decoracion de salones de fiestas

• 17
      • 14/10/07
    #11 Re: decoracion de salones de fiestas
    GRACIAAAAAAAAS....REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS QUE ME ESTAN PASANDO, SON DECORACIONES MAGNIFICAS.
    ANNI
      • 1
      • 04/12/07
    04/12/2007
    #12 Re: decoracion de salones de fiestas
    hola
    soy milagros y tambien necesito ideas
    pero no solo arabes... de todo tipo. recien empiezo...
    muchas gracias por su ayuda
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/12/2007
    #13 Re: decoracion de salones de fiestas
    Cita Escrito por morocha_sax Ver mensaje
    hola
    Mili, mas o menos orientanos un poco que te gusta ....
      • 7
      • 06/12/07
    01/01/2008
    #14 Re: decoracion de salones de fiestas

Puedes ver decoración de salones en los siguientes links. Suerte!
    Registrarse Inicia sesión

• 186
      • 27/07/07
    04/04/2008
    #15 Re: decoracion de salones de fiestas
    Cita Escrito por morocha_sax Ver mensaje
    hola

hola milagros!! aca te dejo algunas fotos que tengo.. espero que te gusten.. vos te dedicas a la decoracion de salones???
    esta muy bueno eso!!
    besos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3
      • 13/05/08
    13/05/2008
    #16 Re: decoracion de salones de fiestas

HOLA QUERES IDEAS YO TENGO UNA EMPRESA DE DECORACIÓN Y TE DOY UNA PAGINA PARA QUE ENTRES Y VEAS MI PRODUCTO NO LO VAS A ENCONTAR NI EN BS AS, NI EN EL MUNDO ES UNA TENDENCIA NUEVA Y DIFICIL DE HACER, YO SOY CREADOR DE ESTO, CADA SEMANA SE CAMBIAN LAS FOTOS. PONE EN EL BUSCADOR GOOGLE QEVENTOS, ENTRA A LA SECIÓN FOTOS Y SORPRENDETE. ESTÁ TENDENCIA ES PARA SALONES PRECARIOS, CLUB, NO SON SALONES DE LUJOS, PERO CON MI EQUIPO HACEMOS QUE LOS SALONES SEAN UN PARAISO.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/05/2008
    #17 Re: decoracion de salones de fiestas

si quiero ideassssssssssssssssssssssss

• 3
      • 13/05/08
    24/05/2008
    #18 Re: decoracion de salones de fiestas

HOLA MI NOMBRE ES GERÓNIMO Y AQUI TE PASO LA PAGINA DE LAS EMPRESA QUE INTERVIENEN EN UNA, YO TENGO LA DE DECORACIÓN Y LO QUE TE PASO ES INEDITO, DONDE VIVO LOS SALONES NO SON DE LUJOS IMAGINATE UN GALLINERO Y QUE A LA NOCHE SE TRANFORME EN UN PALACIO, YO DICEÑE ESTE FORMA DE DECORAR CON TELAS LUCES Y ALGUNOS ASCESORIOS, SOY DE ARGENTINA, ESPERO QUE TE SIRVA, ES ALGO DIFICIL HACER UNA DECORACIÓN DE ESTAS CARACTERISTICAS, HAY QUE USAR MUCHO LO ARTISTICO.

HOLA MI NOMBRE ES GERÓNIMO Y AQUI TE PASO LA PAGINA DE LAS EMPRESA QUE INTERVIENEN EN UNA, YO TENGO LA DE DECORACIÓN Y LO QUE TE PASO ES INEDITO, DONDE VIVO LOS SALONES NO SON DE LUJOS IMAGINATE UN GALLINERO Y QUE A LA NOCHE SE TRANFORME EN UN PALACIO, YO DICEÑE ESTE FORMA DE DECORAR CON TELAS LUCES Y ALGUNOS ASCESORIOS, SOY DE ARGENTINA, ESPERO QUE TE SIRVA, ES ALGO DIFICIL HACER UNA DECORACIÓN DE ESTAS CARACTERISTICAS, HAY QUE USAR MUCHO LO ARTISTICO. Registrarse Inicia sesión o en el buscador google pone y sale rapido y es el primero qeventos

• 31
      • 08/06/05
    08/02/2009
    #19 Re: decoracion de salones de fiestas

HOLA: Soy Josefina y estoy preparando el cumple de 15 de mi hija y para el salón quisiera utilizar telas. Dado que mi presupuesto es muy acotado, he buscado los costos de las telas más económicas y son friselina y tul, por ello necesito que me indiquen cuál de las dos es más adecuada para la decoración. No necesitamos bajar altura sino que queremos crear un ambiente romántico y la temática son las mil y una noche. Gracias a quien pueda ayudarme, tengo buena voluntad pero nunca lo he realizado antes.

• 3
      • 13/05/08
    09/02/2009
    #20 Re: decoracion de salones de fiestas

HOLA JOSEFINA COMO ANDAS DE DONDE SOS YO SOY DE ARGENTINA Y AQUI LA FRISELINA Y TUL ES CARO, LOMEJOR ES EL BUAL BLANCO QUE VIENE EN ROLLO DE 50 Y TIENE UN ANCHO DE 3MTS, Y COLORES ES LA TAFETA QUE QUEDA BIEN LINDO, AHORA QUE QUERES ORNAMENTAR CON POCA TELA O MUCHA, S ES MUCHA LLAMA A UN DECORADOR DE SALONES Y SI ES POCA PODES USAR LAMPARAS, PIE CON FLORES CON TUL O FRISELINA, CREA UN LUGAR COMO UN LIVING, ENTRA Registrarse Inicia sesión Y MIRA ESTAS FOTOS

Primer 1234 Último
IR ARRIBA