moldes de adornos navideños

• 2
      • 23/11/07
    #1 moldes de adornos navideños
    hola chicas soy nueva, y necesito la ayuda de ustedes, necesito urgente moldes de adornos navideños, de toda clase de materiales. saludos a todas!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 109971 Visitas

• 373
      • 18/10/07
    24/11/2007
    #2 Re: moldes de adornos navideños
    Bienvenida Caro!!!, te fijaste si lo que estas buscando podés encontrás en este tema.
    Sino danos alguna idea de lo que desees para ayudarte. A tu derecha tenés el buscador que te puede guiar.
    Nos vemos

Cliclea en el siguiente link
    Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 10/11/09
    10/11/2009
    #3 Re: moldes de adornos navideños

hola soy yuly yo tambien soy nueva en la pagina y la verdad me gustaria que me den ideas de adornos y muñecos de navidad muchas gracias

• 2,970
      • 04/11/07
    11/11/2009
    #4 Re: moldes de adornos navideños
    Cita Escrito por yuleyme21 Ver mensaje
    hola soy yuly yo tambien soy nueva en la pagina y la verdad me gustaria que me den ideas de adornos y muñecos de navidad muchas gracias
    yuli
    Bienvenida!

aca te dejo un par de links
    donde hay bastante info!
    suerte!!!

Registrarse Inicia sesión #

a LECA1636@HOTMAIL.COM le gusta esto.
      • 6,550
      • 19/05/08
    11/11/2009
    #5 Re: moldes de adornos navideños
    Cita Escrito por yuleyme21 Ver mensaje

Hola Yuly y Bienvenida!!
      • 56
      • 26/07/09
    15/11/2009
    #6 Re: moldes de adornos navideños
    EN EL FORO SE DAN MOLDES QUE NO SON DE SU PÈRTENENCIA ESTAN DANDO COSAS QUE SON DE OTRAS Y ESO ESTA MAL PERO BUENO SE HACE ESO LO SE
    YO SOY UNA MUJER GRANDE QUE DOY CLASES HACE MAS DE 20 AÑOS Y ENSEÑO CON MOLDERIA PROPIA, DE MI AUTORIA, DE MI CREACION NO SON COPIADOS
    ESTOS SON MI FUENTE DE INGRESO POR LO TANTO NO LOS REGALO
    AUNQUE TU APELLIDO ES BARATA SUPONGO QUE TENDRA QUE VER CON QUE QUERES TODO REGALADO O BARATITO NO SE
    YO TENGO MUCHOS MOLDES DE REVISTAS Y QUE ME HAN PASADO ESOS SI QUERES TE LOS DOY DE HECHO ESTAN EN MI PAGINA Y SON DE LIBRE COPIADO YA QUE NO ME PERTENECEN
    PERO
    LOS
    MIOS
    NO LOS REGALO
    ESPERO QUE ESTA VEZ LO ENTIENDAS

hola chicas esto me lo mando a mi mail una persona que tiene un taller llamado los girasoles le pedi moldes 2 veces sin darme cuenta que era la misma persona y su contestacion fue esta yo pense como se lo dije a ella que en el foro se daban los moldes de onda pero bue me choque con 1 persona que en este foro por lo que veo no va ,se lo muestro el mail por que hace poco que estoy en el foro y hay chicas con re buena onda y esta persona me dejo elada .bueno chicas un beso a todas
      • 499
      • 06/02/08
    15/11/2009
    #7 Re: moldes de adornos navideños

[quote=graa3;9535629]EN EL FORO SE DAN MOLDES QUE NO SON DE SU PÈRTENENCIA ESTAN DANDO COSAS QUE SON DE OTRAS Y ESO ESTA MAL PERO BUENO SE HACE ESO LO SE
    YO SOY UNA MUJER GRANDE QUE DOY CLASES HACE MAS DE 20 AÑOS Y ENSEÑO CON MOLDERIA PROPIA, DE MI AUTORIA, DE MI CREACION NO SON COPIADOS
    AUNQUE TU APELLIDO ES BARATA SUPONGO QUE TENDRA QUE VER CON QUE QUERES TODO REGALADO O BARATITO NO SE
    YO TENGO MUCHOS MOLDES DE REVISTAS Y QUE ME HAN PASADO ESOS SI QUERES TE LOS DOY DE HECHO ESTAN EN MI PAGINA Y SON DE LIBRE COPIADO YA QUE NO ME PERTENECEN
    PERO
    LOS
    MIOS
    NO LOS REGALO

hola chicas esto me lo mando a mi mail una persona que tiene un taller llamado los girasoles le pedi moldes 2 veces sin darme cuenta que era la misma persona y su contestacion fue esta yo pense como se lo dije a ella que en el foro se daban los moldes de onda pero bue me choque con 1 persona que en este foro por lo que veo no va ,se lo muestro el mail por que hace poco que estoy en el foro y hay chicas con re buena onda y esta persona me dejo elada .bueno chicas un beso a todas

Hola Graa, como lamento que alguien te haya contestado asi! Es terrible, sabes he estado en otros foros y me quede en este porque no pasaban este tipo de cosas. Aca la idea es ayudar ante todo,y ni hablar que la mayoria de las veces ayudamos con cosas que no nos pertenecen, pero eso es obvio. Las cosas que circulan en la web estan para eso, para mostrar y para usar, no entiendo todavia el pecado!
    Mira dejalo ahi, no vale la pena y no te pongas mal ni mucho menos, sabes? decinos que buscas y te ayudamos entre todas, lo que sea lo podemos encontrar, nada es imposible y sino se hace, siempre hay una de nosotras experta en algo y dispuesta a dar una mano.
    Igual gracias por mostrar esto.
    Un beso!

a TIADORA le gusta esto.
      • 6,550
      • 19/05/08
    15/11/2009
    #8 Re: moldes de adornos navideños
    Hola Gra:

Estuve leyendo el email que te llego y me parece muy raro, o sea en todos lados hay personas malas y de muy mala onda, mi duda es: esa persona es de acá del foro??
    Por que si es así tendrías que saber el nombre de la usuaria no??

Si son moldes de picasa hasta donde yo se los álbumes son públicos, y acá uno es libre de publicar y aparte como dijo Jor a donde esta el pecado…

A parte esta persona se contradice diciendo:

YO TENGO MUCHOS MOLDES DE REVISTAS Y QUE ME HAN PASADO ESOS SI QUERES TE LOS DOY DE HECHO ESTAN EN MI PAGINA Y SON DE LIBRE COPIADO YA QUE NO ME PERTENECEN..

O sea que ella tambien los copia poniendo en su pagina...

En fin no hay que darle creditos a personas como esta clase que solamente se dedican a molestar a los demas...

Gra me gustaria saber en que momento recibiste este email y cuando si fue cuando hiciste algun pedido en especial o mandame por msj privado el nombre de la que te mando el msj...

De todos modos ya hice la denuncia del tema..

Saludos Gra y no des bola a la Gilada!!

• 56
      • 26/07/09
    15/11/2009
    #9 Re: moldes de adornos navideños
    Cita Escrito por Vivi@n Ver mensaje
    Hola Gra:

Estuve leyendo el email que te llego y me parece muy raro, o sea en todos lados hay personas malas y de muy mala onda, mi duda es: esa persona es de acá del foro??
    Por que si es así tendrías que saber el nombre de la usuaria no??

Si son moldes de picasa hasta donde yo se los álbumes son públicos, y acá uno es libre de publicar y aparte como dijo Jor a donde esta el pecado…

A parte esta persona se contradice diciendo:

YO TENGO MUCHOS MOLDES DE REVISTAS Y QUE ME HAN PASADO ESOS SI QUERES TE LOS DOY DE HECHO ESTAN EN MI PAGINA Y SON DE LIBRE COPIADO YA QUE NO ME PERTENECEN..

O sea que ella tambien los copia poniendo en su pagina...

En fin no hay que darle creditos a personas como esta clase que solamente se dedican a molestar a los demas...

Gra me gustaria saber en que momento recibiste este email y cuando si fue cuando hiciste algun pedido en especial o mandame por msj privado el nombre de la que te mando el msj...

De todos modos ya hice la denuncia del tema..

Saludos Gra y no des bola a la Gilada!!

hola vi mira me meti en unas de las paginas y como dije ella tiene 1 taller llamado tallergirasoles y decia que era profe y si queriamos moldes para intercambiar yo solo le pedia moldes de animalitos chicos como ser vaca chancho y eso y en el 1º me dice que los vendes y vive de eso por eso digo no te metas en este foro no? y despues me meti sin darme cuenta en 1 pagina y le pedi moldes y esta fue su contestacion pero en el foro esta o hizo 1 pasada yo hice cursos de muñecos y algunos moldes tengo lo que no se es como suvirlos si no con gusto se los paso y el año que viene voy a ir a un curso y se los voy a pasar a ustedes atraves del mail de cada 1 lo prometo y gracias de corazon a todas me encanta el foro es lo que buscaba son todas unas DIOSAS
    -----Agregado el 15/11/2009 a las 09 : 18 : 33-----
    [quote=BABYFUN;9536037]
    Cita Escrito por graa3 Ver mensaje
    EN EL FORO SE DAN MOLDES QUE NO SON DE SU PÈRTENENCIA ESTAN DANDO COSAS QUE SON DE OTRAS Y ESO ESTA MAL PERO BUENO SE HACE ESO LO SE
    PERO
    LOS
    MIOS
    NO LOS REGALO

Hola Graa, como lamento que alguien te haya contestado asi! Es terrible, sabes he estado en otros foros y me quede en este porque no pasaban este tipo de cosas. Aca la idea es ayudar ante todo,y ni hablar que la mayoria de las veces ayudamos con cosas que no nos pertenecen, pero eso es obvio. Las cosas que circulan en la web estan para eso, para mostrar y para usar, no entiendo todavia el pecado!
    Mira dejalo ahi, no vale la pena y no te pongas mal ni mucho menos, sabes? decinos que buscas y te ayudamos entre todas, lo que sea lo podemos encontrar, nada es imposible y sino se hace, siempre hay una de nosotras experta en algo y dispuesta a dar una mano.
    Igual gracias por mostrar esto.
    Un beso!
    GRACIAS YA LE CONTESTE A VIVI FIJATE LO QUE LE PUSE BESOS GENIA
      • 433
      • 13/04/09
    16/11/2009
    #10 Re: moldes de adornos navideños
    Faaaaaaa que mala ondaaaaa .

Graa que lastima q te hayas topado con alguien asi. Eso pasa en todas partes...en el colegio, en el laburo...aca.... Siempre hay alguien q no va compartir nada.. ahh pero esi si! seguro q es la primera en pedir cosas y uno buena onda le da.
    Pero bue... como dijeron las diosas no te hagas drama q aca siempre alguien va a ayudarte, incluida yo no?? ajajja . Besitos!!!

Vero
123 Último
IR ARRIBA