-
A mi me enseñaron que se ponen los trozos de piedras en un tambor de metal y durante 72 horas, se lo mueve energicamente y que luego de ese tiempo, salen bien lisitas... lo que no se es si viene un tambor especial, o si uno puede fabricar uno en casa....parecido a un secarropas....habra que probar...
-
Las que se pueden aser manual mente son lapilazuli onis rodocrosita crisocola malaquita serpentina las otras piedras como agata o cuarzo presisas maquinas especiales
-----Agregado el 8/5/2012 a las 05 : 46 : 45-----
Yo ago todo a mano pero si ay maquinas tipo tambor para eso y las casera no se si dan buen resultado -
Hola, soy nueva en el foro y me anoté especialmente cuando leí la respuesta del usuario "etigran".. realmente sos un caradura, para pulir tu cara se necesitan algo mas que las herramientas q supuestamente se necesitan para pulir las agatas.. Acaso vos naciste con ese conocimiento y esas herramientas? El trabajo manual es el mas viejo de la historia y el trabajo con piedras el mas prehistorico de todos.. Si lo que querias era venderte como lapidador lo hubieses dicho y ya.
Pobre de los usuarios que te leyeron y se desalentaron. Supongo que a vos te paso lo mismo cuando dijiste que querías ser bailarin de cabaret.. que se le va a hacer!! Suerte en la proxima vida!! -
-
Senior Member - Super Moderador
06/08/2012#34 Re: Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes?? -

3