zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #1 zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)
    Hola Gente....
    estoy en la busqueda de moldes para hacer zapatos de cuerina o chatitas... si alguien sabe algo se lo agradezco.....!!!!
    Besos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 107561 Visitas

• 817
      • 09/08/07
    18/10/2007
    #2 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

HOLA ANNET MIRA MIS SUEGROS TIENEN MUCHISIMOS MOLDES DE ZAPATOS CHATITAS SANDALIAS ZAPATILLAS Y MAS SOLO TENGO UN PROBLEMITA ELLOS RECIEN LLEGAN LA SEMANA KE VIENE DE VIAJE Y RECIEN PODRE PEDIRLE LOS MOLDES SI NO ES DE MUCHO APURO TE LOS PASO EL MARTES O MIERCOLES.DECIME VOS MAS O MENOS KE NECESITAS PARA PASARTE LO MAS KE PUEDA SOBRE ESE TEMA.
    BUE UN BESITO

a fayger9 y Chiquita1985 les gusta esto.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    18/10/2007
    #3 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)
    HUY QUE BUENO... GRACIAS SONY..... EN SERIO ESTARIA BUENISIMO QUE ME LOS PASES.... Y LA VERDAD QUE ME GUSTAN TODOS... PERO ESTOY INCURSIONANDO EN EL TEMA, ASIQUE LO QUE TENGAS SERA BIEN RECIBIDO Y PROMETO ENVIARTE UN PAR DE REGALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHOS BESOS Y GRACIAS AMIGA...........................
    TENES MSN???? ASI CHATEAMOS......
      • 1
      • 12/11/07
    14/11/2007
    #4 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

hola annet me interesan los moldes de zapatos te agradeseria mucho si pudieras pasarme algunos

a fayger9 le gusta esto.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/11/2007
    #5 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

Gre... Justo Yo Los Estoy Pidiendo... No Tengo Ningunox'd

• 33
      • 12/03/06
    09/12/2007
    #6 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

heyyyyy por fa no me dejen afuera tengo numero especial y no tengo nada nada de nada solo encontre esto por ahi...que adjunto pero si tengo mucha informacion de otras cosas que seguramente algo les nteresara....quizas podamos intercambiar y todos nos beneficiemos....

Registrarse Inicia sesión aqui balerinas tutorial

espero que sea util

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    10/12/2007
    #7 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)
    ♥ Hola Magnolica... la verdad que yo no tengo mucho... lo poco que saque de la web lo saque de Utilisima !!! barbaro tu aporte y muchas gracias...!!! besos
      • 3
      • 26/12/08
    26/12/2008
    #8 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

Hola soy nueva en este sitio, pero yo estoy buscando una forma de ocupar el poco tiempo libre que me queda, con alguna artesania que canalize mis ansiedades. Y me gustaria saber donde buscar moldes de sandalias y ojotas y donde se puede hacer alguin curso practico y que no me rompan la cabeza con los precios.
    Desde ya gracias

• 1
      • 21/03/09
    21/03/2009
    #9 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por sonyale Ver mensaje
    HOLA ANNET MIRA MIS SUEGROS TIENEN MUCHISIMOS MOLDES DE ZAPATOS CHATITAS SANDALIAS ZAPATILLAS Y MAS SOLO TENGO UN PROBLEMITA ELLOS RECIEN LLEGAN LA SEMANA KE VIENE DE VIAJE Y RECIEN PODRE PEDIRLE LOS MOLDES SI NO ES DE MUCHO APURO TE LOS PASO EL MARTES O MIERCOLES.DECIME VOS MAS O MENOS KE NECESITAS PARA PASARTE LO MAS KE PUEDA SOBRE ESE TEMA.
    BUE UN BESITO
    Hola chicas : soy nueva en este foro y también he estado buscando como hacer mis propias ballerinas. De verdad son muy lindas por poner sus conocimientos en la web . ¿Pedrian pasearme los patrones parahacer las chatitas ? Mucha gracias de todo corazón... Un beso inmenso

Maite
      • 1
      • 14/04/09
    14/04/2009
    #10 re: zapatos o chatitas...♪♫♫ (TEMA ACTUALIZADO)

hace muchisimo tiempo que vengo buscando moldes y no encuentro nada en la web les agradezco que cuando tengan algo me avisen gracias
    nanny

a fayger9 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA