Torta Cumple...☼ ☼ ☼

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/10/2007
    #1 Torta Cumple...☼ ☼ ☼
    hola gente... comparto con ustedes la torta de mi hijo para su cumple... Besos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2804 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    19/10/2007
    #2 Re: Torta Cumple...☼ ☼ ☼

me encantooooooo.. como la hiciste???? y te conozco! contame que mas hiciste! seguro que hiciste miles de cosas! conta todo lo que hayas hecho y si tenes algunas fotitos que puedas compartir.. mejor!!!

o lo estas preparando todavia? y no fue? je

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/10/2007
    #3 Re: Torta Cumple...☼ ☼ ☼
    Hola Panchita.... te cuento que esa era una foto bajada de internet para sacar la idea... pero la hize... no salio tal cual pero bue... a mi enano le encanto !!!!!....
    y si... no pude con mi genio y le hize de todo... te cuento que el viernes fue su cumple... era solo familiar y se me ocurrio invitar a la flia a tomar la leche...
    decore el quincho con globos... la mesa estaba plagada de cosas dulces para comer... con la ayuda de mi vieja le hicimos :
    TARTA DE NUEZ
    PASTA FROLA
    LEMON PIE
    ESCONES
    GALLETITAS DE LIMON, NARANJA, COCO Y CON PASAS DE UVA
    PANCITOS CASEROS DULCES Y SALADOS
    ALFAJORCITOS DE MAICENA
    HABIA UNA MESA CON LECHE, CHOCOLATE, YOGURT, JUGO DE NARANJA, MI CAJITA DE TE (llena de sabores distintos) CAFE Y OBVIO MATE !!!!
    PUSE EN LAS MESAS PLATITOS CON DIFERENTES DULCES CASEROS (hechos por mi mama) DULCE DE LECHE , MANTECA.... ADEMAS COMPRE FACTURAS Y CRIOLLITOS !!!!!

PERO LO MAS IMPORTANTE QUE LA PASAMOS GENIAL Y MI ENANO ESTABA FELIZ DE LA VIDA !!!!!!!
    HOY LUNES LO FESTEJA EN MCDONALDS CON TODOS SUS AMIGUITOS !!!!!
      • 8,420
      • 16/02/01
    22/10/2007
    #4 Re: Torta Cumple...☼ ☼ ☼

que bueno Annet!!! que lindooooo.. que divertidooo y que ricooooo.. me dieron ganas de estar ahi y tomar la leche con todo esooooo!!! todo riquisimo y caserooooo... felicitaciones!!! ya no se ven cumples asi!!! ahora te conforman con papas fritas y chizitos! jjajaja

y no pensaste en poner un salon donde organizar fiestas infantiles??? creo que te iria espectacular!!!!!!
    tenes fotos de como te quedo la torta???

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/10/2007
    #5 Re: Torta Cumple...☼ ☼ ☼
    me encantaria.... es un tema pendiente !!!!!
    si tengo fotos, mañana las bajo y te las paso....
    un beso