Manualidades /

[PAPELERIA] Cartas Y Sobres Perfumadas

Participa en el tema [PAPELERIA] Cartas Y Sobres Perfumadas en el foro Manualidades.
hola alguien se colecciona cartas y sobres decoradas o perfumadas?? si alguien quiere intercanbiar con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    anaraida escribió el 06/10/2007 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAPELERIA] Cartas Y Sobres Perfumadas
    hola alguien se colecciona cartas y sobres decoradas o perfumadas?? si alguien quiere intercanbiar con migo se lo agradezco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/538296-papeleria-cartas-y-sobres-perfumadas.html
    | Más
  • -betyana- escribió el 07/10/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

Hola anaraida!! Vos sabes q yo tengo una carpeta con mas de 250 hojitas de carta, no todas tienen sus sobres pero... Y la otra vez entre a la pagina de mercado libre y vi q las vendian en una subasta... y baste bien el precio, porq ahora no tengo idea, pero debe ser bastantes caras!! El tema es q a mi no me interesan y mi idea era venderlas...no intercambiarlas, te digo por si en algun momento te cansas de tenerlas(como yo) si keres las podes vender!! Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • anaraida escribió el 08/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

que envidia de verdad de tener tantas cartas...yo es que prefiero no venderlas por el momento..prefiero ir intercanbiando las qe tengo repetidas para asi poder conseguir nuevas..espero tener algun dia tantas como tu...yo me las estoy poniendo en un albun para que no se estropeen..bueno..pues encantada espero que si algun dia las vendieras te den bastante por ellas..muchos besos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 09/10/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

En Mercado libre hay varios coleccionistas...!!! SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • -betyana- escribió el 09/10/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

Hola Annet!! Una pregunta te hago.. Como buscas en mercado libre para q te aparezcan los coleccionistas?? Porq yo vi una vez sola en subasta y dps aparece muy poco... Espero tu respuesta!! Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 10/10/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

Originalmente publicado por -betyana- Ver mensaje
    Hola Annet!! Una pregunta te hago.. Como buscas en mercado libre para q te aparezcan los coleccionistas?? Porq yo vi una vez sola en subasta y dps aparece muy poco... Espero tu respuesta!! Saludos...
    Hola Bety, te fijaste poniendo "papel de carta en el buscador de mercado libre!
    fijate aca
    Suerte....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • -betyana- escribió el 10/10/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

Gracias Annet!! Ya lo vi, se ve q yo buscaba mal jajajja.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 11/10/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

De Nadas...!!!!
    Un Beso
    Me gusta este mensaje
  • anaraida escribió el 22/10/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

Me gusta este mensaje
  • anaraida escribió el 08/11/2007 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cartas Y Sobres Perfumadas

betyana tu estas dispuestas a vender las cartas? por cuanto las venderias??..es que a lo mejor me interesa conprartelas..yo es que las mias no quiero venderlas..prefiero conservarlas...bueno po ya me dices vale??besos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1663 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB