El telar con pedales

• 22
      • 15/10/07
    #1 El telar con pedales

En archivos adjuntos envío fotos de telar y algun trabajo realizado con lana,espero les guste.
    Pao

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15922 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    18/10/2007
    #2 Re: El telar con pedales
    Registrarse Inicia sesión HOLA PAO... NO SE MUCHO SOBRE TELAR... PERO LA VERDAD QUE ME PARECEN HERMOSOS....... GRACIAS POR COMPARTIRLOS......
    UN BESO
      • 22
      • 15/10/07
    18/10/2007
    #3 Re: El telar con pedales

Hola Grácias por tus palabras de apoyo ,te cuento que la segunda de mis cuatro hijas tambien esta de cumple el mismo día que tú(19años) , por eso eres amorosa escorpiona.
    En cuanto a los telares si alguien quiere aprender le explico desde los inicios .
    Cariños
    Pao

• 6
      • 15/10/07
    18/10/2007
    #4 Re: El telar con pedales

Holas, me presento soy Paulina y llegue a este foro por buscar material para los telares, soy de Chile, igual que tu, pero el mundo de los telares era un poco alejado, me encantaria aprender la tecnica de pedales, si tienes alguna info basica, como como hacerlos o donde comprar uno no muy caro, te lo agradeceria o solo aprender, gracias Paulina

• 22
      • 15/10/07
    20/10/2007
    #5 Re: El telar con pedales

Pau de que ciudad eres ,yo de Puerto Montt quiero que me cuentes si ya has tejido algo aunque sea en uno básico ya que para el de pedal es casi lo mismo de base pero mas mecanizado ,en este minuto no tengo los numeros de las personas que los confeccionan pero los anoté para dártelos,
    Atte Pao

• 6
      • 15/10/07
    21/10/2007
    #6 Re: El telar con pedales

holas Pao, soy de La Serena, y tengo un telar triangular y uno de boinas, en esos estoy tejiendo y me voy a hacer uno cuadrado, gracias por la disposicion, mi mail es pau_vejar@hotmail.com para que me des los numeros de contacto, gracias Paulina

• 22
      • 15/10/07
    27/10/2007
    #7 Re: El telar con pedales

Chutas me cuesta retomar el contacto , es raro este sistema de correo ...Te mando los numeros a tu correo mejor...
    Pao

IR ARRIBA