Manualidades /

[AYUDA] Ayuda para pintar telgopor

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda para pintar telgopor en el foro Manualidades.
We no se si esto va aca pero yo necesito hacer una especie de mano ...

Buscar en este tema:

•  
    Mastropiano escribió el 23/10/2007 a las 16:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda para pintar telgopor
    We no se si esto va aca pero yo necesito hacer una especie de mano medio cuadrada de tamaño un poco menor a una de tamaño real y mi pregunta era como pintarla, si le paso plasticola comun y despeus acrilico o enduido lijo y acrilico o acrilico directamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/550546-ayuda-ayuda-para-pintar-telgopor.html
    | Más
  • negrita03 escribió el 23/10/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda para pintar telgopor

Si le vas a pasar enduído para darle forma y textura,lo lijás y después pintás con acrílico, pero podés pintar el telgopor directamente con acrílicos o témpera. Para darle forma también podés hacer carta pesta (capas de papel de cocina pegadas con plasticola).
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 24/10/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda para pintar telgopor

Hola! Podés probar con pinturas acrílicas, pero en realidad hay muchas otras que podés aplicar, tambien podés barnizarlo! Saludos!

¿COMO PINTAR SOBRE TELGOPOR?
    Para pintar sobre telgopor se necesita de un producto que no lo queme, es decir, que no tenga una base solvente tan fuerte como para comerse el material. En la actualidad se pueden utilizar todos los productos a base acuosa para pintar telgopor. Los productos más usuales son :

En cuanto a colores fluos, existen unos ESMALTES SINTETICOS FLUO aptos ara ser usados sobre telgopor.

Además existen selladores que se pueden utilizar para impermeabilizar el telgopor, pero para ello realizar la búsqueda en el CATALOGO DE PRODUCTOS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4842 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB