moldes de adornos navideños

• 2
      • 23/11/07
    #1 moldes de adornos navideños
    hola chicas soy nueva, y necesito la ayuda de ustedes, necesito urgente moldes de adornos navideños, de toda clase de materiales. saludos a todas!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 109971 Visitas

• 373
      • 18/10/07
    24/11/2007
    #2 Re: moldes de adornos navideños
    Bienvenida Caro!!!, te fijaste si lo que estas buscando podés encontrás en este tema.
    Sino danos alguna idea de lo que desees para ayudarte. A tu derecha tenés el buscador que te puede guiar.
    Nos vemos

Cliclea en el siguiente link
    Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 10/11/09
    10/11/2009
    #3 Re: moldes de adornos navideños

hola soy yuly yo tambien soy nueva en la pagina y la verdad me gustaria que me den ideas de adornos y muñecos de navidad muchas gracias

• 2,970
      • 04/11/07
    11/11/2009
    #4 Re: moldes de adornos navideños
    Cita Escrito por yuleyme21 Ver mensaje
    hola soy yuly yo tambien soy nueva en la pagina y la verdad me gustaria que me den ideas de adornos y muñecos de navidad muchas gracias
    yuli
    Bienvenida!

aca te dejo un par de links
    donde hay bastante info!
    suerte!!!

Registrarse Inicia sesión #

a LECA1636@HOTMAIL.COM le gusta esto.
      • 6,550
      • 19/05/08
    11/11/2009
    #5 Re: moldes de adornos navideños
    Cita Escrito por yuleyme21 Ver mensaje

Hola Yuly y Bienvenida!!
      • 56
      • 26/07/09
    15/11/2009
    #6 Re: moldes de adornos navideños
    EN EL FORO SE DAN MOLDES QUE NO SON DE SU PÈRTENENCIA ESTAN DANDO COSAS QUE SON DE OTRAS Y ESO ESTA MAL PERO BUENO SE HACE ESO LO SE
    YO SOY UNA MUJER GRANDE QUE DOY CLASES HACE MAS DE 20 AÑOS Y ENSEÑO CON MOLDERIA PROPIA, DE MI AUTORIA, DE MI CREACION NO SON COPIADOS
    ESTOS SON MI FUENTE DE INGRESO POR LO TANTO NO LOS REGALO