souvenirs en goma eva + moldes

• 6,550
      • 19/05/08
    #51 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por naty-cba Ver mensaje
    thanks por tu aporte Vivi

GENIA TOTAL
    te kiero amiga!!!
    becho!!!

No es nada negra!!

Un becho para vos tambien
      • 2
      • 21/04/09
    19/07/2009
    #52 Re: souvenirs en goma eva + moldes

hola chicas es la primera vez q me conecto con uds. queria ver si alguna me podria dar una idea de q hac p el cumple demarquis mi bebe q cumple 2 añitos en septiembre pero no se de q hacerl me ayudarian plisss!si es en goma eva mejoor! besito. soy yanina

• 2,970
      • 04/11/07
    21/07/2009
    #53 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por yanumis3amores Ver mensaje
    hola chicas es la primera vez q me conecto con uds. Queria ver si alguna me podria dar una idea de q hac p el cumple demarquis mi bebe q cumple 2 añitos en septiembre pero no se de q hacerl me ayudarian plisss!si es en goma eva mejoor! Besito. Soy yanina

hola yanina bienvenida!!!!
    a tu gordito le gusta algun personaje en especial...
    es como para guiarnos y saber maso menos
    por donde encarar para poder ayudarte!
    suerteeeeeeee!!!
    :d
      • 2
      • 21/04/09
    21/07/2009
    #54 Re: souvenirs en goma eva + moldes

holaaa!mira en realidad a el le gusta barney pero ya esta re quemado!a mi me gustaria algn bebe osito o patito.algun animalito simpaticon sino un bebe regordete!ja espero me pued ayudar un besitooo y gracias por la bienvenida!

• 499
      • 06/02/08
    22/07/2009
    #55 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por yanumis3amores Ver mensaje
    hola chicas es la primera vez q me conecto con uds. queria ver si alguna me podria dar una idea de q hac p el cumple demarquis mi bebe q cumple 2 añitos en septiembre pero no se de q hacerl me ayudarian plisss!si es en goma eva mejoor! besito. soy yanina

Super Bienvenida!!!!!!!!!!! Date una vuelta por aca...

Registrarse Inicia sesión

Muchas revis de goma eva para sacar ideas. Un beso!!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    22/07/2009
    #56 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por BABYFUN Ver mensaje
    Super Bienvenida!!!!!!!!!!! Date una vuelta por aca...

Muchas revis de goma eva para sacar ideas. Un beso!!!

GRACIAS JOR... POR TUS APORTES!!!
      • 9
      • 16/07/09
    25/07/2009
    #57 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    hooooollllllliiiissss
    x favor necesito ayuda urgente

mi beba el 13/9 cumple su primer añito,todas las madres primerisas andamos locas con esto..
    quEria hacerle todo de whinnie pooh y si es baby es mejor..

NECESITO QUE ME AYUDEN PENSABA HACERLE ESOS CENTROS,ESPERO QUE LOS HALLA SUBIDO BIEN Y LOS PUEDAN VER ...PERO ME PARECEN MEDIOS DIFICILES YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO MANUALIDADES...SI ALGUEN SABE DE ALGO MAS FACIL ...
    TAMBIEN QUERIA HACERLE LOS SOUVENIRS YO SI ES CON GOMA EVA MUCHO MAS FACIL...MI MARIDO QUIERE COMPRARLE UNOS PORTARETRATOS DE YESO PERO NO ME TERMINAN DE CONVENCER...LA MEDIDA ES RARA DE LAS FOTOS ES DE 9X6 CM...TAMBIEN QUERIA PONER UNAS FIGURAS DE GOMA EVA EN EL BAUL QUE ME PRESTAN EN EL SALON Y CON TERGOPOL ATRAS PERO MI AMIGA ME DICE QUE TENES QUE SER MUY PRESISA NO TE PODES EQUIVOCAR EN NADA PORQUE ARRUINAS TODO Y COMO YA LES DIJE NO SOY MUY EXPERTA...TAMBIEN QUERIA SI ALGUNA TIENE PARA HACERLE LAS BOLSITAS PARA ENTREGARLE LAS GOLOSINAS A LOS NENES..NO SON MUCHOS...

UNA PREGUNTITA MAS EN LOS COTILLONES VENDEN LAS FIGURAS DE WHINNIE POOH EN GOMA EVA YA HECHOS??...

POR SI NO SE PUEDE VER MI FOTO DE LOS CENTROS DE MESA,ES MUY SENCILLA..
    ES MEDIA ESFERA DE TERGOPOL PINTADA CON UNA MEZCLA DE COLA VINILICA Y TEMPERA(AHI DEPENDE EL COLR Y LA TEMATICA)LUEGO LE PONES BRILLANTINA O GIBRE DEL MISMO TONO LUEGO LE PONES UN PAPEL CREPE CON CINTA PARA HACER MOÑOS Y VAS HACIENDO PLIEGES Y PEGANDO POR TODO EL CONTORNO...LUEGO ARRIBA LE PONES UN LINDO MOÑO Y ARRIBA DE TODO UN GLOBO METALIZADO DE LA TEMATICA...ES MUY FACIL PERO PARA MI BOLSILLO NO MUY ECONOMICO,PORQUE LOS GLOBOS SON CAROS...YO VOY A PONER UN BROCHETTE CON GIBRE DE LA MISMA MANERA DE LA ESFERA Y ARRIBA LE VOY A PEGAR 2 POOH ...UNO DE CADA LADO...ESPERO HABER AYUDADO..

Y ALGUIEN ME AYUDE AMI...

GRACIAS POR TODO
      • 6,550
      • 19/05/08
    25/07/2009
    #58 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por eileentaborda Ver mensaje
    hooooollllllliiiissss
    x favor necesito ayuda urgente

mi beba el 13/9 cumple su primer añito,todas las madres primerisas andamos locas con esto..
    quEria hacerle todo de whinnie pooh y si es baby es mejor..

NECESITO QUE ME AYUDEN PENSABA HACERLE ESOS CENTROS,ESPERO QUE LOS HALLA SUBIDO BIEN Y LOS PUEDAN VER ...PERO ME PARECEN MEDIOS DIFICILES YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO MANUALIDADES...SI ALGUEN SABE DE ALGO MAS FACIL ...
    TAMBIEN QUERIA HACERLE LOS SOUVENIRS YO SI ES CON GOMA EVA MUCHO MAS FACIL...MI MARIDO QUIERE COMPRARLE UNOS PORTARETRATOS DE YESO PERO NO ME TERMINAN DE CONVENCER...LA MEDIDA ES RARA DE LAS FOTOS ES DE 9X6 CM...TAMBIEN QUERIA PONER UNAS FIGURAS DE GOMA EVA EN EL BAUL QUE ME PRESTAN EN EL SALON Y CON TERGOPOL ATRAS PERO MI AMIGA ME DICE QUE TENES QUE SER MUY PRESISA NO TE PODES EQUIVOCAR EN NADA PORQUE ARRUINAS TODO Y COMO YA LES DIJE NO SOY MUY EXPERTA...TAMBIEN QUERIA SI ALGUNA TIENE PARA HACERLE LAS BOLSITAS PARA ENTREGARLE LAS GOLOSINAS A LOS NENES..NO SON MUCHOS...

UNA PREGUNTITA MAS EN LOS COTILLONES VENDEN LAS FIGURAS DE WHINNIE POOH EN GOMA EVA YA HECHOS??...

POR SI NO SE PUEDE VER MI FOTO DE LOS CENTROS DE MESA,ES MUY SENCILLA..
    ES MEDIA ESFERA DE TERGOPOL PINTADA CON UNA MEZCLA DE COLA VINILICA Y TEMPERA(AHI DEPENDE EL COLR Y LA TEMATICA)LUEGO LE PONES BRILLANTINA O GIBRE DEL MISMO TONO LUEGO LE PONES UN PAPEL CREPE CON CINTA PARA HACER MOÑOS Y VAS HACIENDO PLIEGES Y PEGANDO POR TODO EL CONTORNO...LUEGO ARRIBA LE PONES UN LINDO MOÑO Y ARRIBA DE TODO UN GLOBO METALIZADO DE LA TEMATICA...ES MUY FACIL PERO PARA MI BOLSILLO NO MUY ECONOMICO,PORQUE LOS GLOBOS SON CAROS...YO VOY A PONER UN BROCHETTE CON GIBRE DE LA MISMA MANERA DE LA ESFERA Y ARRIBA LE VOY A PEGAR 2 POOH ...UNO DE CADA LADO...ESPERO HABER AYUDADO..

Y ALGUIEN ME AYUDE AMI...

GRACIAS POR TODO
    Hola y BIENVENIDA!!

No te preocupes que entre todas te vamos a ayudar:

Te dejo estos enlaces para que vayas viendo y te des una idea:

Registrarse Inicia sesión #

Dulceros a los que le tenes que adaptar a winnie:

Registrarse Inicia sesión #

Algunas imagenes:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Winnie the pooh bebé ( en goma eva )

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

1. Todas las piezas de este proyecto se transfieren del patrón de moldes a la goma EVA con papel carbónico y lapiz. En este paso transferir y recortar la cabeza amarilla.
    2. Delinear el contorno de las piezas y dibujar los rasgos con la fibraa
    3. Recortar la remera roja 4.Delinear contorno con fibra.
    4. Dibujar pliegues de remera.
    5. Recortar el cuerpo en goma eva amarilla. 6.Delinear el contorno de la pieza
    6. Recortar los brazos en goma Eva amarilla.
    7. Delinear contorno de las piezas.
    8. Recortar las patas en goma Eva amarilla.10.Delinear y dibujar detalles de las piezas
    9. Recortar cubos en goma Eva celeste, verde claro y roja.
    10. Delinear los contornos de las piezas.
    11. Recortar las partes internas de los cubos en los mismos colores. Recortar, también, las letras y los númeos. La nariz, en goma negra. Delinear los contornos de ls piezas.
    12. Pegar las patas asomando por detrás del cuerpo.
    13. Armar cubos pegando las partes internas, los números y las letras.
    14. Adherir la nariz y la remera.17.Pegar cubos entre si. Fijar uno entre las manos.
    15. Pegar los brazos sobre el osito. 19.Adherir el cuerpo y los cubos.
    16. Recortar la base en goma Eva amarillo claro.21.Pegar diseno sobre base.
    17. Recortar las letras en goma EVA verde claro, rojo y celeste.
    18. Pegar las letras sobre la base.
    Te dejo este enlace que postee anteriormente de winnie que le hice a mi gordo:

Saludos y espero que te sirva....

PD: Igual voy a seguier buscando mas....
      • 9
      • 16/07/09
    25/07/2009
    #59 Re: souvenirs en goma eva + moldes

muchas gracias!!...espero que me ayuden y que me expliquen como lo hicieron...porque mucha idea no me doy...bueno muchas gracias por responderme!!!...

eileen hijita te amo!!!

• 6,550
      • 19/05/08
    25/07/2009
    #60 Re: souvenirs en goma eva + moldes
    Cita Escrito por eileentaborda Ver mensaje
    muchas gracias!!...espero que me ayuden y que me expliquen como lo hicieron...porque mucha idea no me doy...bueno muchas gracias por responderme!!!...

eileen hijita te amo!!!
    No es nada!!

A ver te explico asi de rapidito:

Los dulceros los podes hacer de carton corrugado en cuadrado o en forma de cilindros y lugo le pegas la figura en goma eva en este caso de winnie…
    Los centros de mesas lo podes hacer en tergopol ,bajas de la compu la imagen de winnie,lo imprimir y lo pasas y luego lo recortas formando la figura y lo adornas como queres,por lo menos asi lo hice yo….

Espero que te sirva…

Igualmente estoy segura que las demas chicas te van a dar una mano….

Saludos y cualquier cosa me avisas….
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA