Revista navidad

• 373
      • 18/10/07
    #1 Revista navidad

Chicas sino saben descargarlo me dicen y las ayudo con un grafico o sencillamente apriman en free y luego de esperar 8 segundos pueden descargar la revista escriviendo las letras y números, después guardar en la pc.

Link de descarga: Registrarse Inicia sesión
    Contiene: "Hombrecito Polar"(simpatico muñeco de nieve), tierno villancicos, bienvenida blanca navidad, espiritu navideño, bota decorada, esferas para decorar el arbol de navidad, y muchos proyectos mas!!!

Link de descarga: Registrarse Inicia sesión
    Contiene: dulcero Santa Clauss, adorno de reno con moño, campana con osos, bota navideña con angel, corona navideña con conejo, individual navideño,dulcero muñeco de nieve, guantes con galletas, guardallaves, picaporte con patines, juego de baño, lapices decorados con diseños de Navidad, portacorrespondencia, pie de arbol navideño, perchero, adorno de Santa con renos, tortillero, servilletero con reno, trineo y centro de mesa con muñecos de nieve. Ideal para adornar la Navidad!

descarga: Registrarse Inicia sesión
    La revista contiene: adornos para el arbol de Navidad, corona navideña, tarjetas navideñas, bolsa para regalos, adorno navideño para la puerta de entrada, bota navideña y mucho mas!! Todo con los personajes de disney: Mickey, Minnie, Winnie Pooh, Tiger, La Cenicienta, La Sirenita, La Bella y La Bestia! Imperdible!

Registrarse Inicia sesión
    Contiene: adorno para puerta navideño, pesebre, decoracion de velas para navidad, bombitas navideñas, y mas!

descarga: Registrarse Inicia sesión
    Contiene: Mucho motivos sobre tarjetas navideñas para regalar a nuestros seres queridos: Santa Clauss, Velas, Campanas, flores, palomas mensajeras y mas!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 17783 Visitas

• 338
      • 26/10/07
    06/12/2007
    #2 Re: Revista navidad
    Mara!! genial aporte!! si no lo puedo descargar...te molesto de nuevo,jaja...Gracias!!
    Bsots
      • 373
      • 18/10/07
    06/12/2007
    #3 Re: Revista navidad
    Cita Escrito por Alehandra Ver mensaje
    Mara!! genial aporte!! si no lo puedo descargar...te molesto de nuevo,jaja...Gracias!!
    Bsots
    Pudiste Ale? sino como nuevo tema puse como descargar las revista.
    sino podés hacerlo no es molestia para mí ayudarte.
    Un besote
      • 338
      • 26/10/07
    06/12/2007
    #4 Re: Revista navidad
    Cita Escrito por maramrq Ver mensaje
    Pudiste Ale? sino como nuevo tema puse como descargar las revista.
    sino podés hacerlo no es molestia para mí ayudarte.
    Un besote
    Maraaaa!! Gracias por tu ayuda clara y precisa!! leí tu nuevo tema y así pude tener los archivos en mi compu, que demás está decir que son bárbaros!! GRACIAS POR TODO!!!!
    Bsots
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    07/12/2007
    #5 Re: Revista navidad

Gracias.........

• 5
      • 18/04/08
    25/05/2008
    #6 Re: Revista navidad

gracias por todo
    una amiga de valparaiso chile

• 42
      • 10/09/08
    27/09/2008
    #7 Re: Revista navidad

Mil gracias por todo me cae muy bien ya les contare como me fue un beso
    Marcela

• 5
      • 18/04/08
    29/09/2008
    #8 Re: Revista navidad

gracias por tan buen aporte

• 42
      • 10/09/08
    01/10/2008
    #9 Re: Revista navidad

Hola Mara te cuento que no pude descargar los archivos es que no soy muy buena para esto recien estoy aprendiendo pero me interesan mucho pues ya se acercan las fiestas de navidad y me gustaria mucho trabajar en varios proyectos para poder decorar mi hogar; porfa ayudame para poder descargarlos, muchas gracias de antemano y un beso.
    Marcela

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    01/10/2008
    #10 Re: Revista navidad
    gracias mara
123 Último
IR ARRIBA