Pantuflas para niña !!

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #1 Pantuflas para niña !!
    Registrarse Inicia sesión

<DIV align=left>
    PANTUFLAS "GRETEL"
    CÓDIGO
    DESCRIPCIÓN
    COLOR
    CANTIDAD
    4110
    FIELTRO
    ROJO
    <DIV align=center><FONT color=#595e42>1 METRO<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1><SPAN style="mso-bidi-font-size: 9.0pt; mso-fareast-font-family: 'Arial Unicode MS'; mso-bidi-font-family: Arial; mso-ansi-language: ES">
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 97684 Visitas

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    19/12/2007
    #2 Re: Pantuflas para niña !!
    Muy bueno,se lo puede cambiar el color y hacer un oso o otra cosa como para varón
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    20/12/2007
    #3 Re: Pantuflas para niña !!
    si lo podes adaptar como mas te guste...!!!!
      • 10
      • 27/12/07
    27/06/2008
    #4 Re: Pantuflas para niña !!

Hola!!
    La Verdad Que Me Encantaron Las Pantuflas, Son Re Lindas ... Me Podrías Pasar Los Moldes O La Página De Donde Sacarlos Con Las Instrucciones ...
    Gracias!!

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/07/2008
    #5 Re: Pantuflas para niña !!

En Fantasias Miguel....

• 25
      • 27/02/08
    26/07/2008
    #6 Re: Pantuflas para niña !!

Annet Amiga Me Podrias Indicar En Que Parte De La Pagina De Fantasias Miguel Puedo Encontrar Los Moldes? Gracias Por Tu Ayuda. Un Saludo

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    28/07/2008
    #7 Re: Pantuflas para niña !!

Me Fijo Y Te Lo Paso

• 25
      • 27/02/08
    28/07/2008
    #8 Re: Pantuflas para niña !!

GRACIAS ANNET POR TU RESPUESTA, SI ME GUSTARIA SABER EN DONDE ENCONTRAR LOS MOLDES PORQUE PIENSO EN HACERLAS PARA MI NIETA. GRACIAS Y SALUDOS.

• 21
      • 03/11/07
    28/07/2008
    #9 Re: Pantuflas para niña !!

nacesito moldes para carteras saludos

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    28/07/2008
    #10 Re: Pantuflas para niña !!
    Cita Escrito por herlinda vargas Ver mensaje
    GRACIAS ANNET POR TU RESPUESTA, SI ME GUSTARIA SABER EN DONDE ENCONTRAR LOS MOLDES PORQUE PIENSO EN HACERLAS PARA MI NIETA. GRACIAS Y SALUDOS.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

PROCEDIMIENTO (TOMADO DE UTILISIMA : SOUVENIR FACTORY)
    1. Cortar, según el molde, las piezas que componen las pantuflas: 2 suelas en goma eva lisa, 2 suelas en goma eva símil toalla, 2 capelladas en goma eva lisa y 2 capelladas en goma eva símil toalla.
    2. Sombrear los bordes de las piezas recortadas en goma eva símil toalla con acrílico un tono más oscuro. Dejar secar.
    3. Armar la pantufla pegando la suela en goma eva lisa sobre la suela en goma eva toalla, realizar lo mismo con las capelladas.
    4. Superponer la capellada sobre el extremo superior de la suela y pegar haciendo coincidir los bordes, en caso de que quede algún sobrante recortar con tijera.
    5.Pegar, sobre todo el borde de la pantufla, un cordón de nylon de color contrastante con el fin de tapar todas las uniones.
    6. Rana: transferir el diseño sobre un recorte de goma eva y dar una base de acrílico verde con una muñeca de goma espuma. Realizar flotados de luces y de sombras con acrílicos verde claro y oscuro. Con un palillo de madera, hacer los detalles de lunares. Recortar los ojos en goma eva blanca y pegar sobre el diseño.
    7. Pegar los diseños de las ranas pintadas sobre las capelladas de las pantuflas, decorar con moños de rafia y accesorios en porcelana fría.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Molde de OJOTAS!!

CHICAS:
    encontré en la pag de Uti*li*sima estas ojotas:
    quizas les puedan servir para el cotillon
    OJOTAS COLORIDAS: (tecnica costura)

1. Cortar en tela estampada un rectángulo de 10 cm por 32 cm, otro de 5 cm por 23 cm, y uno en guata de 6 cm por 32 cm. Sobre el rectángulo de 10 cm por 32 cm colocar la guata, envolverla con la tela procurando que el cruce o unión de la misma, quede en la mitad de la tira de guata. Sujetar con alfileres. Pasar un punto decorativo a lo largo de toda la tira sobre la unión. Con ayuda de la plancha, formar como si fuera una cinta bies con el otro trozo de tela. Pespuntear. Con esta tira, hacer un nudo corredizo sobre la mitad de la tira de tela y guata.
    2. Contornear el molde de la suela dos veces en corcho y dos en goma eva, teniendo la precaución de invertir la plantilla para cada pie (ver molde). Cortar con cúter de hoja larga y luego calar las ranuras.
    3. Insertar los extremos del nudo de género en A (ver molde) y pasar las tiras a través de las ranuras B y C. Sobre el revés del corcho, y de la goma eva, colocar cemento de contacto con la espátula, dejar secar hasta que no brille. Luego, unir las dos partes para pegar asegurando las tiras, nudo de género y la plantilla a la suela. Terminar pasando una lija fina a los cantos o bordes del corcho.
    Nota
    Para facilitar el trabajo comenzar acercando la punta y el talón con su respectivo, para luego unir los costados.

Archivo(s) Adjuntados
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión (Tamaño: 77 KB / Descargas: 289
123 Último
IR ARRIBA