Palitos De Helado

• 817
      • 09/08/07
    #1 Palitos De Helado
    HOLA CHICAS/OS KERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO REALIZAR MANUALIDADES CON ESOS PALITOS HE VISTO COSTUREROS Y PORTARETRATOS REALIZADOS CON ELLOS PERO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLOS ME DAN UNA MANITO HACI APRENDO.... GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 80842 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    10/10/2007
    #2 Re: Palitos De Helado
    Hola Sonyale.... te paso algunos trabajitos con palitos de Helado...!!! ojala te gusten...!!!

POSAVASOS

Materiales
    15 palitos de helado o los que usa el médico cuando te revisa la garganta.
    cola vinílica
    acrílico del color que más te guste ( o témpera)
    alguna figura para pegarle

Paso a Paso
    1. Sobre un palito de base, al que llamaremos palito Nº 1, pegas 11 palitos, apoyándolos sobre él, hasta que cubres todo el palito base. Pegas uno al lado del otro sin dejar espacios. (Si fuera necesario, para cubrir todo el palito de base, sacas 1 o agregas 1. Lo importante es que cubras todo el palito base).
    2. Lo dejas secar muy bien.
    3. Por detrás, es decir, donde está el palito de base Nº 1, pegas otro paralelo a éste (será el palito de base Nº 2) en el extremo opuesto al Nº 1.
    4. Pegas luego un palito en cada uno de los otros 2 lados (palitos Nº 3 y 4), por sobre los extremos de los Nº 1 y 2). Dejas secar muy bien.
    5. Lo pintas todo con el acrílico o la témpera y lo dejas secar muy bien.
    6. Le pegas en el frente una figurita a tu gusto.
    7. Se lo regalas a mamá o a papá para que apoyen la pava, el jarrito, o una fuente .

Cofres para los pequeños tesoros

Se requería una bolsa de palos de helado (“los venden en cualquier paquetería”), una botella de Pegafix rojo (“tengan cuidado con la tapita para no chorrear”) y un trozo de cinta (“para hacerle bisagritas y una amarra para abrir y cerrar”).
    Se pone sobre la mesa bien alineados la cantidad de palos de helados que equivalgan al largo de uno solo (normalmente, diez). Sobre estos palos, deben cruzarse en perpendicular un palo por cada extremo, a modo de dar sujeción a los palos que harán de base del cofre. En adelante, se tendrá que colocar un palo por extremo en perpendicular a los palos puestos anteriormente hasta que la caja consiga forma tal.
    Para la tapa se repite la forma de la caja pero con muchísima menor altura. Esperar a que el pegamento seque. De ahí, hacer bisagras y la amarra.
    .

A Jugar con las Manos
    Si tienes pocos años de edad y quieres realizarle un bello obsequio que quede presente en el tiempo, la parvularia del jardín infantil "Mi Sol" nos sugiere las manualidades, como por ejemplo este colgante de palitos de helado. Registrarse Inicia sesión
    Para realizar este regalo, sólo debes tener en tu casa palos de helado, goma de pegar líquida, témpera y una blonda del color de tu elección.
    -Primero junta los palos de helado y pégalos uno a otro, haciendo una pequeña rejilla. Luego, píntalos con témpera con el color que más te guste o le guste a tu mamá.
    -Una vez seca esta rejilla de palos de helado, pinta tu mano del color o colores que quieras y ponla encima y luego, corta un pedazo de blonda y lo pegas alrededor de la rejilla. De esa manera, quedará tu manito marcada en el regalo, algo que sin duda, le encantará a tu mamá. Si quieres, además, puedes agregar leyendas como: "Feliz Día Mamá" o "Te quiero mucho mamá".
      • 817
      • 09/08/07
    12/10/2007
    #3 Re: Palitos De Helado

gracias annet me re sirven a mis chikis le van a hacer regalitos a sus mamis gracias me gustan son faciles y rapidos un beso enorme...

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/10/2007
    #4 Re: Palitos De Helado
    De Nadas...... despues contame o dubi fotitos...
    Besosssss
IR ARRIBA