Maqueta En Forma De Torta

• 43
      • 09/08/07
    #1 Maqueta En Forma De Torta

Hola chicas soy nueva y mi nombre es Karina, mi hija Evelyn cumple 15 años en 2 años pero ya estamos viendo que vamos a hacer.Bueno queria contarles que le gustaria una torta muy especial que es esta:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Bueno esta la quiere como maqueta y mini tortas forradas similarmente.

¡¡ALLUDAAAAAAAAA
    COMO HAGO TODO ESTO!!!
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA UNA MANITO. UN BESO KARY

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 19702 Visitas

• 373
      • 18/10/07
    10/12/2007
    #2 Re: Maqueta En Forma De Torta

Sobre decoración de torta no tengo ni idea, pero si está bueno si hicieras los souvenirs iguales en miniatura en porcelana fría.
    Pero no te preocupes que estamos para ayudarte. Estoy segura que alguien te puede dar una manito en tortas. Podrías tambien consultar en el foro de estilo de vida, gastronomia.
    Bueno hasta prontito y no dejes de consultarnos.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/12/2007
    #3 Re: Maqueta En Forma De Torta
    Hola Karo.... que hermoza esa torta... yo no soy ninguna experta en reposteria, solo una GRAN AUDAZ del tema !!! jaja... hize muchas tortas en mi vida, pero muchas muchas !! y hace poquito desde que nacieron mis angelitos estoy haciendo las tortas con pastillaje y masa para modelar etc... y la verdad que me apasiona...
    tengo un par de revistas... y la verdad que es mas sencillo de lo que parece... asique a no ASUSTARSE... que se puede...
    lo que primero que deberias hacer es:
    (si la vas a a hacer igualita a la foto), realizar todas las tortitas por separado... te conviene (por una cuestion de practicidad) comprar los biscochuelos ya listos y cortarlos con las formas que desees..!!
    lo que segundo que deberias hacer es:
    a todas, absolutamente a todas las tortitas ponerle una base de carton (para darle cuerpo y poderlas manipular con facilidad)..!!
    lo que tercero que deberias hacer es:
    con la pasta GOMA o la que te sea mejor o mas facil de usar... tenes que tener los colorantes... y empeza a jugar y no es tan complicado... vas armando una por una... y LISTO..!!
    despues contame como fue... o si necesitas alguito mas... o lo que sea....
    Besos
      • 373
      • 18/10/07
    11/12/2007
    #4 Re: Maqueta En Forma De Torta

Encontre algo que te puede llegar a sevir.
    Cualquier cosa consultanos; tratamos de hacer todo lo posible.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 338
      • 26/10/07
    11/12/2007
    #5 Re: Maqueta En Forma De Torta
    Hola!! lo que puedo aportar es que la torta que querés de maqueta,la podés hacer en telgopor y forrarla con la misma pasta que vas a forrar las mini tortas (fondant extendido,pasta americana o la que ya viene lista de Marta Ballina que se llama pasta para cubrir tortas),humedecés el telgopor con agua y la forrás como si fuese de verdad,de ésta manera te queda más natural.Respecto a las minitortas éstas generalmente son de 8 a 10 cms.aprox,te dejo unas fotitos para que te des una idea de como es más facil hacerlas,es decir conviene hacer una torta grande,rellenarla,darle frío y luego cortar las porciones con cortapastas,para luego forrar.Y por último si querés pasá por Registrarse Inicia sesión y vas a encontrar tres videos,uno es un paso a paso de como forrar una torta.Espero que te sea útil.
    Bsots
      • 43
      • 09/08/07
    11/12/2007
    #6 Re: Maqueta En Forma De Torta
    ¡¡¡¡¡GRRRRACIAS!!!!!!!!!!
    CHICAS POR SUS APORTES
    SON BUENISIMOS
    BUENO AHORA ME QUEDA PONER EN PRACTICA TODO ESTO Y PRACTICAR PROMETO QUE CUANDO LO HAGA LES PASO FOTOS UN BESO H E N O R M E KARI POR SI NO SABIAN SOY DE ARGENTINA.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/12/2007
    #7 Re: Maqueta En Forma De Torta
    Mucha suerte.........
      • 10
      • 26/08/07
    01/06/2009
    #8 Re: Maqueta En Forma De Torta

hola, estoy buscando una torta que hay en un libro de marta ballina viejo que no encuentro por ninguna libreria, la torta es una pagoda china o japonesa, como les guste...alguien lo tiene o vio en algun lado una torta asi o los moldes para hacer una pagoda?

• 43
      • 09/08/07
    01/06/2009
    #9 Re: Maqueta En Forma De Torta

Hola violeta, mira podes fijarte en picasa que hay millones de paginas de tortas y sus revistas aca te dejo una como para que enpieces .
    Cariños Karolany.
    Registrarse Inicia sesión #

• 499
      • 06/02/08
    03/06/2009
    #10 Re: Maqueta En Forma De Torta
    Cita Escrito por tu_violeta Ver mensaje
    hola, estoy buscando una torta que hay en un libro de marta ballina viejo que no encuentro por ninguna libreria, la torta es una pagoda china o japonesa, como les guste...alguien lo tiene o vio en algun lado una torta asi o los moldes para hacer una pagoda?

Te mando algo y te ayudo a buscar mas! Un beso!
    Otra cosa... Tambien tuve dudas en decoracion de tortas alguna vez y entre al foro de cocina, inmediatamente recibi respuestas y ahi las chicas saben un monton del tema!!! Te sugiero que hagas la misma consulta en ese foro y seguro te va mejor ya que es su especialidad.
    Última edición por Vichin; 18/08/2013 a las 20:04 Razón: Corregir imágenes
12 Último
IR ARRIBA