Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Annet

Como adornar un salon de cumpleaños?

• 6
      • 06/10/07
    11/10/2007
    #1 Como adornar un salon de cumpleaños?

Hola! dentro de poco cumple un año mi hija y le hago una fiesta en un salon q es bastante grande. el cumple es tematico: Minnie mouse, le hice hacer los souvenir, torta y esas cosas de minnie. yo me tengo que encargar de decorar el salon, hacer los carteles de feliz cumple y demas, pero no soy muy buena en manualidades!!! algunas ideas ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 45508 Visitas

• 73
      • 28/09/07
    11/10/2007
    #2 Re: Como adornar un salon de cumpleaños?

No sé de dónde sos, pero en las casas de cotillón vienen los globos en rosa y blanco de minnie, los carteles de bienvenida y platitos y, piñata así, por ahí podés hacer guirnaldas en rosa y blanco (incluso vienen los manteles y servilletas) Suerte!!!

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/10/2007
    #3 Re: Como adornar un salon de cumpleaños?
    Cita Escrito por mysky_ale Ver mensaje
    Hola! dentro de poco cumple un año mi hija y le hago una fiesta en un salon q es bastante grande. el cumple es tematico: Minnie mouse, le hice hacer los souvenir, torta y esas cosas de minnie. yo me tengo que encargar de decorar el salon, hacer los carteles de feliz cumple y demas, pero no soy muy buena en manualidades!!! algunas ideas ?
    Hola Mysky... te paso una fiesta tematica de Minnie para que saques ideas.. suerte...
    cualquier cosa contame asi te doy una manito...
    Un Beso

a lilimendoza_22 le gusta esto.