12 Último

Ideas Para Cumple!!!!

• 10
      • 13/09/07
    06/10/2007
    #1 Ideas Para Cumple!!!!
    HOLA!ESTOY ORGANIZANDO EL CUMPLE DE 15 DE MI HIJA Y ME GUSTARIA QUE ME DEN OPINIONES SOBRE QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA UN CUMPLE ESPECIAL Y DIVERTIDO,NO QUIERO NADA DE SOPLAR QUINCE VELITAS NI DAR DISCURSOS,QUIERO QUE LOS CHICOS SE DIVIERTAN Y NO SE OLVIDEN DE LA FIESTA.ESPERO OPINIONES,SOBRETODO DE LOS MAS JOVENES.SALUDOS
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 15846 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    06/10/2007
    #2 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Hola bienvenida!! mira todo depende de la personalidad de la cumpleañera, mi hija por ej quiere algo clasico, pero hay miles de cosas, por ejemplo yo sueño con hacerle entrar una murga y que de batucada con ella participando y todo prendidos a la murga, inolvidable!!!

Un video super copado con historias de tu hija, y fingido un verdad consecuencia interactivo, donde tu hija elija desde la pantalla (video grabado) prendas para sus amigos, divertidas y jodonas.

Un show onda fiebre de sabado a la noche con sus mejores amigos haciendo una coreografía imitando la peli, todos setentosos y sacando a bailar a todos que deban imitarlos, bueno no se, contanos la personalidad de tu hija y vemos. También está copado unos zancos gigantes que reciban a la gente, las acomoden en la mesa, identificando el nombre de cada uno hecho en chocolate y puesto en los platos
    Contanos mas
    Saludos
    Lumen

Tema cerrado
      • 10
      • 13/09/07
    08/10/2007
    #3 Re: Ideas Para Cumple!!!!
    GRACIAS LUMENCITA POR TUS IDEAS,TE CUENTO QUE ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON ESTE CUMPLE,ME PARECE QUE MAS QUE MI HIJA.
    LA VERDAD QUE ELLA ES BASTANTE CLASICA,PERO QUIERE QUE SUS AMIGOS SE DIVIERTAN MUCHO,NO SE SI SE ANIMARA A FILMAR UN VIDEO PORQUE ES MEDIO VERGONZOSA.A MI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE LA BATUCADA Y DE LOS ESPECTACULOS EN VIVO,SEGURAMENTE HABRA ALGO DE ESO EN LA FIESTA.
    ME GUSTA LA DANZA ARABE PERO ME PARECA QUE ESO YA ESTA MUY VISTO,NO SE......TENGO QUE PENSAR TAMBIEN EN LOS CENTROS DE MESA Y LOS SOUVENIRS PORQUE LE INTERESA MUCHO ESE TEMA,ME GUSTARIA HACERLOS YO MISMA,ESTUVE BAJANDO IDEAS DE UTILISIMA,HAY TRABAJOS MUY BUENOS Y ALGUNOS LE GUSTARON BASTANTE.
    TU HIJA CUANDO CUMPLE??YO ESTOY PREPARANDO CON BASTANTE ANTICIPACION PORQUE ES PARA SETIEMBRE DEL PROXIMO AÑO,QUE ANSIOSA NO??.MANDAME OTRAS IDEAS QUE TENGAS Y SI NECESITAS ALGUNA SOBRE ALGUN TEMA ESPECIFICO AVISAME,SEGURAMENTE ENTRE LAS DOS ORGANIZAMOS UN CUMPLE SUPER!!!!
    NOS COMUNICAMOS.SALUDOS.
    VIVI
    Tema cerrado
      • 73
      • 28/09/07
    08/10/2007
    #4 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Hola, es la primera vez que participo de un foro y te cuento que en la página de utilísima televisión hay un programa de cumples de quince que te dan muchas ideas. Por otro lado no pierdas de vista que lo más importante en este cumple es tu hija y no el show que a veces estamos obligados a dar. Para el cumple de mi sobrina le estoy preparando de souvenir unas rositas de chocolate blanco (con el palito blanco) envultas en tul, también le preparé goriitos de cotill`´on de goma espuma de colores , leí por ahí que también se usa como souvenir un cd con algunas canciones del gusto de la cumpleañera, el problema es la gente grande (habrá que grabarles unos tangos).
    Espero que podamos compartir más ideas, nos leemos!!!!

Tema cerrado
      • 11
      • 08/10/07
    08/10/2007
    #5 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Hola como va? depende mucho tambien de lo que vos quieras gastar...tenes muchas opciones no se de donde seras pero si tenes acceso a capital en la zona de once te podes encontrar con miles de opciones tanto como cotillon como de souvenir... podes entrar a la pagina de ticoral.com.ar , donde tenes presupuestos para el carnaval carioca que es lo mas divertido de la fiesta espero que sea de ayuda y cualquier cosa que necesites direcciones escribime

Tema cerrado
      • 10
      • 13/09/07
    08/10/2007
    #6 Re: Ideas Para Cumple!!!!
    GRACIAS LUARA POR LA DIRECCION QUE ME MANDASTE,YO SOY DE SALTA PERO VOY A VISITAR EL SITIO QUE ME RECOMENDAS.PARA MI TAMBIEN LO MEJOR ES EL CARNAVAL CARIOCA.SALUDOS

VIVI
    Tema cerrado
      • 3,568
      • 16/04/03
    08/10/2007
    #7 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Vivi, si vivis en Salta, averigua porque en Bolivia el cotillon es barato, o al menos podés comprar barato la gomaespuma y hacerlo vos, fijate en aguas blancas, tarija o villazón.
    Besos

Tema cerrado
      • 11
      • 08/10/07
    08/10/2007
    #8 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Hola yo de nuevo encontre en mi maquina un par de dire que tenia en los favoritos por ahi te sirven de algo
    http://www.inolvidables15.com/indiceinformacionutil.htm ... aqui tienes muchas ideas que por ahi te son utiles
    http://www.mercadofiesta.com.ar/mercadofiesta.asp

bueno besos espero que te sirva te adjunte unos modelos de tarjetas y centro de mesa tengo mas pero prometo que con mas tiempo te los envio

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ideas Para Cumple!!!!-b1.jpg   Ideas Para Cumple!!!!-b3.jpg   Ideas Para Cumple!!!!-art001.jpg   Ideas Para Cumple!!!!-art006.jpg   Ideas Para Cumple!!!!-imagen3.jpg  

Tema cerrado
      • 3,568
      • 16/04/03
    08/10/2007
    #9 Re: Ideas Para Cumple!!!!

Huyyyyyyyyy que mal estoy no se como se subían las fotos desde mi compu!!! mal lo mio por dios!!!
    En cuanot recuerde te subo un par de ideas para souvenir y una que te va a encantar!!! aunque es un laburo de negra!
    Saludos
    Lumen

Tema cerrado
      • 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    09/10/2007
    #10 Re: Ideas Para Cumple!!!!
    Hola VIVI.... me parece una linda idea si vos juntas a sus amigos y le hacen un video para ella !!! una sorpresa... podes recolectar fotos de cuando era bebe, y cuando iba creciendo... y que cada amiga, tia, hermana, prima, papa, mama diga algo para la cumplañera... que te parece ???
    y esta perfecto que organizes la fiesta con tanta anticipacion... es lo mejor.
    yo organizo eventos y si queres te doy una mano....
    1- busca el lugar
    2- pensa en la cantidad de envitados
    3- elegi una tematica de la fiesta. por ejemplo... rustico o romantico, etc
    4- en base a lo que elijan, tenes que ver la deco, las tarjetas, los souvenirs...EL VESTIDO !!!!!!

SI QUERES Y TE INTERESA DESPUES LA SEGUIMOS....encantada de poder ayudarte...!!!!!

?Un Beso Grande....
    Tema cerrado
12 Último