souvenirs en goma eva + moldes

• 2
      • 12/03/09
    #41 Re: souvenirs en goma eva + moldes

LAS ESFERAS DE TERGOPOL SE PUEDEN FORRAR CON PAPEL CREP DE 1 CM Y PEGARLOS CONCOLA VINILICA SIEMPRE SE TERMINA EN LA PARTE SUPERIOR DE ABAJO .ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y SI AHORA VOS ME PODES AYUDAR NECESITARIA MOLDES DE CARS EL PERSONAJE DE DISNEY MI SOBRINO QUIERE EL CUMPLE DE ESE AUTITO Y NO CONSUIGO NADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
    SANDRA MI CORREO ES sandraoropel@hotmail.com si tenes algo por favor mandamelo a mi correo otra vez gracias

• 26
      • 05/05/09
    19/05/2009
    #42 Re: souvenirs en goma eva + moldes

no la verdad que no c de donde podrias conseguir moldes de cars....

en las casa de cotillon se encuentran moldes para huevos de pascuas de autitos ....

si ves alguno q se paresca a un auto hasta de tc podes moldearlo en chocolate y pintarlo con colorante para torta

disculpame si te conteste muy tarde

• 6,550
      • 19/05/08
    19/05/2009
    #43 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por san2009 Ver mensaje
    LAS ESFERAS DE TERGOPOL SE PUEDEN FORRAR CON PAPEL CREP DE 1 CM Y PEGARLOS CONCOLA VINILICA SIEMPRE SE TERMINA EN LA PARTE SUPERIOR DE ABAJO .ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y SI AHORA VOS ME PODES AYUDAR NECESITARIA MOLDES DE CARS EL PERSONAJE DE DISNEY MI SOBRINO QUIERE EL CUMPLE DE ESE AUTITO Y NO CONSUIGO NADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
    SANDRA MI CORREO ES sandraoropel@hotmail.com si tenes algo por favor mandamelo a mi correo otra vez gracias
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Te dejo esta pagina tambien:

Tarjeta de cars:

Espero que te sirva.
      • 2,970
      • 04/11/07
    24/05/2009
    #44 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Genial el aporte como siempre!!!
      • 2
      • 26/05/09
    26/05/2009
    #45 Re: souvenirs en goma eva + moldes

Hola, a todas, lo que no se es ¿cómo bajar los moldes? Para poder realizar los trabajos

• 6,550
      • 19/05/08
    26/05/2009
    #46 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por misma_vega Ver mensaje
    Hola, a todas, lo que no se es ¿cómo bajar los moldes? Para poder realizar los trabajos
    Hola y BIENVENIDA a manualidades!!

Decinos que moldes necesitas o que necesitas hacer asi te ayudamos en algo mas concreto.

Si te referis al de cars que esta mas arriba,no hay moldes son imagenes de cumple para que se den unas ideas de como pueden hacerlo,desde las bolsitas,el dulcero,centro de mesas y otras cosas mas que se ve ahi,ahora para hacer las imagenes de cars tenes que buscar imagenes imprimilas y pasalas en goma eva,los ejemplos los tenes a la vista.
    Por eso te vuelvo a repetir que moldes necesitas asi te podemos ayudar entre todas las chicas.
    Es cuestion de ingeniarselas.

Saludos y cualquier cosa nos avisas.
      • 5
      • 27/05/09
    28/05/2009
    #47 Re: souvenirs en goma eva + moldes

Buenas tardes a todas (os) quiero presentarme soy nueva en el foro recien ayer me inscribi, soy casada y tengo dos hijos, una niña de 9 años y un bebe de 11 meses, me encantan las manualidades pero tambien soy nueva en ese tema, me gustaria hacerle su primer añito a mi bebe con el tema de Disney Bebe me gustaria trabajar la goma eva no se si alguien de ustedes me puede ayudar, muchas gracias de antemano y espero sigamos en contacto.

• 1
      • 02/07/09
    02/07/2009
    #48 Re: souvenirs en goma eva + moldes

Hola soy nueva en esto....queria saber si me podrias mandar un par de moldes para hacer unas figuras en goma eva .....osos, patos, conejos, hipopotamos, lo que sea ...mil gracias

• 6,550
      • 19/05/08
    02/07/2009
    #49 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por puly1979 Ver mensaje
    Hola soy nueva en esto....queria saber si me podrias mandar un par de moldes para hacer unas figuras en goma eva .....osos, patos, conejos, hipopotamos, lo que sea ...mil gracias
    Hola y Bienvenida a manualidades!!

te dejo estas imagenes,lo que yo hago es calcarlas a goma eva,imprimo y despues la paso,

Espero que te sirva mi ayuda

Saludos y cualquier cosa me avisas

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 2,970
      • 04/11/07
    03/07/2009
    #50 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    thanks por tu aporte Vivi
    GENIA TOTAL
    te kiero amiga!!!
    becho!!!
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA