Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes?? - Página 4
Primer ... 234

Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes??

• 2
      • 04/06/09
    #31 Re: Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes??

A mi me enseñaron que se ponen los trozos de piedras en un tambor de metal y durante 72 horas, se lo mueve energicamente y que luego de ese tiempo, salen bien lisitas... lo que no se es si viene un tambor especial, o si uno puede fabricar uno en casa....parecido a un secarropas....habra que probar...

• 1
      • 08/05/12
    08/05/2012
    #32 Re: Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes??

Las que se pueden aser manual mente son lapilazuli onis rodocrosita crisocola malaquita serpentina las otras piedras como agata o cuarzo presisas maquinas especiales
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 05 : 46 : 45-----
    Yo ago todo a mano pero si ay maquinas tipo tambor para eso y las casera no se si dan buen resultado

• 1
      • 06/08/12
    06/08/2012
    #33 Re: Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes??

Hola, soy nueva en el foro y me anoté especialmente cuando leí la respuesta del usuario "etigran".. realmente sos un caradura, para pulir tu cara se necesitan algo mas que las herramientas q supuestamente se necesitan para pulir las agatas.. Acaso vos naciste con ese conocimiento y esas herramientas? El trabajo manual es el mas viejo de la historia y el trabajo con piedras el mas prehistorico de todos.. Si lo que querias era venderte como lapidador lo hubieses dicho y ya.
    Pobre de los usuarios que te leyeron y se desalentaron. Supongo que a vos te paso lo mismo cuando dijiste que querías ser bailarin de cabaret.. que se le va a hacer!! Suerte en la proxima vida!!

• 20,756
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    06/08/2012
    #34 Re: Alguien sabe como pulir piedras semi preciosas o comunes??
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1115466316c7b31948e61111279339c0.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 7.9 KB
ID: 468120

en donde dije que YO soy lapidador??? andá a pulir piedras con tus herramientas prehistóricas para ahorrarte 10 pesos que tus laburos van a quedar HER MO SOS

Ah! no bailo en cabaret, bailo en Gualeguaychú
Primer ... 234