Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

• 373
      • 18/10/07
    #1 Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles
    Me pareció fantástico compartir esto con ustedes, un tutorial de tarjetas de invitaciones infantiles.

Para iniciar esta sección empezaremos con un personaje muy conocido por todos: La Sirenita. Será ideal para todas las niñas que cumplan años.

•Estas imágenes corresponden a la cara frontal y el contenido de la tarjeta:

•Podemos rellenar los datos de la tarjeta usando el Paint Brush! que viene gratis con Windows Xp, lo pueden encontrar en:

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Paint

•La forma de editar en el Paint es el siguiente:

•Finalmente guardan las imágenes y lo imprimen. Pueden usar cartulina simple o cartulina de hilo para dar más presencia a las tarjetas! Además incluye una zona punteada para pegar las dos caras de la invitacion:

Esperamos que les haya gustado este primer tutorial para tarjetas de cumpleaños!

Para más información consultar la pag, de Registrarse Inicia sesión

Allí podes encontrar los siguientes motivos:
    Tarjeta de invitación Kitty White
    Caja de Sorpresas: Los Backyardigans
    SOBRE + TARJETA de Cumpleaños con el tema de Spiderman
    Caja de Sorpresas para Fiesta de Infantil con el Motivo de Mickey and Minnie Mouse!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 215690 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    09/11/2007
    #2 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles
    QUE LINDO MARA... !!! BUENISIMO...!!!!

• 817
      • 09/08/07
    10/11/2007
    #3 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

MUY BUENA LA PAGINA ME ENCANTO
    GRACIAS POR COMPARTIRLA.
    BESITO

• 2
      • 17/11/07
    17/11/2007
    #4 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

Exelente

• 4
      • 26/02/08
    26/02/2008
    #5 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

esta buenisima me gustaria que me mandes un molde para poder haderlo con goma eva

• 11
      • 05/12/07
    17/04/2008
    #6 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

Excelente la informacion, les cuento que soy super nueva en este sitio y aun no se ni como comenzar un tema, jajaj-. A ver si me pueden ayudar!! Estoy buscando moldes de disfraces infantiles, princesas, blancanieves o algo por el estilo. Mi hija cumple 2 añitos y tengo una suegra barbara (de buena eh!) que se lo quiere hacer y se me esta complicando un poco la busqueda. Me dan una mano chicas? Encontre sitios donde se pueden bajar revistas completas de manualidades, si les interesa avisenme así les paso los links. Besotes y gracias por estar ahi! Erica

• 48
      • 03/04/08
    17/04/2008
    #7 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles
    Cita Escrito por eridres Ver mensaje
    Excelente la informacion, les cuento que soy super nueva en este sitio y aun no se ni como comenzar un tema, jajaj-. A ver si me pueden ayudar!! Estoy buscando moldes de disfraces infantiles, princesas, blancanieves o algo por el estilo. Mi hija cumple 2 añitos y tengo una suegra barbara (de buena eh!) que se lo quiere hacer y se me esta complicando un poco la busqueda. Me dan una mano chicas? Encontre sitios donde se pueden bajar revistas completas de manualidades, si les interesa avisenme así les paso los links. Besotes y gracias por estar ahi! Erica
    Hola Erica, no puedo ayudarte con lo que buscas, no tengo nada, pero me interesa tu ofrecimiento de los links donde se pueden bajar revistas de manualidades. Gracias
      • 11
      • 05/12/07
    17/04/2008
    #8 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles

Gracias Gaby por tu respuesta, lástima que no tenes nada, pero no pierdo las esperanzas. Como para ir empezando te paso uno de los links, si te gusta luego incorporo otros, para mí fue toda una hazaña haber encontrado tanta información. Si querés ya tengo bajadas algunas de las revistas, decime que buscas en particular y te las paso por mail (asi te ahorrás trabajo, ajaj). Te mando saludos. Erica

Registrarse Inicia sesión

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/04/2008
    #9 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles
    ♥ ♥ ♥ HOLA ERI......................BIENVENIDA.....!!!!!!!!!! !!!...........te paso algunos trajes infantiles para que saquen ideas, no es muy complicado.... solo miralos bien.............Annet ♥ ♥ ♥
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 11
      • 05/12/07
    18/04/2008
    #10 Re: Tutorial para tarjetas de cumpleaños infantiles
    Muchas gracias Annet, te veo por todos lados y es realmente un lujo tenerte cerca. Voy a intentar con esos modelos que me pasaste aunque sin prisa pero sin pausa seguiré buscando moldes (para que la tarea sea más amena!!jaja). Te mando un abrazo y a partir de ahora estaré por estos lares.
123 ... Último
IR ARRIBA