alguien que me ayude flores en fomi

• 30
      • 02/11/07
    #1 alguien que me ayude flores en fomi

hola atodos soy nueva,me llamo mary estoy muy contenta de pertenecer a este sitio, y quisiera felicitarlos ya estuve visitando algunos foros,y los trabajos son hermosos hay grandes artistas en este sitio,que DIOS los siga bendiciendo con esos dones, para que continuen elaborando cosas tan lindas. Yo quisiera que me colaboraran regalandome unos moldes de flores en goma eva si alguien tiene por favor ayudenme mi correo es macarbus@gmail.com les estoy agradecida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

60 comentarios / 294791 Visitas

• 373
      • 18/10/07
    11/11/2007
    #2 Re: Flores en foami
    INSTRUCCIONES PARA CONFECCION FLORES EN GOMA EVA

GOMA EVA: 2 mm. de espesor. Deben ser hojas lisas para que no corra la pintura. Marca: Createva.

Alcohol: Debe ser de 96º de menor grado no sirve.

Anilinas: debe decir soluble en alcohol y agua (marca Argentina Colibrí). Proporción 1 litro de alcohol un tubo de anilina. Una vez preparada se guarda en frasco de vidrio bien cerrado, dura 1 año.

Pintado: Si se quiere el pétalo de un solo color, se pasa directamente por la anilina. Si se quiere en color degradé, se debe pasar el pétalo primero por alcohol y luego por la anilina. Dejar escurrir bien. Dejar secar por el término de dos horas, sobre cartón liso, madera o telgopor.

Marcado: Para que el pétalo quede brilloso, se puede marcar después de dos horas de secado, de lo contrario después de 24 horas.

Se coloca el pétalo sobre una superficie caliente (olla Essen, sartén, grill, etc.) cuando la goma está bien caliente y maleable se procede al marcado.

Materiales necesarios:

La gotita - Hilo fuerte – Alambres - Hilo sisal – Velas – Café - Polenta
    Plasticola - Cinta engomada - Papel crepe - Bases de madera, piedra, Jabón blanco blando – Musgo - ornamentos - Clavos.

Moldes de flores: Gabriela, Serenata, Pariera, Lirio, rosa chica, rosa grande, cala, magnolia chica, magnolia grande, girasol, sépala, barboleta.

FLORES CON FOAMI CALIENTE.

EL METODO ES EL SIGUIENTE:
    1ºRECORTAR EL PATRON DE LAS FLORES
    2ºPRENDER UN VELA Y ESPERAR QUE LA LLAMA ESTE ESTABLE
    3ºLUEGO PASAR POR LA LLAMA EL BORDE DE LOS PETALOS TENIENDO MUCHO CUIDADO DE NO ACERCAR MUCHO EL FOAMI A LA VELA PARA QUE NO SE QUEME, DEBEN PROBAR LA DISTANCIA CONVENIENTE.
    4º EL FOAMI SOLO SE DOBLARA A MEDIDA QUE PASEMOS EL CALOR POR EL BORDE.
    5º NO PONER EL CALOR EN EL CENTRO DE LOS PETALOS, PUES LO QUE HACE ES QUE DOBLE EN FORMA CONTRARIA.
    6º UNA VEZ QUE HAGAS TODA LA OPERACION CON TODOS LOS PETALOS, PEGALOS DE FORMA QUE EL MAS GRANDE QUEDE ABAJO Y EL MAS PEQUEÑO ARRIBA.
    ESPERO QUE TODAS LAS AMIGAS QUE USEN ESTE METODO ME ENSEÑEN LAS BELLEZAS QUE PUEDAN HACER Y COMPARTAN CON OTRAS AMIGAS ESTA IDEA, YA QUE SIRVE PARA DECORAR MUCHAS COSAS.
    LES COMENTO QUE CON ESTA TECNICA PUEDEN HACER NO SOLO FLORES SI NO UN SIN FIN DE COSAS DONDE REQUIERAN DAR VOLUMEN.
    LUEGO LES ENSEÑARE OTRA TECNICA QUE PUEDEN HACER CON FOAMI CALIENTE.
    EN ESTA MISMA SECCION.

ARREGLOS FLORALES CON FOAMI

Decore su casa o su oficina con este divertido y lindo adorno

Materiales:
    - Láminas de fomi de varios colores.
    - Pistola de silicón.
    - 1 plancha para ropa.
    - Moldes para flores.
    - Tijeras.
    - Oasis para la base del arreglo.
    - Piedras de colores.
    - 1 trozo de franela.
    - Palitos de bambú.
    - 1 rollo de flora-tape.
    - Follaje verde.
    1. Recorte las láminas de fomi en cuatro partes iguales. Después, coloque los cuadritos de fomi (uno por uno) debajo del trozo de franela y páseles encima la plancha ligeramente caliente para que se ablanden.
    2. Inmediatamente después de plancharlos, coloque los cuadrados en el molde y presiónelos para que el fomi tome la forma de la flor.
    3. Una vez que haya pasado todos los cuadritos de fomi por el molde, recórtelos para obtener únicamente la figura de la flor.
    4. Cuando estén recortados los pétalos, péguelos con silicón para darles forma; por ejemplo: si la figura tiene cuerpo de asterisco, pegue los pétalos a modo de cruz envolviendo uno sobre otro.
    Puede hacer flores de un mismo color o combinar colores para darles más vida.
    5. Ya que estén listas las flores, péguelas sobre un trozo de fomi verde que simule la base de la flor.
    6. Para los tallos, corte los palitos de bambú según el tamaño que los necesite y envuélvalos con el flora-tape.
    7. Encaje delicadamente las flores en los palitos de bambú.
    8. Para finalizar, ponga el oasis en la maceta o el recipiente que vaya a utilizar, y en éste introduzca el follaje verde, las piedritas de colores y las flores de fomi.
    Como puede ver el procedimiento es bastante sencillo, así que anímese y ponga a trabajar su creatividad para elaborar un lindo adorno floral de fomi.

PATRON PARA ORQUIDEA EN FOMI

Este es el patrón basico para elaborar flores tipo orquídea. Con estas piezas se pueden elaborar flores de tela, fomi, cera, parafina, jabon, pasta flexible y pasta de azúcar. Los pasos son los mismos.
    •Se corta una pieza del número1, dos piezas del número 2 y tres piezas del número 3
    •Las orillas de las piezas 1 y 2 se orlean ( se ondulan)
    •Dos piezas del número 3 se ondula la punta hacia atras y una hacia el frente
    •Se pintan en los pétalos pequeños puntos y líneas imitando las flores naturales
    •El centro de la flor o pistilo se hace con una pequeña bolita del material en que se esta haciendo la flor en color amarillo (de preferencia)
    •En el alambre donde se va a armar la flor se coloca primero el pistilo.
    •Se pega la pieza 1, dejando las ondas hacia arriba y doblando un poco los bordes derecho e izquierdo al centro
    •Se procede a unir las piezas número 2, una a cada lado
    •Se agregan las piezas número 3 en los espacios.
    •El acomodo del número de los pétalos sería 1,3,2,3,2,3 ,
    •Se forra el alambre donde se armó la flor con flora-tape verde. Y listo.

Mucha suerte!!! Nos vemos y que sea de utilidad
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 817
      • 09/08/07
    11/11/2007
    #3 Re: alguien que me ayude flores en fomi
    huy mara que buena tu data.
    gracias por compartir es facil para hacer por casualidad no sabes como hacer estrellas federal.?
    Bueno es por las dudas salidotps y besos
      • 30
      • 02/11/07
    12/11/2007
    #4 Re: alguien que me ayude flores en fomi

amiga muchas gracias por tu ayuda, con las flores de fomi, que DIOS te acompañe siempre. besos

• 373
      • 18/10/07
    12/11/2007
    #5 Re: alguien que me ayude flores en fomi

No hay por que. No tengo nada más de flores pero en cuanto sepa algo te lo paso. Lo de la estrella pensaba que podrías fijarte en alguna imagen con el diseño, lo imprimís y manos a la obra, no se como puede resultar pero "intentando".
    Un beso nos vemos chicas.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/11/2007
    #6 Re: alguien que me ayude flores en fomi
    Registrarse Inicia sesión Adornando con flores de fomi
    Registrarse Inicia sesión
    Estas flores que te enseñamos hoy son muy fáciles de hacer y con ellas puedes decorar todo lo que se te ocurra. Si no quieres realizar flores, puedes apelar a tu imaginación y crear el diseño que desees.

Necesitarás:
    Fomi de diferentes colores
    Sombras para ojos, tizas, o pasteles
    Tijeras
    Pegamento

Pasos para realizar el trabajo
    :
    1. Dibuja y recorta en el fomi los pétalos de cada flor, recorta los centros y pegalos sobre las flores.
    2. Recorta las hojas de fomi verde, pinta los petalos y las hojas con sombras o pasteles, haciendo algunos detalles para darle volumen.
    3. Arma las flores con las hojas y pégalas sobre el fomi negro dejando un contorno de 5 mm.
    4. Una vez realizadas, puedes pegarlas en donde quieras decorar.
      • 30
      • 02/11/07
    14/11/2007
    #7 Re: alguien que me ayude flores en fomi

annet muchas gracias por tu apoyo, ya tome nota de tus consejos, que DIOS te bendiga amiga

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    15/11/2007
    #8 Re: alguien que me ayude flores en fomi
    De Nadas... Besos
      • 8
      • 07/09/07
    07/05/2009
    #9 Re: alguien que me ayude flores en fomi
    SON EXELENTES A CIENDO ESTO LAS FELICITO
      • 2,970