Torta Cumple...☼ ☼ ☼
-
hola gente... comparto con ustedes la torta de mi hijo para su cumple... Besos
-
me encantooooooo.. como la hiciste???? y te conozco! contame que mas hiciste! seguro que hiciste miles de cosas! conta todo lo que hayas hecho y si tenes algunas fotitos que puedas compartir.. mejor!!!
o lo estas preparando todavia? y no fue? je -
Hola Panchita.... te cuento que esa era una foto bajada de internet para sacar la idea... pero la hize... no salio tal cual pero bue... a mi enano le encanto !!!!!....
y si... no pude con mi genio y le hize de todo... te cuento que el viernes fue su cumple... era solo familiar y se me ocurrio invitar a la flia a tomar la leche...
decore el quincho con globos... la mesa estaba plagada de cosas dulces para comer... con la ayuda de mi vieja le hicimos :
TARTA DE NUEZ
PASTA FROLA
LEMON PIE
ESCONES
GALLETITAS DE LIMON, NARANJA, COCO Y CON PASAS DE UVA
PANCITOS CASEROS DULCES Y SALADOS
ALFAJORCITOS DE MAICENA
HABIA UNA MESA CON LECHE, CHOCOLATE, YOGURT, JUGO DE NARANJA, MI CAJITA DE TE (llena de sabores distintos) CAFE Y OBVIO MATE !!!!
PUSE EN LAS MESAS PLATITOS CON DIFERENTES DULCES CASEROS (hechos por mi mama) DULCE DE LECHE , MANTECA.... ADEMAS COMPRE FACTURAS Y CRIOLLITOS !!!!!
PERO LO MAS IMPORTANTE QUE LA PASAMOS GENIAL Y MI ENANO ESTABA FELIZ DE LA VIDA !!!!!!!
HOY LUNES LO FESTEJA EN MCDONALDS CON TODOS SUS AMIGUITOS !!!!! -
que bueno Annet!!! que lindooooo.. que divertidooo
y que ricooooo.. me dieron ganas de estar ahi y tomar la leche con todo esooooo!!! todo riquisimo y caserooooo... felicitaciones!!! ya no se ven cumples asi!!! ahora te conforman con papas fritas y chizitos! jjajaja
y no pensaste en poner un salon donde organizar fiestas infantiles??? creo que te iria espectacular!!!!!!
tenes fotos de como te quedo la torta???