Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

• 72
      • 06/04/07
    #1 Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

HOla!!
    Bueno siempre leo todo lo que ponen aca. Lo que yo quiero conseguir son ojos para muñeca, les voy a mostrar fotos, pero necesito conseguirlos aca en Argentina. Si alguien sabe donde los puedo encontrar, desde ya les agradezco.
    Tambien donde se puede comprar pelo, suelto para aplicar con aguja.
    De verdad necesito con urgencia.
    Espero que se vean las fotos...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 55119 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    14/11/2007
    #2 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!
    cande... encontre esto en un clasificado...

Registrarse Inicia sesión venta Varios muñecos peluches,fabrico ojos de plastico para armar peluches,varios tamaños ,colores y buen precio 15-62018475
      • 72
      • 06/04/07
    15/11/2007
    #3 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

gracias! me voy a fijar si es lo que me sirve. La verdad es que necesito los ojos mas realistas posibles. Gracias!!

alguien mas me ayuda?

• 2
      • 13/05/08
    13/05/2008
    #4 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!
    hola, encontre tu aviso de casualidad y queria comentarte que yo fabrico ojos para muñecas, tanto moviles como fijos, en varias medidas similares a lo que vos buscas. Te dejo mi direccion de mail asi te contactas conmigo en caso de que quieras consultarme mas acerca del tema.

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Sergiote
      • 2
      • 13/05/08
    10/06/2008
    #5 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

BUENAS, YO DE NUEVO, TE DEJO MI EMAIL ASI TE CONTACTAS CONMIGO musero_soad @ hotmail.com

SALUDOS
    SERGIO

• 1
      • 23/06/08
    23/06/2008
    #6 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

Hola!

Pareciera que quisieras hacer bebés reborn. Yo soy Angie y soy profesora de una academia de reborning. También soy distribuidora de los productos para hacer bebés reborn, contáctame y puedes conseguir todo: desde ojos hasta cabello y moldes para hacer muñecas hasta cuerpos, pinturas y materiales.

--Angie's Foster Home (birbamail @ hotmail. com)

• 48
      • 04/05/07
    30/12/2008
    #7 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!
    Cita Escrito por GoAngie Ver mensaje
    Hola! a todos

Pareciera que quisieras hacer bebés reborn. Yo soy Angie y soy profesora de una academia de reborning. También soy distribuidora de los productos para hacer bebés reborn, contáctame y puedes conseguir todo: desde ojos hasta cabello y moldes para hacer muñecas hasta cuerpos, pinturas y materiales.

-----Agregado el 30/12/2008 a las 03 : 24 : 55-----
    Hola Angie

Estoy muy interesada en hacer un curso,podrias por favor mandarme un mensaje con
    fecha y valores,para poder anotarme?Te agradeceria mucho
    Ya que hace tiempo que estoy buscando poder hacerlo.

Feliz año
      • 1
      • 22/02/09
    22/02/2009
    #8 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!
    Cita Escrito por GoAngie Ver mensaje
    Hola!

hola me llamo marcela estoy desesperada por buscar cursos y materiales hace muchos años que no encuentro nada aqui en buenos aires por favor conectate soy profe de manualidades tengo 40 años y mi mayor deseo es poder realizar esta tecnica cuando veo en internet las galerias de fotos de estos muñecos m quedo admirada
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 07 : 10-----
    hola soy marcela necesito los mismos ojos de muñecos que te mostro candelapintos es que quisiera hacer muñecos reborn y aqui en buenos aires noencuentro ni siquiera parecidos por favor contestame lo antes posible si tienes te envio un mail
      • 2
      • 29/04/09
    29/04/2009
    #9 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!
    Cita Escrito por candelapintos Ver mensaje
    HOla!!
    Bueno siempre leo todo lo que ponen aca. Lo que yo quiero conseguir son ojos para muñeca, les voy a mostrar fotos, pero necesito conseguirlos aca en Argentina. Si alguien sabe donde los puedo encontrar, desde ya les agradezco.
    Tambien donde se puede comprar pelo, suelto para aplicar con aguja.
    De verdad necesito con urgencia.
    Espero que se vean las fotos...
    Estimado Amigo tengo algunos modelos de ojos que necesita, escribame y le envio las fotos, estoy rematando stocks por cambio de giro en mi negocio
    **Email editado**
      • 3
      • 15/08/09
    15/08/2009
    #10 Re: Ojos para muñecas, pelo, etc AYUDA!!

hola somos de mexico df y estamos interesados en los ojos movibles para muñeca nos puedes dar mas informacion gracias

123 Último
IR ARRIBA