-
LAS ESFERAS DE TERGOPOL SE PUEDEN FORRAR CON PAPEL CREP DE 1 CM Y PEGARLOS CONCOLA VINILICA SIEMPRE SE TERMINA EN LA PARTE SUPERIOR DE ABAJO .ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y SI AHORA VOS ME PODES AYUDAR NECESITARIA MOLDES DE CARS EL PERSONAJE DE DISNEY MI SOBRINO QUIERE EL CUMPLE DE ESE AUTITO Y NO CONSUIGO NADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
SANDRA MI CORREO ES sandraoropel@hotmail.com si tenes algo por favor mandamelo a mi correo otra vez gracias -
no la verdad que no c de donde podrias conseguir moldes de cars....
en las casa de cotillon se encuentran moldes para huevos de pascuas de autitos ....
si ves alguno q se paresca a un auto hasta de tc podes moldearlo en chocolate y pintarlo con colorante para torta
disculpame si te conteste muy tarde -
Te dejo esta pagina tambien:
http://www.colorear.net/dibujos/colorear-Cars-106.html
Tarjeta de cars:
http://www.fiestasconideas.com.ar/fi...-imprimir.html
Espero que te sirva. -
Hola y BIENVENIDA a manualidades!!
Decinos que moldes necesitas o que necesitas hacer asi te ayudamos en algo mas concreto.
Si te referis al de cars que esta mas arriba,no hay moldes son imagenes de cumple para que se den unas ideas de como pueden hacerlo,desde las bolsitas,el dulcero,centro de mesas y otras cosas mas que se ve ahi,ahora para hacer las imagenes de cars tenes que buscar imagenes imprimilas y pasalas en goma eva,los ejemplos los tenes a la vista.
Por eso te vuelvo a repetir que moldes necesitas asi te podemos ayudar entre todas las chicas.
Es cuestion de ingeniarselas.
Saludos y cualquier cosa nos avisas. -
Buenas tardes a todas (os) quiero presentarme soy nueva en el foro recien ayer me inscribi, soy casada y tengo dos hijos, una niña de 9 años y un bebe de 11 meses, me encantan las manualidades pero tambien soy nueva en ese tema, me gustaria hacerle su primer añito a mi bebe con el tema de Disney Bebe me gustaria trabajar la goma eva no se si alguien de ustedes me puede ayudar, muchas gracias de antemano y espero sigamos en contacto.

5