souvenirs en goma eva + moldes

• 6,550
      • 19/05/08
    #141 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por tefa-89 Ver mensaje
    hola estoy buscando souvenir en goma eva para varon si algien me puede ayudar le agradeceria
    Te voy a tirar un par de ideas, no se cuántos chicos son, pero seguro que algo te servirá, eso espero.
    Figuras unisex pueden ser dinosaurios, caritas (tipo emocion), algo galactico (nenas lunas y niños planetas), dibujos de disney, barney. En realidad a esa edad les gustan las cosas coloridas.
    Un regalito nada usual pero util serí­an perchas de plastico coloridas y en goma eva le haces una figurita. O tambien vasos de plastico duro, sacas de internet algun personaje, lo copias y lo haces del contorno del vaso para pegarlo (obviamente dura poco) y le llenas el vaso de caramelos.
    Otro serí­a compras lápices negros y en la parte de atrás les haces una punta con una carita simpatica, este regalo está bueno porque impide que los niños se lleven a la boca. La carita se hace: cortas un cí­rculo de goma espuma (ej contorneas un vaso la parte más ancha), tomás unos 5 cm de alambre de cobre (por decirte algo que puedas doblar) lo doblas dándole vueltas siempre teniendo en cuenta que en la parte de arriba debes dejar aproximadamente 1 cm y que te tiene que entrar luego en la parte de atras del lápiz, luego en el medio de la goma espuma pones cemento de contacto e introducis el cm de alambre, te tiene que quedar como un pompon, para que se luzca mejor dejando un pequeño sobrante de goma espuma haces un lacito (puede ser con cola de rata), despues con mostacillas y cemento ubicas los ojitos y nariz, y con cola de rata (deshilada) le haces los pelitos, por ultimo insertas esa carita con orificio del alambre en el lápiz. Queda muy lindo.
    Otro regalito escolar podrí­a ser juntar un par de hojas en blanco, luego haces en goma eva o en carton coarrugado las tapas (ej si la hoja mide 10 x 16, hacer un rectángulo de 12 x 33,5, doblar a la mitad el rectángulo colocar las hojas en el medio de las tapas), luego con cola de rata las coses tipo encuadernacion. Despues en la tapa de frente puedes poner un figura o en nombre de cada nene o lo que se te ocurra incluso el de tu nene y su fecha de cumple, te queda asi un lindo cuadernito para sus dibujos.
    Otra cosa que puedes hacer en madera balsa es un TA TE TI, haciendo un cuadrado de unos 15 cm, lijas las puntas, marcas en la madera los 9 cuadraditos de 5 cm (es decir divides con lí­neas) con acrilico, luego con madera balsa o goma eva haces dos tipos de figuras (como soles y lunas, distintas caritas, animalitos, etc) como piezas.
    Bueno en realidad me pasarí­a tirandote más idea porque me encanta preparar cosas para los niños.
    Espero que te sirva algo y que me puedas entender ya que no soy muy buenas explicando.

Otra idea es esta que súper fácil de hacer:

Registrarse Inicia sesión
    Estos son algunos ejemplos de los que te hable mas arriba:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

ESPERO HABERTE AYUDADO...
      • 2,970
      • 04/11/07
    19/03/2011
    #142 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    preciosos!:d
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    03/04/2011
    #143 Re: souvenirs en goma eva + moldes

Muy lindos

• 1
      • 18/07/11
    18/07/2011
    #144 Re: souvenirs en goma eva + moldes

genial hace tiempo buscaba una pagina asi..

• 6,550
      • 19/05/08
    18/07/2011
    #145 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por kapayoi03 Ver mensaje
    genial hace tiempo buscaba una pagina asi..
    BIENVENIDA a Manualidades!!♥♥
      • 1
      • 07/10/11
    07/10/2011
    #146 Re: souvenirs en goma eva + moldes

hola!!!!!!!!! necesito moldes para bautismo para una nena de 3 añitos gracias!!!!! bsos

• 4
      • 01/10/09
    07/10/2011
    #147 Re: souvenirs en goma eva + moldes

Ando buscando algunas ideas para hacer cotillon con la tematica de Los Pitufos, si pueden ayudarme les agradeceré en el alma porfaaaaaa

• 1
      • 13/04/12
    13/04/2012
    #148 Re: souvenirs en goma eva + moldes

ola me gustaria en contrar manualidades con goma eva me podeis ayudar gracias

Primer ... 5131415
IR ARRIBA