina???? ...) por eso pregunto.. si alguien ya probo... q me cuente!!!
      • 8,420
      • 16/02/01
    15/09/2007
    #4 Re: pintar acetato

el acrilico me huele que se te va a salir porque queda como gomoso.. y el tema del acetato es que no se banca muchas cosas porque tenes 2 factores
    1) que resbala
    2) que al ser un plastico es sensible a algunos componentes y se quema
    tengo acetato en casa y tengo aerosoles (no dorado pero si negro y blanco) mañana pruebo que onda y te cuento.. asi no gastas en comprarlo al cuete
    igualmente yo le tiraba al acetato un pegamento 3MM en aerosol para pegarlo sobre laburos de la facu y que quede como un pastificado bien duro (digamos.. lo usaba cuando necesitaba estructuras curvas en maquetas.. bue.. lio explicar y no viene al caso ) y no tenia dramas
    mañana pruebo y te cuento

• 8
      • 12/09/07
    09/05/2011
    #5 Re: pintar acetato

Muchas gracias por las explicaciones quiero hacer como si fuera vitreaux pero con acetato , con que puedo pegarlo o sea cada trozo de acetato tendria que envolverlo en los bordes con una cinta ¿de que? Y luego arrimar el otro trozo y con que unirlos? Muchas gracias susana yo hago vitreaux y quiero probar con esto cariños a todos . Si alguien quiere explicaciones de vitreaux no tiene mas que consultar besitos a todos susana

• 22
      • 28/04/11
    09/05/2011
    #6 Re: pintar acetato
    Cita Escrito por artevitrales Ver mensaje
    Muchas gracias por las explicaciones quiero hacer como si fuera vitreaux pero con acetato , con que puedo pegarlo o sea cada trozo de acetato tendria que envolverlo en los bordes con una cinta ¿de que? Y luego arrimar el otro trozo y con que unirlos? Muchas gracias susana yo hago vitreaux y quiero probar con esto cariños a todos . Si alguien quiere explicaciones de vitreaux no tiene mas que consultar besitos a todos susana
    Para hacer falso vitreaux no es necesario que recortes el acetato simulando los pedazos de vidrio, sino que tenes que pintar sobre la plancha entera (del trabajo que vayas a hacer). Tenes que usar plomo vitral que simula la unión de los vidrios y pintura vitral.
    Sobre el acetato limpio marca con el plomo vitral los dibujos que mas te gusten, deja secar y despues pintas con la pintura. Espero que te sirva.
    Saludos!
      • 8
      • 12/09/07
    10/05/2011
    #7 Re: pintar acetato

muchas gracias a todas y todos yo estoy tratando de hacer vitreaux con acetato sin vidrio y es por eso que me cuesta tanto , los invito a ver mi pagina de vitreaux Registrarse Inicia sesión para lo que necesiten aca estoy cariños a todos
    **Email editado** en el caso de pintar acetato que tal tratarlo con cola para papeles y colorearla qreo que quedara muy bien el tema es unir las piezas entre si
    -----Agregado el 10/5/2011 a las 02 : 43 : 24-----
    que te parece probar mezclando cola vinilica con dorado mezclarlo y pintarlo debe quedar muy bien suerte en el intento
    -----Agregado el 10/5/2011 a las 02 : 50 : 45-----
    muchas gracias voy a probar a ver que me sale cariños susana .

• 8
      • 12/09/07
    10/05/2011
    #8 Re: pintar acetato

encintandolo con cinta de cobre y luego soldandolo con estaño queda espantoso , muchas gracias susana

• 6,550
      • 19/05/08
    13/05/2011
    #9 Re: pintar acetato
    Gracias por tu aporte Susana
IR ARRIBA