1 gel autoportanta
-
hola quisiera que si alguien tiene algo sobre gel autoportante, mejor dicho modelos de trabajos co n gel, me lo manden porfi. tengo el 3º cumple de mi hija y todavia no estoy muy desidida con que hacer. muchas gracias.
-
Hola...... ffaccu.... te envio un trabajito en gel autoportante.....
Las ventanas
También son adornadas durante las fiestas de Navidad. Se puede colgar dibujos coloreados por los niños, hacer dibujos con plantillas utilizando espuma que imita la nieve, y se puede aún colgar adornos de plásticos que se pueden encontrar en comercios.
Otra forma de decorar las ventanas es con gel autoportante. En este caso las mamás artesanas pueden comprarlo en cualquier artística.
PasosEl gel autoportante se calienta a baño María.
Le pueden agregar colorantes en polvo.
Preparan una radiografía de base y encima los moldes. Una vez derretido el gel lo vuelcan lentamente.en los moldes con formas de estrellas, corazones, etc.
Esperen a que se enfríen y retiran los moldes. Se despegan fácilmente de la radiografía y ya están listos para que decoren sus ventanas.
Si la mamá de la casa es más práctica los pueden adquirir en cualquier casa de regalos y poner a los niños a decorar.