Cómo crear postales de Navidad originales

Registrarse Inicia sesión Sorprende a tu familia y amigos con una postal navideña hecha con tus propias manos...

Registrarse Inicia sesión </SPAN>A medida que la Registrarse Inicia sesión Navidad se acerca, resulta apropiado comenzar a preparar algunas postales para enviar a aquellos familiares y amigos que no están tan cerca. Piensa en el efecto que una bonita postal de tu familia podría tener en tus seres queridos. En esta era de las cámaras digitales y la Internet, hacer una postal navideña es más sencillo que nunca antes.

Cómo crear postales de Navidad originales, paso a paso

A continuación, Enplenitud de ofrece algunos consejos para que sorprendas a todos con tus postales navideñas.

·Postales online

Existen distintas formas de hacer una postal navideña. La más fácil, sin dudas, es usar un sitio Web que ofrezca un programa para la creación de postales. Sitios Web como Shutterfly y Snapfish presentan programas fáciles de usar para la fabricación de tarjetas. En Registrarse Inicia sesión , puedes crear e imprimir tarjetas personalizadas en sólo unos pocos pasos. Además, la mayoría de las postales online vienen con sobres al tono.

·Postales de kiosco

Muchas tiendas de descuentos tienen kioscos en donde puedes hacer tus propias Registrarse Inicia sesión postales en el momento. El puesto de Kodak Picture Maker ofrece un método paso a paso para hacer postales con sólo tocar un botón. Lo mejor de todo, es que puedes imprimirlas instantáneamente. Todo lo que debes hacer es llevar a escanear tu foto favorita o llevar la tarjeta de memoria de tu cámara digital. Si planeas hacer una copia de una fotografía que fue tomada por un fotógrafo profesional, ten en mente que existen leyes de derechos de autor y podría ser necesario que requiera del permiso del fotógrafo.

·Comenzando

Teniendo en cuenta todo lo antedicho, llegamos al momento de comenzar con el trabajo. Es el momento de dejar atrás la teoría. Esto es lo que necesitarás para confeccionar una buena postal: una foto (una foto muy buena), un marco o un fondo, un saludo o un mensaje, y un sobre.

·Elige una gran foto

Pon a tu familia delante del arbolito de navidad o delante de un fondo blanco y toma algunas fotografías. También puedes usar una foto antigua que te guste mucho o que tenga algún significado especial para quien la recibirá. Ten en cuenta que si planeas hacer una Registrarse Inicia sesión postal electrónica, necesitarás una foto digital en formato de “jpeg” para tener la mejor calidad.

·Elige el marco

En los sitios Web, como Snapfish o Shutterfly, existe gran surtido de marcos para postales. Navega las páginas y busca las distintas opciones hasta encontrar el marco que vaya bien con la foto elegida.

·Elige un saludo

La mayoría de los sitios de Registrarse Inicia sesión tarjetas y postales te dan la posibilidad de agregar saludos personalizados a tu tarjeta. Elige una frase o saludo que sea adecuado para todos los destinatarios de tu postal. No te olvides de incluir los nombres de todos los miembros de tu familia.

·Tarjetas hogareñas

¿No quieres confiar en un sitio Web ni en un puesto en una tienda? Incorpora tus fotos en tarjetas hechas completamente en casa. A dicho fin, necesitarás cartulina, cola, tijeras, punzón, brillantina, lazos, etcétera. Corta dos trozos de cartulina del tamaño y la forma que desees (algunas sugerencias pueden ser la tradicional media navideña, el adorno navideño, o el Registrarse Inicia sesión arbolito de Navidad). Pega la foto a uno de los trozos de cartulina y junta las dos piezas haciendo un agujero con el punzón en la parte superior y atándolas con un lazo. Puedes también doblar un trozo de cartulina por la mitad y adornarlo con unas figurillas navideñas o con un marco —que puedes conseguir en las tiendas de artesanías—. Pega la foto que quieres incluyéndola así dentro de la tarjeta. ¿Y si no estás seguro de qué tipo de carta hacer? Bueno, puedes observar las cartas antiguas que tienes o visitar sitios Web dedicados al tema y buscar allí algo de inspiración.

·Facilita las cosas usando marcos

Una forma súper fácil de crear tu propia postal es comprar un marco de cartulina en cualquier tienda o kiosco e insertar en su interior una foto del tamaño adecuado. Escribe una dedicatoria en el marco, y, ahora sí, tienes una hermosa postal para enviar a tus seres queridos.